Home

Video logos openspa

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Bueno sobretodo dar las gracias a todos los que han contribuido con su trabajo en este hilo, yo nunca habia puesto ningun bootvideo y ahora mismo e puesto una y funciona de maravilla.
Pero me ocurre una cosa y no se si haysolucion a eso cuando me arraco el video el volumen te vuelve loco hay alguna forma para que esto no ocurra.
Si.... bajar el volumen...Ahora en serio,todos los bootvideos que realizo estan con el maximo de volumen, intentando que no lleguen a distorcionar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo cuando a empezado a reproducir el video es como si tuviera la tv al 100 del volumen a mi mujer casi le da algo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Habra que estar al loro y antes de reiniciar bajar el volumen del deco, lo que pasa es que yo tengo el tv al 100 y con el mando del vu+ le doy volumen al deco y la tv del salon es compretamente al reves y de echo el mando de ese deco esta configurado para que al dar volumen al deco lo que sube es la tv y el deco hay que configurarlo que este al 100.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Aqui bootvideo-openspa-54 ( 31,4 MB )


gracias por todos tus bootvideos son de escandalo compañero.

queria si puedo,hacerte una peticion,a ver si puedes hacer uno con motivos valencianistas,si no se puede pues nada.

de todas formas los demas videos estan de lujo,yo tengo puesto el bootvideo 34 y es una pasada cuando inicia.


saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque