Home

zerotier no conesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
en eso estoy pero no creo que sea pues yo lo intente con el skin que viene por defecto y no me fuciono pero por intentarlo de nuevo que no quede

Pues entonces ya te digo que el problema es de que no te diste bien de alta en la web de zerotier o no has seguido al pié de laletra el manual de evox. Más torpe que soy yo en estos temas no hay nadie y al final he dado con la tecla que era el skin Blackmoderm, lo he quitado, he puesto el que trae la imagen por defecto y problema solucionado, así que algo mal haces en lo que es los pasos del manual. Seguro
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues lo siento pero no funciona lo e echo todo de nuevo meter la imagen utilizar el skin que viene por defecto y nada seguir paso a paso la instalacion que teneis en el foro y nada vuelve hace rlo mismo cuando le doy a unirse a la red puede ser que al instalar los plugins al meter la imagen metos todos los plugins los 36?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
36 plugins??
los usas todos??
sabes para qué sirve cada uno y como usarlos??
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
todos no los uso e quitado los skin menos el preteminador y nada de nada
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pero espero respuesta de los jefe haber que dicen
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
pero espero respuesta de los jefe haber que dicen

Ya te han dicho esto "Si no te funciona, mete la imagen de nuevo y empieza desde el principio."
Pero mete la imagen limpia tal cual viene y no le metas esos 36 plugins que alguno te está dando el problema.
Después puedes instalar los plugins que necesites y uses, pero meter ahí a hierro 36 plugins sin darles uso ni saber para qué sirven, es un error.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si no le meto los plugin como tengo panel extra por ejemplo ect ect no creo que esa sea la solucion e metido la imagen limpia y solo el skin predetiminado en total 24 de los 36 y nada de nada algo no ago bien y hay esta el problema en saber que o que falla en esto plugins y cual es el que da fallo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Los jefes no te van a decir nada diferente al resto, algo estás haciendo mal o algo metes al deco que no cuadra. Cuando pusiste la primera foto del zerotier te pregunté si habías cambiado el skin y me dijiste que no, pero ya te digo ahora que no te creí ya que esa pantalla de la foto no es de nuestro zerotier con skin BlackSPA. La verdad, estoy seguro que te saltas algún paso/instrucción del manual de evox, o metes al deco algo que provoca incompatibilidad.

PD.: Meter los 36 plugins debería ser delito jajaja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok me puedes decir que plugin meto para no cometer delito digo yo jajajaja es broma me puedes dar una lista de plugin y puebro para salir de dudas y asin ver si tienes razon o es otro el problema
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
OpenWebif
Interfaz Web de Código Libre para Receptores Linux
GigaBlue UHD TRIO 4K

SYFY HD 12:59 - 13:46 STARGATE (T7)
'Toma de posesión' T7 Ep.20 (+12) 2003. EE.UU. Int: Richard Dean Anderson, Michael Shanks. Los Estados Unidos de América tienen un nuevo presidente. El vicepresidente Kerry intenta otra vez hacerse con el control. SYFY ...
Principal

Control Remoto



(shift + click para una pulsación larga)
  • Captura de Pantalla




Extras

Buscar EPG


Buscar
Control Remoto
(shift + click para una pulsación larga)
  • Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla (Todo)Captura de Pantalla (Vídeo)Captura de Pantalla (OSD)PiPLCD


Alta Resolución Actualizar automáticamente cada segundos
Refrescar
E2OpenPlugins | openATV | Black Hole | OpenDroid | EGAMI | OpenHDF | openNFR | OpenPli | Sif | OpenSpa | teamBlue | OpenViX | Acerca de



Work in progressClose
Sorry, this function is not yet implemented.
Ok
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el puesto la openwebit y no consigo copia y mandar la foto para que veas el zerotier que tengo si este no es el de openspa me dice de donde sale por favor o en mi casa hay fantasma es para llamar a iker jimenes o un cura digo yo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
si no le meto los plugin como tengo panel extra por ejemplo ect ect no creo que esa sea la solucion e metido la imagen limpia y solo el skin predetiminado en total 24 de los 36 y nada de nada algo no ago bien y hay esta el problema en saber que o que falla en esto plugins y cual es el que da fallo

Vale... si crees que tu manera es la correcta, adelante.
Un saludo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no malavida eso no quiero decir lo que digo es que lo que tu me dices ya lo e echo y no me funciona pero que estoy dispuesto a hacer otras como por ejemplo poner los plugins que vosotros me digai y pobar de nuevo y si con lo que e puestro te e ofendido te pido perdon no es mi intencion y menos a gente que saben de esto muchisimo mas que yo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
veras e echo todo lo que dice mozer y jr creo yo pero no ha salido ye stoy dispuesto ha hacer otras cosa
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
No ofendes a nadie compañero, solo que ya te han dicho cómo tratar este asunto.
Lo primero meter la última imagen nueva desde cero, y NO meter esos 36 pluggins.
Luego instalar ZeroTier tal como se indica en el tutorial.
Luego vas añadiendo SOLO los plugins que necesites.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
No ofendes a nadie compañero, solo que ya te han dicho cómo tratar este asunto.
Lo primero meter la última imagen nueva desde cero, y NO meter esos 36 pluggins.
Luego instalar ZeroTier tal como se indica en el tutorial.
Luego vas añadiendo SOLO los plugins que necesites.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber pero lo que yo quiero es una lista de eso plugin ya que e quitado unos poco y no e prodido ni siquiera instalar las cams por no habar de otros si soy tan amable de darme una lista pues lo are garcias y ahber que pasa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ostia, ahora sí que llamo a Iker Jiménez

9ee50b20307b60c679c8fdd7b7c2de37.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola jr estoy dudando entre iker y el cura cual me aconseja jajajajaj es borma la verdad es que ya estoy perdido me puedes aconsejar que plugins instalar para intentarlo de nuevo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.