Al final, decidí portar las lineas móviles y la fija a Movistar con la oferta esta de los 42,30 Eu. Tardaron en llamarme de Vodafone 15 minutos. Me ofertaron las 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas a máxima velocidad fibra de 100 Gb, mas el serielovers, el pack peques, El HBO, el amazon Prime, Documentales, y pelis, etcc, etcc por 50,00 Eu. y con 1 año de permanencia.
En esta ocasión todos los cambios se han realizado correctamente y ahora en mi área personal cuando entro me dice que voy a pagar 49.99 Eu i.i
En cuanto a la reclamación que puse en la Secretaria de Estado, pues imagino que nunca llegará a nada. Ya que como bien decían, si no tienes respuesta, quiere decir que tu solicitud ha sido desestimada. Lo cierto es que esto de la secretaria de telecomunicaciones es un puto cachondeo.....
..... ¿ como que si no me contestan mi solicitud está denegada ?... Lo lógico seria que un usuario reclama algo, por defecto el usuario tiene razón. Ahora mismo se le da la razón al reclamado. El reclamado tendrá que hacer todas las gestiones oportunas para demostrar que el reclamante NO lleva razón. Como esto es molesto, para el reclamado, ya intentará el reclamado que no pongas muchas reclamaciones. Todas esas gestiones deberían estar a disposición de las 2 partes y los tiempos deberían reducirse a máximo 2 meses. Que carajo 6 meses para resolver. Desde luego, así está el país.
En resumen, que sigo con Vodafone 1 añito más, pero esta vez con los precios bien puestos y en cuanto a la reclamación presentada el 30.09.2019 , sin noticias.
Saludos. Seguimos informando.