Home

Canales nacionales desaparecidos

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
Esto es de pena, pero quizá bajen el precio y a si compensa las pérdidas, dentro de poco vendrá nueva subida de precios, estamos en un país de ladrones y sinvergüenzas.
Luego las compañías nos venden el 4K, el 5G, etc., convenciéndonos de que apuestan por la calidad tecnológica. Sin embargo aquí recortan. Creo que hasta debe de ser ilegal bajar la resolución sin más, pero eso es una apreciación mía.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
¿No habían obligado a los canales de TDT a pasar de SD a HD?

Pues el gobierno o quien sea debería obligar a lo mismo en Satélite…

Vaya banda macho…

Algo así he pensado. Porque con eso de las mejoras tecnológicas para la población, se supone que desde los fondos europeos para la ciencia y la innovación, suelen dar mucha pasta para incentivar y ayudar a las compañías a mejorar sus productos.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Esto es de pena, pero quizá bajen el precio y a si compensa las pérdidas, dentro de poco vendrá nueva subida de precios, estamos en un país de ladrones y sinvergüenzas.

Si que nos van a bajar el precio si, esto es pa cagarse, pedazo de sinverguenzas, no se han molestado ni en mandar un triste mail a los abonados para notificar el cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Vamos al revés de todo el mundo, en todos sitios están quitado canales SD y pasarlos a HD y en este país por lo que se vamos al contrario.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Hay que joderse, si esto va en serio y joden así a sus abonados por satélite, es pa darse de baja todo el mundo. Por suerte yo lo he hecho hace poco y me he cambiado de compañía, pero vamos, que esto aquí tampoco importa porque pocos deben estar abonados a Movistar jajajaja.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Ya puestos a pedir cuando estará una lista actualizada en descargas openspa
 

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Cojonudo ver A3 en SD con pixels como puños y que la mosca te diga que es HD.

A ver si dejan de toquetear y los ponen de nuevo, que va a haber que desabonarse del desabono.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
992
303
0
56
no hay por donde cogerlo, que maná de caraduras y sin vergüenzas
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
272
66
0
45
No entiendo para que renuevan con Astra hasta 2030, nadie va a querer estar abonado a esta plataforma por satélite.

Aunque ahora que se ha instaurado el internet de 100mb en zonas rurales vía satelite ya se puede pasar todo el mundo a M+ por internet.

Así se acabó el problema de la piratería.

No es mala la jugada.

Por cierto, me parece una burrada de canales los que migran a SD

Vaya palo que nos hemos llevado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguno se esta liando con la información, no migran los canales HD a SD.
El problema real es que quitan la versión HD del satelite, la versión SD ya esta desde siempre.
Este cartel confunde la verdad.
1699999164846.png
Realmente tendría que decir:
Los canales indicados con doble emisión SD/HD, dejaran de emitir en HD.

Entiendo por lo que dices que son canales que han terminado de emitir en el satélite?
No.
En satelite quitan la versión HD, pero los canales continúan emitiendo en el satelite, en versión SD.
Por tanto no son contratos que terminen en el satelite.
Cuando un canal deja de emitir por satelite pq termina el contrato, se quita todo, sea HD o SD.

Y cuando termina el contrato del canal con SES-Astra........ se ejecuta el día 1 de enero.
En el primer minuto del nuevo año, SES-Astra es puntual de narices y hacer una purga todo los años.

Bajar el precio del abono Paztero1? hoy es 28 de diciembre verdad? jajaja
En TDT si, esto es satelite y van a su bola Riojano.
Otra cosa es si SES-Astra quiere reconvertir un transpondedor de DVB-S a DVB-S2.
Lo puede hacer? seguramente si.
Pero Telefonica tendría que cambiar los equipos/decodificador SD (las viejas cafeteras) y ponerles decos HD, el contable dice no.
Cosa que seguramente mas de un abonado no quiera, ya que tendría que sacar los datos a la blanca y cuesta un pico actualmente.

Las companias venden un servicio con una calidad, si te abonas bien, si no te gusta la calidad/lo que ofrecen, te das de baja y listo.
Nueva vuelta de tuerca Parker.
Nadie puede obligar a una compania a nada, si no estas conforme, toca darte de baja o como abonado quejarte, cosa que visto lo visto, pasa de ellos (el satelite) al fomentar la fibra/adsls.

Repito, el satelite ya tenia un canal en SD y en HD, ahora se a cargado la versión en HD.

En los pueblos no es facil tener buena adsls/FO y el satelite es la solución.
Esta visto que ellos (Telefonica) compro la compania para desmontar a su competidor.
.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Tal vez sea algo temporal, para restructurar frecuencias o algo similar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tal vez sea algo temporal, para restructurar frecuencias o algo similar.
Las restructuraciones de canales las hace en verano antes de empezar el futbol (el que manda)
Nunca las comunica, la nota a los instaladores la pudiste ver, rara como ella sola la verdad.
Mañana veremos que dicen, los canales de series, TCM y Hollywood, me tocan al 100%, toca ver que dicen aparte de ajo y agua.
Canales nuevos? no creo, perdimos AMC, FOX life en el satelite con la escusa "no poder ver el resto del paquete AMC por satelite". JAJAJAJAJJ
diablito.gif

Sitio tienen para meter canales (pienso), desde hace tiempo, menuda bajada de calidad, un día me dio por comparar calidades de varios canales, realice grabaciones y duele, por cierto, el canal M+ Clasicos, quitando una películas, las "nuevas" versiones de pelis viejas remasterizadas, pierden si las comparo con las grabaciones de las mismas peliculas que tengo antes de 2016.

Este cambio es algo planificado desde antes del 14 de octubre, algunos canales tenían punto, no se desde cuando como ya comente, paso el tiempo y nada, me choco que no tenia nuevo canal de reemplazo, hoy ejecutan y zasca.

De los canales que dejan de emitir.....
Antena3 HD ...es Dazn Laliga HD
Cuatro HD ..... es Eurosport1 HD

PD: Continuara, ya veremos por donde van los tiros, en resumen, malo para nosotros fijo......
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Y una duda que tengo desde siempre
¿Por que esa mania de tener 2 millones de canales para deportes, si luego solo emiten 4? Yo nunca he visto emitir en el canal Liga de campeones 8 (por ejemplo) absolutamente nada
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
En iPlus ya ni rastro de esos canales HD que ayer funcionaban y después no.
Al final dejaran canales propios y deportivos ( tema bares ) en HD.

Haber si cae la suerte de tener la champions en HD.