Home

zerotier no conesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola veras ago todo lo que se dice en el foros pero al darle a menur ,configuracion ,api access toke meto mi ip le doy a boton verde y me sale e
photo_camera

zerotie-daemon;funcionando
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Estás seguro que sigues el manual al pie de la letra? Que pinta la IP en el API Access Token?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si lo que no consigo es la foto del openwebin para que veas que me pasa
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
entonce que hay que poner en la api?
Y porque no te lees el manual despacito y vas repasando punto por punto, no te das cuenta que a todo el mundo le funciona siguiendolo porque te empeñas en hacer todo sin leer y preguntando cuando esta todo puesto ya.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo tengo cuenta con zerotier antes de este plugins e echo todo y no me dega cunado estoy en el plugins zerotier-daemon;funcionando le doy a boton verde y mejor de abrise la pantalla de privado ect se abre el tv y solo se ver el canal que estoy viendo y no puedo meter nada
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es mas e vuelto haber el video de naseros que ponia como crear tu vpn con zerotier y todo bien es cuando entro en el plugins que no se bare segun poneis las ventana dandoles al boton verde
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
nada e vuelto a hacer todo desde el principio como dice en el foro y cunado llego al plugins zerotier lo abro me sale funcionando le doy a boton verde para que se me abre y poner mi id solo se abre la television y el canal que estoy viendo
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
nada e vuelto a hacer todo desde el principio como dice en el foro y cunado llego al plugins zerotier lo abro me sale funcionando le doy a boton verde para que se me abre y poner mi id solo se abre la television y el canal que estoy viendo

Esto mismo me pasa a mi. Iba a abrir un Post, pero es identico caso que el de placido.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre ya somos dos ya creia que era una especie unica jajajjajaj digo yo puede ser que yo a tener zerotier antiguo con casi un año de antigueda sea el problema
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Placido si ya tenias zerotier antiguo y algun daemon manual lo mas seguro ke esteis conflictos por todos lados, meter imagen limpia y sin cosas de terceros y entonces hablamos.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Yo tenía zerotier metido, lo que hice fue desistalarlo e instale este de la imagen openspa, segui las instrucciones de @evox y a rular sin problemas. Además si entro en configuración de red me sale las 2 redes la interna y la de zerotier.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenas noche evox eso lo ise ayer por la tarde y cambie elskin tambie del que viene al blackmonderhd_openspa por si fuera de eso pero nada de nada
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
@placido , estamos dando por echo algunas cosas.
1 - Que tienes la ultima imagen openspa 7.4.001
2 - Que has instalado el zerotier desde nuestro panel de plugins openspa y no algun otro que hayas encontrado por ahi
3 - Que estas usando el skin por defecto que trae la imagen.
4 - Que no tenias ningun otro zerotier metido.

Si alguno de estos puntos no es cierto, dinoslo para que no perdamos mas tiempo.

Si todo es correcto, deberia de funcionarte, asi que lo unico que se me ocurre es que empieces de nuevo instalando la imagen y sin cambiar el skin que trae la imagen, instalas el zerotier desde el panel de plugins openspa y sigues el manual al pie de la letra.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
1 la imagen es la 7.4.01
2 zerotier la intento meter desde aqui lo que pasa que ya no tengo que escribirme ya que lo estoy lo que ago es sacar otra nueva pues tienes 100 gratis
3 e instalado el skin por defecto y el que puse el lunes por la tarde el blackmonderhd_openspa
4 no tenia aqui ningun zerotier metido
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Tienes que tener el skin por defecto de la imagen, si pones otro como el blackmodern es posible que no te funcione porque no tiene las pantallas metidas en el skin y ese puede ser el problema de que al pulsar el boton verde no te salga en pantalla el teclado virtual. Mi consejo, apagas el deco y luego lo enciendes, despues te vas a los skins y pones el skin por defecto BlackSPA, se reiniciara el deco. Luego te vas al zerotier y lo pruebas.
Si no te funciona, mete la imagen de nuevo y empieza desde el principio.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo ya lo he comentado en otro post, el problema es que Zerotier no funciona si pones un skin distinto al que trae la actualización 7.4 así que no le des más vueltas placido y mete la imagen tal cual viene y podrás instalar zerotier sin problema alguno siguiendo el manual de evox. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en eso estoy pero no creo que sea pues yo lo intente con el skin que viene por defecto y no me fuciono pero por intentarlo de nuevo que no quede
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que lo que te ocurre a ti no es normal, pues como te hemos indicado no hay problema para echar andar esto.
Yo empezaría desde cero y no pondría nada más que este plugins, y con otro correo electrónico haría una nueva cuenta, pues a saber qué es lo que tienes tú y si los tienes agregados el deco y el teléfono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.