Home

Video logos openspa

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Buenas compañer@s , me instale el logovideo openspa2018, en mi zgemma h9s 4k , reinicio el deco y sale bien el video openspa 2018 ,aunque al final me sale una imagen de vti y diciéndome [espere por favor ] ,eso no me preocupa,lo que ocurre ,que cada vez que reinicio despues me sale el sonido de ese bootlogo ,pero la imagen de bootvideo openspa 2018 no, seguido sale el anagrama de vti y ya después sale el canal,alguna sugerencia compañer@s saludos gracias.

256g3zm.png


21k9wfo.png


e8o5lz.jpg


1z2n7sn.png


29lclz8.jpg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
perdonad, pues estoy de vacaciones y hasta hoy no tenia internet
 
  • Me gusta
Reactions: tomi54

Lince

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2017
36
5
0
61
Bonitos bootvídeos y gran trabajo.....lo mismo si no te importa y cuando tengas tiempo y puedas, te encargo uno.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
En este hilo pondré los video logos creados para usarlos en los decos con firm openspa, como el comportamiento es diferente en cada modelo de deco, me he creado ipks diferentes para cada modelo de deco, en este caso están para los vu+ los e3hd y los azbox tanto modelos Me como HD ( en los modelos HD no e podido probarlos ) con el ipk para instalarlo y un video para que se vea lo que hace y así el interesado ponga el que mas le guste, de momento empiezo con estos tres, están probados y funcionan perfectamente.


Para modelos:
E3HD
Vu+
Azbox






Para modelos:
E3HD

Vu+
Azbox

Para Modelos:
E3HD

Azbox




Para instalarlos, yo lo hago de esta manera, metemos el archivo una vez descomprimido ( ipkg ) por ftp en el directorio /tmp.

Despues desde telnet copiamos y pegamos esto:
opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk
le damos a enter y reiniciamos deco, al reiniciar ya deberíamos verlo
.

NOTA:
Antes de instalar los ipk:​
La imagen de carga desaparecerá ( fonfo azul con agua y openspa ) y podréis ver la animación, en usr/share veréis un archivo que se llama bootlogo.mvi y que es el logo que se muestra cuando instalasteis la imagen, si queréis recuperarlo luego lo mejor es copiarlo al ordenador, por si queréis volver a ponerlo ya que al instalar el archivo ipk en según que modelos hay una imagen en negro para que salga bien el video

En los E3HD, para que salga bien, entramos por ftp a usr/share y borramos ( o guardamos ) el archivo bootlogo.mvi.
Hola, buenas yo lo hago por ftp, en carpeta media//hdd// videologo. Hay copio el video en formato mp4. y luego me voy al menu del deco, Panel extra, bootvideo y lo selecciono. Reinicio y todo queda cambiado
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
estan guapos los bootvideos. yo nunca me he atrevido a ponerle uno dicen que ralentiza mucho el arranque del deco. pero viendo este tema.............
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
estan guapos los bootvideos. yo nunca me he atrevido a ponerle uno dicen que ralentiza mucho el arranque del deco. pero viendo este tema.............
Si no lo pruebas, siempre te quedara la duda. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El arranque evidentmente se ralentiza por reproducir el video, pero al final es lo que interese cada uno, un arranque ultra-rápido o un arranque diferente.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno sobretodo dar las gracias a todos los que han contribuido con su trabajo en este hilo, yo nunca habia puesto ningun bootvideo y ahora mismo e puesto una y funciona de maravilla.
Pero me ocurre una cosa y no se si haysolucion a eso cuando me arraco el video el volumen te vuelve loco hay alguna forma para que esto no ocurra.