Home

Canales nacionales desaparecidos

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
se las pasan por el forro las quejas, yo, como otros muchos me imagino ya envie mi queja a [email protected] y la respuesta es para flipar, vamos como si fueramos tontos pues igual.
esta es la respuesta que me dan.

Ver el adjunto 30880
Joder, es como si fuese la respuesta de un programa de humor de aquellos de Faemino y Cansado.
Ciertamente, no tienen ningún respeto hacia los clientes. En fin...
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
272
66
0
45
Por cierto, noto bajada de calidad también en los HD, ¿Han metido algún canal mas HD en los transponder HD? Me refiero algún canal que estuviera ya en HD en algún otro transponder...no sé si me explico.

No recuerdo cuantos canales HD habían antes en cada transpondedor
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Evidentemente este movimiento se debe a qué quieren eliminar el SAT y así la piratería,no es por los costes.Saben que la TV por fibra a dia de hoy es casi imposible piratearla..
Ya podeis poner cien mil o un millón de quejas que se van a limpiar el culo.
Yo soy abonado con la tv básica y hace dos meses me compre un vu+ solo 4K porque para mi es mejor que la app de movistar de lejos,a mi me han jodido bien.

JAQUE MATE.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto, noto bajada de calidad también en los HD, ¿Han metido algún canal mas HD en los transponder HD? Me refiero algún canal que estuviera ya en HD en algún otro transponder...no sé si me explico.

No recuerdo cuantos canales HD habían antes en cada transpondedor
No meten, están quitando canales HD.............. JAJAJAJAJJ

La baja calidad es por el nuevo compresor usado, desde hace años.
En las escenas de noche o con flas de algun foco (destello luces de un coche policia), es penoso el degradado de la imagen en general.
En muchos post lo comento.
El canal Clasicos, una pena las nuevas versiones de peliculas remasterizadas, desde 2016, puedes ahorrar hasta 1GB de la vieja con 4.5GB.

De 6 a 8 en canales HD de series/peliculas, en futbol como no emitian todos a la vez hasta 12 .
Ya casi todos los tp/frecuencias con 8, mezclando serie/cine/futbol, los canales SD suben de 12 a 14.

Aqui el que tenga ganas de ver.

PD: Podemos ver 2 tp/frecuencias ya vacíos de canales, no tengo ni idea de como pagan el tema, solo lo que sale públicamente en la red como todos.
.
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Evidentemente este movimiento se debe a qué quieren eliminar el SAT y así la piratería,no es por los costes.Saben que la TV por fibra a dia de hoy es casi imposible piratearla..
Ya podeis poner cien mil o un millón de quejas que se van a limpiar el culo.
Yo soy abonado con la tv básica y hace dos meses me compre un vu+ solo 4K porque para mi es mejor que la app de movistar de lejos,a mi me han jodido bien.

JAQUE MATE.
También te digo que si hay alguna manera de que reculen es quejándose, desde luego que si nadie dice nada no vuelven atrás, el no, ya lo tenemos.
Por cierto el abono de fibra si se puede ver en enigma2, hasta hace un tiempo sin problemas, pero protegieron por DRM casi todos los canales, y se fue al carajo el invento, aunque también he leído por sitios que ya se saltan esa protección, aunque no idea de cómo, para eso deberéis buscar fuera del foro.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
También te digo que si hay alguna manera de que reculen es quejándose, desde luego que si nadie dice nada no vuelven atrás, el no, ya lo tenemos.
Por cierto el abono de fibra si se puede ver en enigma2, hasta hace un tiempo sin problemas, pero protegieron por DRM casi todos los canales, y se fue al carajo el invento, aunque también he leído por sitios que ya se saltan esa protección, aunque no idea de cómo, para eso deberéis buscar fuera del foro.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Pues esto último es muy interesante...
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el DRM por lo que tego entendido se lo saltan aun mas facil que el satelite, es decir sin tener nada solo teniendo los conociemientos y recursos necesarios sacas toda la fibra, eso si sale caro de cojones.
en el satelite al menos necesitas tener algo contratado.
yo pienso que mas que querer cargarse el sat que evidentemente eso es asi, los tiros pueden venir por el tema de la conexion a internet de 100Mb que dan por satelite.
necesitaran mas ancho de banda en el sat para repartir internet y en vez de pagar mas espacio, han tenido la gran idea de jodernos vivos a los abonados.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
el DRM por lo que tego entendido se lo saltan aun mas facil que el satelite, es decir sin tener nada solo teniendo los conociemientos y recursos necesarios sacas toda la fibra, eso si sale caro de cojones.
en el satelite al menos necesitas tener algo contratado.
yo pienso que mas que querer cargarse el sat que evidentemente eso es asi, los tiros pueden venir por el tema de la conexion a internet de 100Mb que dan por satelite.
necesitaran mas ancho de banda en el sat para repartir internet y en vez de pagar mas espacio, han tenido la gran idea de jodernos vivos a los abonados.
Si claro, pero van a joder a los abonados que no quieren mantener con ese sistema de SAT, lo que pasa es que te enseñan el caramelo y luego no puedes dejar de comértelo aunque te cueste más caro, ejemplo Netflix.

