Home

Booting

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno ya me he repasado el manual de abdelsat creo que esta todo claro lo unico que veo que no lo tengo muy claro es que cuando habro el TFTPd32 al dar al Browse tengo que buscar la carpeta Files que supongo que tengo que crearla y hay meto los archivos backup_kerne, update y vmlinux supongo que es asi.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Exacto, en esa carpeta tienes que meter todos esos archivos que necesitarás usarlos para recuperar el deco.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Bueno ya me he repasado el manual de abdelsat creo que esta todo claro lo unico que veo que no lo tengo muy claro es que cuando habro el TFTPd32 al dar al Browse tengo que buscar la carpeta Files que supongo que tengo que crearla y hay meto los archivos backup_kerne, update y vmlinux supongo que es asi.

La carpeta files y los prgramas esta en el rar, la carpeta ya esta creada con los archivos dentro, solo tienes que descomprimirla y ponerla en el escritrio luego ya podras buscarla con el programa
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno compis gracias a todos que me habeis ayudado con este tema hoy porfin con el manual de abdelsat lo he conseguido solo comentar que he tenido algunos pequeños fallos por culpa mia pero solucionado.
Gracias a todos y un saludo
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro mucho, ahora ya tienes el cable para la próxima vez, espero que no tengas que utilizarlo mas
un saludo
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas compañeros estoy intentando dar vida a un azbox elite que se quedo en booting y me esta dando problemas,en conexionar, cuando entro en putty,pongo puerto com1 y demás´, a dar open,no me inicia ningún dato,se queda en negro putty,el cable Nokia CA-42 lo he revisado y yo lo veo bien bien,instale drivers del cable Nokia,y me lo detecta en adminirador de dispositivos, me podeis dar alguna sugerencia ,que me quede atascado aquí en ese proceso, gracias y saludos cordilas.

gbix.png
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estas seguro que te marca el cable en com1?, de cuantos hilos es?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A mi con el mio me paso tambien pero reiniciando de atras varias veces al final lo pilla, siempre y cuando tengas bien puestos los cables. Intenta iniciar manteniendo el boton de arriba presionado, ahora mismo no se bien bien si es el de arriba o el de la derecha. Prueba con los 2, con el deco conectado al pc a ver si con una de esas arranca.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
hola compañeros lleva cuatro cable, después de ver un manual,del cable Nokia, corte la clavija y lo puse en un conector de cuatro pin,para inyectar al azbox elite,lo hise según vi en la foto,pero como me no funcionaba lo quite del azbox,y con usb metido comprove tensiones entre 3,3v y gnd,y me di cuenta que no esta correcta,a la hora de meter ese conector al deco,no concide con el vcc,ahora estoy con ello ya os dire compañeros saludos cordiales y gracias.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
qnt.PNG
[/URL][/IMG]
qnt.PNG
[/URL][/IMG]
 

Adjuntos

  • cable.PNG
    cable.PNG
    634,4 KB · Visitas: 9

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola compañeros lleva cuatro cable, después de ver un manual,del cable Nokia, corte la clavija y lo puse en un conector de cuatro pin,para inyectar al azbox elite,lo hise según vi en la foto,pero como me no funcionaba lo quite del azbox,y con usb metido comprove tensiones entre 3,3v y gnd,y me di cuenta que no esta correcta,a la hora de meter ese conector al deco,no concide con el vcc,ahora estoy con ello ya os dire compañeros saludos cordiales y gracias.
El vcc no te hace falta ponerlo, ya se alimenta del ordenador, es coincidir tx, rx y gnd
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
de momento no me conecta,no será que lo tenga que hacer con xp,estoy con w7,mira que revise los cables,cambie de posición los cables tx y rx,incluso me tire un hilo de la maza del pc al deco por si acaso ,pero nada de nada de momento.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
pues aquí estas capturas saludos
 

Adjuntos

  • error.5.PNG
    error.5.PNG
    103,5 KB · Visitas: 16
  • error-4.PNG
    error-4.PNG
    34 KB · Visitas: 16
  • ERROR6.PNG
    ERROR6.PNG
    38 KB · Visitas: 16
  • error7.PNG
    error7.PNG
    99,9 KB · Visitas: 15

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Mirando por la red vi esto, lo pongo aqui por si alguno esta interesado en el el cable para recuperar el azbox eso si me parece un poco caro y por supuesto no se si funciona pero valla aquel que no quiera complicarse pues bien echo.

http://www.ebay.es/itm/Azbox-Premiu...h-Kabel-/200991080129?clk_rvr_id=551171837097
Para comprar ese lo tenemos aquí mismo : http://openspa.info/threads/cable-yamon-para-recuperar-azbox.26257/

pues aquí estas capturas saludos
No lo tienes bien compañero , lo tiene que detectar en los puertos COM abre a ver si ahí te aparece un dispositivo y con que puerto .
salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Jpbravo pues si que mucho mejor y encima de un compañero, pues si alguien no lo tiene ya sabe donde, yo hice uno hace mas de un año y no e tenido que usarlo ojala y siga en el cajon.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas. jp.bravo no se a que te refieres exactamente saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A mi me da la sensación de que el cable no está usando el COM1 sino que usa otro, además luego la velocidad debes ponerlo en 115200 y no 9600
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas. jp.bravo no se a que te refieres exactamente saludos.
Te vas al pc y en gestor de dispositivos tienes que ver el cable de Nokia conectado y te dira que esta al com xxx, y en el putty se lo pones ( tu lo tienes en el 1 y por eso me extraña ) además creo recordar que tienes que subir la velocidad a 115200, tu lo tienes a 9600, eso es lo primero para que funcione bien, pero en el manual viene todo perfectamente explicado.