Home

VLC android tv

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Si los canales que ves en el PC son los de tu deco (en teoria son los que descargas desde openwebif), entenderas que si pixelan en la TV, lo que manda por streaming al PC, tambien pixelara, es la misma imagen (la diferencia son unos segundos de retardo).

Lo digo por los problemas de este post:
https://openspa.info/threads/instalación-de-parabólica-elección-de-deco.53614/page-5#post-442943

PD: Si es un canal de internert, pues ni idea como siempre. @Stivii

OK,ha sido un momento pero creo que es cuando carga el canal para hacer el streaming,pero mi pregunta era como poder hacer streaming aparte de descargar el archivo m3u8 de openwebif que lo he reproducido en VCL en el pc y ahora quisiera probarla en el tvbox lo que no se si es con la app dreamdroid.
Si acaso mañana seguiré buscando información por el foro y probaré dreamdroid
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
OK,ha sido un momento pero creo que es cuando carga el canal para hacer el streaming,pero mi pregunta era como poder hacer streaming aparte de descargar el archivo m3u8 de openwebif que lo he reproducido en VCL en el pc y ahora quisiera probarla en el tvbox lo que no se si es con la app dreamdroid.
Si acaso mañana seguiré buscando información por el foro y probaré dreamdroid
Con vlc te basta para reproducir desde la Red interna con la lista de canales descargada. Si quieres estar cambiando de canales y demás el deco lo tendrás q poner en reposo pues si esta encendido solo podrás ver el canal sintonizado en ese momento en el deco.. Al menos es así en el mío con un solo tuner

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Con vlc te basta para reproducir desde la Red interna con la lista de canales descargada. Si quieres estar cambiando de canales y demás el deco lo tendrás q poner en reposo pues si esta encendido solo podrás ver el canal sintonizado en ese momento en el deco.. Al menos es así en el mío con un solo tuner

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
En este caso no hay problema el Gigablue lleva 2 tuner
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En este caso no hay problema el Gigablue lleva 2 tuner
Gracias
Estas en un error.
Cierto que tiene 2 bocas, la A y la B.

Pero ese deco tiene 1 tuner FBC, que son 8 tuner (4+4=8 tuner en total). Tuner A, B, C, D, E, F, G, H.
Segun tus palabras: "Gigablue UHD UE 4K y el Lnb unicable 16 scr".
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Estas en un error.
Cierto que tiene 2 bocas, la A y la B.

Pero ese deco tiene 1 tuner FBC, que son 8 tuner (4+4=8 tuner en total). Tuner A, B, C, D, E, F, G, H.
Segun tus palabras: "Gigablue UHD UE 4K y el Lnb unicable 16 scr".

Cierto,muchos vocablos nuevos y confundo,no el Lnb es red opticum robust unicable lnb 2 scr 2 legacy
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Eso lo pusiste luego en otro post, aqui tratamos los tuner que realmente tiene el deco.

PD: Unicable lnb 2 scr 2 legacy de 4/8/24SCR + 2Legacy (2 salidas normales).
Claro en un principio pedí el Lnb unicable de 16scr pero PFamilia me recomendo que pidiera el de 8 que estaba testado por los de openspa y al final compre ese y luego ya vi en la configuración de los sintonizadores que aparecía tu nombre 8 scr robust by tururu,aunque creo que lo puse que había cambiado por este.