Saben que el 80% de los abonados al satélite les está haciendo la pirula, ¿cuantos lo hacen en la fibra? ¿Cuantos de esos del SAT que les han jodido se han pasado a fibra? Todos esos datos les hace ser más hijos de p... o menos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si claro, pero van a joder a los abonados que no quieren mantener con ese sistema de SAT, lo que pasa es que te enseñan el caramelo y luego no puedes dejar de comértelo aunque te cueste más caro, ejemplo Netflix.

Saben que el 80% de los abonados al satélite les está haciendo la pirula, ¿cuantos lo hacen en la fibra? ¿Cuantos de esos del SAT que les han jodido se han pasado a fibra? Todos esos datos les hace ser más hijos de p... o menos.
Además que ellos monitorizan las fibra a ver si pasas esos canales fibra. Y si es así te envían una bonita carta o email que dejes de hacerlo o tomarán medidas, lo digo por experiencia. Antes del DRM yo lo pasaba de mi casa, a otro domicilio que tengo y me enviaron email.
Luego está que si usas una VPN u otro sistema, pero al codificar con DRM lo dejé estar.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Además que ellos monitorizan las fibra a ver si pasas esos canales fibra. Y si es así te envían una bonita carta o email que dejes de hacerlo o tomarán medidas, lo digo por experiencia. Antes del DRM yo lo pasaba de mi casa, a otro domicilio que tengo y me enviaron email.
Luego está que si usas una VPN u otro sistema, pero al codificar con DRM lo dejé estar.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
La suerte que te envían primero la carta que la benemérita, pero está claro que el IPTV pirata sale de algún lado.
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
272
66
0
45
Una duda, ¿Se puede hacer la pantalla más pequeña para ver mejor el contenido en SD? Estoy viendo un partido en Hypermotion 2 que solo está en SD y me vendría bien tener una TV de 32"...

La idea sería hacer una pantalla en 16/09 pero más pequeña que la TV.

He probado en ajustes de la TV (Samsung) pero solo me da la opción de 4/3 y se ve rarísimo...

Por cierto, ¿Recomendáis cambiar la resolución del deco a 720 para ver canales SD? He probado también ha cambiarla pero se me queda en 4/3... No entiendo porque hace este cambio
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Una duda, ¿Se puede hacer la pantalla más pequeña para ver mejor el contenido en SD? Estoy viendo un partido en Hypermotion 2 que solo está en SD y me vendría bien tener una TV de 32"...

La idea sería hacer una pantalla en 16/09 pero más pequeña que la TV.

He probado en ajustes de la TV (Samsung) pero solo me da la opción de 4/3 y se ve rarísimo...

Por cierto, ¿Recomendáis cambiar la resolución del deco a 720 para ver canales SD? He probado también ha cambiarla pero se me queda en 4/3... No entiendo porque hace este cambio
Solo se me ocurre que uses el PIP y hagas la pantalla del tamaño deseado
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Evidentemente este movimiento se debe a qué quieren eliminar el SAT y así la piratería,no es por los costes.Saben que la TV por fibra a dia de hoy es casi imposible piratearla..
Ya podeis poner cien mil o un millón de quejas que se van a limpiar el culo.
Yo soy abonado con la tv básica y hace dos meses me compre un vu+ solo 4K porque para mi es mejor que la app de movistar de lejos,a mi me han jodido bien.

JAQUE MATE.
La fibra imposible piratearla? Que yo sepa las listas iptv son las emisiones de fibra y no de satelite
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La fibra imposible piratearla? Que yo sepa las listas iptv son las emisiones de fibra y no de satelite
Es mas costos, pero siempre tienes opciones/medios.

Batallita del abuelo (borre algunos post o todos, la verdad, no se si queda algo).
En 2016-2017 durante una temporada se pasaron por el foro nuevos foreros con VU+Ultimo4K recién comprado para dar servicio IPTV.
Tenían lio con las configuraciones de los tuner FBC.
Tenían equipos profesionales para dar este servicio partiendo de la tarjeta de satelite, luego daban streaming de los canales por IPTV.
Uno de ellos puso el enlace del equipo que tenia (unos cuantos) y por el precio del equipo básico (con 8 tuner), ya podía comprar 2'5 VU+Ultimo4K al completo con 18 tuner de satelite (los 2 tuner FBC + uno doble de satelite normal=18).
En esa época tenían 21 tp/frecuencias en satelite con lo que cada equipo podía dar un servicio muy muy bueno y completo.

PD: Comento que compraría mas. JAJAJAJAJJ
.