Home

VLC android tv

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola amigos,

Tengo un pequeño problema, quiero ver en un android tv los canales del receptor, con el programa de android vlc, pero no consigo verlos, tengo un zegmma.

alguien me puede ayudar con la configuracion, es para verlo interno en casa no fuera..

Muchas gracias y Felices Fiestas....
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Tienes que descargar la lista de canales del OpenWebif.

Esa lista la pasas al Android TV y la abres con VLC y ya te debería funcionar...
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Tienes que descargar la lista de canales del OpenWebif.

Esa lista la pasas al Android TV y la abres con VLC y ya te debería funcionar...

Perdona por mi desconocimiento al ser nuevo en este mundillo.
¿Cómo extraigo la lista de canales desde OpenWebif? Accedo sin problema, pero no encuentro donde está para sacar la lista.

Un saludo y gracias.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Perdona por mi desconocimiento al ser nuevo en este mundillo.
¿Cómo extraigo la lista de canales desde OpenWebif? Accedo sin problema, pero no encuentro donde está para sacar la lista.

Un saludo y gracias.

Accedes al apartado de Television para ver tus bouquets de canales (listas de canales). Le das encima del icono de la pantalla y te generará la lista de todos los canales de ese bouquet


https://postimg.cc/1gn6sMzQ
 
  • Me gusta
Reactions: TucanAir y pavon

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber que te voy a pasar una captura de como funciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
4.jpg

Pra que visiones quienes que darle arriba en el signo play y + da lo mismo que le des donde esta marcado o arriba para que empieze a reproducir.
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo tengo en un tv box y asi me funciona.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Gracias a todos...
Tengo instalado el vlc y el dreamdroid, visualizo el canal que tengo en el receptor, tengo la lista voy a cambiar desde el android tv y no puedo cambiar de canal, a que puede ser devido...
En el dreamdroid tengo todos los canales del receptor pero lo unico que no cambia de canal y no me hace nada.
Y en el vlc tengo la lista de canales y lo mismo intento cambiar de canal y no cambia.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero con lo que teme dicho no te funciona?, luego le das a salir y te manda otra vez a la lista te pones encima de otro canal y haces lo mismo para visualizar, al menos a mi me funciona bien.
 

ordax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2019
66
18
0
47
Gracias a todos...
Tengo instalado el vlc y el dreamdroid, visualizo el canal que tengo en el receptor, tengo la lista voy a cambiar desde el android tv y no puedo cambiar de canal, a que puede ser devido...
En el dreamdroid tengo todos los canales del receptor pero lo unico que no cambia de canal y no me hace nada.
Y en el vlc tengo la lista de canales y lo mismo intento cambiar de canal y no cambia.
Tienes encendido el deco?
Si sólo tiene un sintonizador no podrás ver nada más que el que esté puesto en el deco
 
  • Me gusta
Reactions: adrianoluis

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
adrianoluis, as echo lo que te e comentado?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Gracias a todos...
Tengo instalado el vlc y el dreamdroid, visualizo el canal que tengo en el receptor, tengo la lista voy a cambiar desde el android tv y no puedo cambiar de canal, a que puede ser devido...
En el dreamdroid tengo todos los canales del receptor pero lo unico que no cambia de canal y no me hace nada.
Y en el vlc tengo la lista de canales y lo mismo intento cambiar de canal y no cambia.

Prueba activando esta casilla en OpenWebif:


https://postimg.cc/1gtpPcjr
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si quieres cambiar de canal en streaming, pero el deco principal no lo está mirando nadie, lo mejor es ponerlo en standby.

Si lo que quieres es cambiar de canal en el deco desde el dreamdroid, tienes un apartado de mando a distancia.
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Hola he probado a descargarme desde openwebif-favoritos un archivo m3u8 y luego al VLC en el pc y perfecto,lo único que alguna vez pixelaba la imagen pero ya no se si era por mi internet o el pc que es antiguo.Esto ha sido desde la misma red local pero quería hacer la prueba en la misma red con tvbox que tengo y poder verlo y no se si es pasando el archivo y descargando VLC en el tvbox o desde dreamdroid que decís que poniendo el ip del deco,usuario y contraseña se conecta y ya pasa los canales,puede ser que haga eso,si me lo podeís aclarar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA