Home

Booting

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Intentando cargar de nuevo el Espaze E2.2 le he quitado sin darme cuenta y se me ha quedado en Booting y no hay manera de recuperalos que me aconsegais que debo hacer
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
ogalla este cable es del nokia yo tengo uno de un Nokia N73 creo que hera este me puede valer es que estoy repilando toda la informacion posible pero no se como lo conectaria al Azbox ya he visto que necesitaria dos programa en fin seguire recopilando informacion
Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No, los únicos cables NOKIA válidos son el CA-42 y el DKU-5.

Estos son los únicos que traen un convertirdor TTL para no poder quemar la placa base del deco.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Te entiendo darkmantk bueno tendre que mandarlo al sat porque cuanto mas busco es peor en fin
Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Mellariense, te voy hacer una recomendación.

Lo mejor es que si alguien cerca de donde vivas tú tiene el cable yamon para mirartelo a ver si te pueden hacer ese favor, porque si se puede arreglar por yamon te vas a evitar pagar por su reparación.

Porque te digo esto, según los últimos rumores que nos han llegado los "amigos" (por llamarlos de alguna manera) de OpenSAT han empezado a cobrar por reparar los decos que se quedan en BOOTING usando el firm E2, da igual que tengas garantia o no. Si está dentro de garantia esto la inválida ya que como E2 no es firm oficial de OpenSAT pues lo considera una mala praxis del cliente. Por la reparación me parece que cobran 34€.

Así que como te digo, si puedes llevar a cabo el consejo que te digo será mejor para ti.
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi mellariense de q parte eres si eres de sevilla aqui tienes uno con cable salu2
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Mírate el manual que te lo explica todo ya veras es muy fácil.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14112-tutorial-recuperar-azbox-via-yamon/
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
Mellariense: Pide este cable en Microcubo (ebay) 1xJC1A1/58/ Nokia CA-42. Cable USB, te tarda poco y es el de tres hilos.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
nokia-ca-42-cable-de-datos-usb.1.medium.jpg

ogalla este es el que he pedido no se si es 1xJC1A1/58 no aparece las especificaciones y segun el manual de abdel parece que es este.
Bueno esperar que me lo manden.
Y gracias a todos por vuestra ayuda la verdad que llevo ya tiempo con este Azbox y no he tenido ningun problema pero un fallo mio la he fastidiado pero bien.Bueno espero poder recuperarlo y con vuestra ayuda
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ese te vale, es el mismo que el mio, yo también lo compre de microcubo es el de 3 hilos
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Esperar a recibir el cable.
ogalla yo aunque estoy en Madrid soy tambien Andaluz de un pueblo de Cordoba