Home

Booting

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Los comandos están bien, lo que le falla es la conexión de red, ya lo estuve mirando ayer.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo creo que tiene la placa de red rota, o que el router no le quiere dar una ip, por que le hice un ping y le da error.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los comandos están bien, lo que le falla es la conexión de red, ya lo estuve mirando ayer.
Esta el router en dhcp? desactivado antivirus y firewall, si os fijais donde va conectado el cable de red parpadean las luces eso indicaría que si funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas compañeros, si el leed de red parpadea bien, el ruoter esta en dchp activado,el antivirus y firewall desactivado,,el deco lo tengo a medio metro del ruoter,lo intente dos veces esta mañana ,y me sale lo de la captura que os enseño. ahora estoy formateando otro pc en xp.y hacerlo aquí aver que pasa ,la velocidad de ese puerto com es 115200 , saludos y gracias por vuestro interés compañeros saludos.
 

Adjuntos

  • error18.PNG
    error18.PNG
    62,4 KB · Visitas: 7

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
buenas compañeros, si el leed de red parpadea bien, el ruoter esta en dchp activado,el antivirus y firewall desactivado,,el deco lo tengo a medio metro del ruoter,lo intente dos veces esta mañana ,y me sale lo de la captura que os enseño. ahora estoy formateando otro pc en xp.y hacerlo aquí aver que pasa ,la velocidad de ese puerto com es 115200 , saludos y gracias por vuestro interés compañeros saludos.
En este momento no le habras dado a Ctrl+c ? es que se ha parado muy pronto , tiene que estar mas tiempo enviando .
salu2
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
también quiero probar ,en desactivar el firewall del ruoter un rato,el tiempo de la maniobra del deco,pero no estoy muy seguro si es aquí según enseño la captura. saludos.
 

Adjuntos

  • ruoter.PNG
    ruoter.PNG
    104,6 KB · Visitas: 12

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas. ahora si tengo el problema. al meter el firm con azul v.2.1.6 , meti el firm openspa 2.0.3 no llego a tragerselo el firm y me se quedo según se ve la foto. como me sakio un cartel diciendo que si va lento,que lo metiera por usb, lo apague meti el usb y de booting no sale.intente abrir el booting y lanzar comandos,y ya no ejecuta sale esa letras de aljebra,mal lo tengo . tendría que haber antes metido un firm original saludos y gracias.

lo del video asi va ,lo he dejado haber que pasa ahí
 

Adjuntos

  • DSC_0013.JPG
    DSC_0013.JPG
    709,3 KB · Visitas: 11
  • DSC_0012.JPG
    DSC_0012.JPG
    902,8 KB · Visitas: 12
  • PROBLEMA.PNG
    PROBLEMA.PNG
    30,9 KB · Visitas: 10
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
buenas. ahora si tengo el problema. al meter el firm con azul v.2.1.6 , meti el firm openspa 2.0.3 no llego a tragerselo el firm y me se quedo según se ve la foto. como me sakio un cartel diciendo que si va lento,que lo metiera por usb, lo apague meti el usb y de booting no sale.intente abrir el booting y lanzar comandos,y ya no ejecuta sale esa letras de aljebra,mal lo tengo . tendría que haber antes metido un firm original saludos y gracias.

lo del video asi va ,lo he dejado haber que pasa ahí
Has usado la versión de azup 2.1.6 ? siempre se recomienda usar la ultima versión y la correcta para la openspa es la 2.2.7 y tener cuidado con este detalle :
!!!ATENCION¡¡¡
Para los usuarios de azbox y Windows 8.1
Por lo visto y a falta de mas confirmaciones al usar azup 2.2.7 con ese sistema operativo deja el deco en BOOTING

salu2
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ya tengo el putty ejecutado me haria falta el azup 2.2.7 tengo w7 para meter la openspa 2.0.4. y si tengo que meter firm oficial primero ? gracias por favor pásame enlace azup 2.2.7
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
aquí se ve mejor la foto. meti la openspa 2.0.4 con azup 2.2.7 después de tres minutos me dice este error ,me podes decir algo al respeto gracias saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    1 MB · Visitas: 13

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
aquí se ve mejor la foto. meti la openspa 2.0.4 con azup 2.2.7 después de tres minutos me dice este error ,me podes decir algo al respeto gracias saludos
Pues te dice que pruebes a instalarlo en un usb , no creo que pase nada si vuelves a cerrar y arrancar azup para empezar de nuevo pero me temo que le ocurre algo mas al deco , ese fallo me lo daba a mi cuando estaba el transistor mosfet roto ( veras mas info por el foro)
y no terminaba de cargar .
salu2
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
compañeros ya lo tengo vivito y coleando,despues de forzar la carga tres veces me lo cojio,agradecer a los compañeros que siguieron este hilo , ya tengo una experiencia sobre este deco saludos cordiales y gracias
 

Adjuntos

  • DSC_0029.JPG
    DSC_0029.JPG
    457,9 KB · Visitas: 10
  • DSC_0030.JPG
    DSC_0030.JPG
    452,4 KB · Visitas: 10

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues te dice que pruebes a instalarlo en un usb , no creo que pase nada si vuelves a cerrar y arrancar azup para empezar de nuevo pero me temo que le ocurre algo mas al deco , ese fallo me lo daba a mi cuando estaba el transistor mosfet roto ( veras mas info por el foro)
y no terminaba de cargar .
salu2
O eso o las particiones de la dom están mal y no la reconoce.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
compañeros ya lo tengo vivito y coleando,despues de forzar la carga tres veces me lo cojio,agradecer a los compañeros que siguieron este hilo , ya tengo una experiencia sobre este deco saludos cordiales y gracias


Perfecto y suerte as tenido, con el azup que usaste te podías a ver cargado la consola yamon y dejar el deco para tirarlo.