Home

zerotier no conesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
haber pero lo que yo quiero es una lista de eso plugin ya que e quitado unos poco y no e prodido ni siquiera instalar las cams por no habar de otros si soy tan amable de darme una lista pues lo are garcias y ahber que pasa
A ver, vuelve a empezar :

1. Instala la imagen de 0 sin ningún backup ni nada.

2. Instala estos plugins al final del asistente : Panel Extra (si quieres bajar listas de canales, picons, etc), skin MetrixJR (el que quieras de los dos), spzNotifications (si quieres notificaciones), spzWeather (si quieres la meteorología), spaQbutton (si quieres remapear botones) y evidentemente el Zerotier.

3. NO CAMBIES DE SKIN

4. Sigue el manual de evox al pie de la letra, tanto la parte que tienes que configurar en la web del zerotier como la parte que debes configurar en el deco.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y puedo reiniciar de frabica o tengo que meter el usb?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
y puedo reiniciar de frabica o tengo que meter el usb?

NO REINICIES DE FABRICA.

SOLO ESTO:

A ver, vuelve a empezar :

1. Instala la imagen de 0 sin ningún backup ni nada.

2. Instala estos plugins al final del asistente : Panel Extra (si quieres bajar listas de canales, picons, etc), skin MetrixJR (el que quieras de los dos), spzNotifications (si quieres notificaciones), spzWeather (si quieres la meteorología), spaQbutton (si quieres remapear botones) y evidentemente el Zerotier.

3. NO CAMBIES DE SKIN

4. Sigue el manual de evox al pie de la letra, tanto la parte que tienes que configurar en la web del zerotier como la parte que debes configurar en el deco.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok voy a comer y despues lo ago haber si esta ves hay suerte
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
ok voy a comer y despues lo ago haber si esta ves hay suerte

No es cuestión de suerte, es cuestión de que hagas lo que te ha dicho JR y yo que se lo he copiado a él para que te quede más claro aún, jjajajjaaj
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pero tu te lees, solo te falla a ti al resto le funciina sin problemas ¿porque sera? Como diria la loles, que plugins metes? Los que uses asi de simple, pero primero instalas imagen limpus sin backups, metes el fix del skin (instalar metrixsd pero no activarlo) luego metes tu lista de canales y tu cam con tus cfg. Por ultimo sigues punto por punto el manual del zerotier. Cuando este funcionando metes ta los plugins que te salgan los ...

Si con esto no te funciona una de dos o nos estas vacilando o mejor olvidas el zerotier y sigues con tu version vieja de hace un año no hay mas y con esto dentro de un rato cierro el hilo, repetirse cansa.

Salu2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a va por lo de iker jajajajajja una sonriza es mejor siempre que un cabreo jajajajajaj bueno la suerte siempre es importante figate si paster no hubriera olvidado un crista lleno d emojo no hubriera descubierto una forma de hacer vacuna jajajajja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que si jr que ya se que solo me falla a mi y por eso busco la solucion para que sepamos que es lo que falla si es por mi o por meter un o mas plugins que hace que falle y no te mosquee hombre
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
evo yo ya tengo una eda par ano vacilar a nadie por favor esas palabra sobran si no me sale es por dos cosas una que es la que creo yo que pongo demasiados plugins y uno o varios son incompatible con zerotier o que hay fantamas pero de vacilar nada tengo yo 54 años para ir vacilando a nadie ok
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
por fin e puesto el zerotier gracias a todo en lo que me han ayudado era de los plugins ahora toca averiguar cual de ellos no dejaba que me conectara pero tengo un problemilla ahora no conecto con el tlf nada otro problema haber si me lo solucionais yo ago lo que pone en el foro pero na de na
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bueno ya e salido de duda el problema par apoder instalarlo era el skin blackmodern-hd y como lo se muy sencillo e puestro los otros 35 y esta el zerotier puesto ahora solo me falta hacerlo funcionar en el tlf movil y evox no ves como no es una chuleria mia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
bueno ya e salido de duda el problema par apoder instalarlo era el skin blackmodern-hd y como lo se muy sencillo e puestro los otros 35 y esta el zerotier puesto ahora solo me falta hacerlo funcionar en el tlf movil y evox no ves como no es una chuleria mia

Yo no he dicho chuleria, tu problema de siempre es que no lees y haces perder el tiempo a la gente y para mi eso es vacilar, si te gusta bien y sino tambien. solo hay ke leer lo que has puesto y resalto en rojo, y despues repasar el hilo para ver que todos te hemos dicho que con el skin de serie y tu ale el blackmodern-hd, pues sigue asi. Y no vuelvas a postear en el hilo del manual lo proximo sera borrado directamente, aprende a leer y no tendras tantos problemas. Y en ningun momento me he cabreado yo tambien pinto canas y hay cosas que cansan.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.