Home

Vaya desesperacion de Vodafone. Son malos, pero malos.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
hola,

quisiera compartir con tod@s las putadas que vengo sufriendo desde hace ya mas de 6 meses con Vodafone. Es simplemente un comentario en voz alta. Después que cada cual haga lo que quiera cuando lo llamen irse con ellos.

Resulta que en Marzo de 2019 Vodafone, para que no porte mis 2 lineas movil + la fija a otro operador, me hace una oferta para 12 meses y me dice:
- los 3 primeros meses la fibra Gratis,
- y los 9 meses siguientes me oferta la fibra a 50,00 Eu con un descuento del 50%, es decir, Fibra por 25,00 Eu. impuestos incluidos y otro 50 % de descuento en otra linea móvil. Total que acepto la oferta, que me la habían enviado previamente por escrito y me hacen la grabación de voz.

Ahí fue cuando empezó mi calvario. Me han puesto el precio de la fibra a 86,00 Eu en vez de a 50,00 Eu tal como tengo en mi oferta. A partir de ahí todos los meses con reclamaciones, recálculos de factura y estar pendiente a la factura mes tras mes. La verdad es que estoy ya hartisimo de Vodafone. Ademas, me han aumentado la permanencia 1 mes mas, hasta Abril de 2.020.

Pero lo peor de todo es que en el 122 ningún agente puede hacer nada. Se limitan a abrir una incidencia. Y tengo ya 1 folio escrito por delante y por detrás con números de incidencia. Por supuesto todas cerradas son solucionar. Salvo algunas de recalculos de factura.

De momento he denunciado los hechos ante la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pero aquí las cosas de palacio van mas que despacio. Tardan en torno a 1 mes en empezar a ver mi reclamación, luego piden documentación, si le falta alto, o sea que veo que acabo permanencia y no consigo nada.

Alguien tiene algún consejo u orientación de por donde seguir tirando. Como digo, ya estoy desesperado con vodafone
Saludos y gracias por vuestra atención.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no digas eso que ayer a dembele le sacaron tarjeta roja por decirle al arbrito que era muy malo JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ

fuera de coñas, yo acabe hasta los mismisos kiwis de vodafone cuando me llaman directamente les digo que no me interesa ni aunque me paguen ellos mensualmente por pasarme a ellos, a mi me cobraban todos los 20€ de mas según ellos por gastos de devolución cuando la factura no se devolvía, ale llama estate una hora al teléfono hasta que lo aclaran y me hacían el reintegro de los 20€, me pedían disculpas y demás y al mes siguiente otra vez la misma, hasta que al final me cambien que por cierto el ultimo mes los 20€ aun estoy esperándolos y hace como unos 9 años, mi hija se saco un móvil con ellos y después de pagar el móvil aun seguían cobrándole las mensualidades del móvil, menos mal que se dio cuenta pero le habían cobrado unas 4 cuotas de mas, cuando pusimos la reclamación la contestación fue de lo mas profesional, que era mi hija la que tenia que avisar de que ya había cumplido con el plazo y las cuotas del móvil, para flipar, ya te digo yo vodafone ya no ni gratis ni aunque me paguen ellos a mi.
 
  • Me gusta
Reactions: Krata

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ya verás, date de baja y verás lo rápido que te contacta una persona que te lo puede arreglar. Lo jodido es la permanencia, pero te aseguro que aunque te quede, te llaman igual, a mi me pasó con los hijos de put... de Orange que me tuvieron más de 8 meses con velocidades de 1 a 3 Mb con el ADSL cuando llegaban más de 8 en el barrio. Al final se me inflaron los cojones y me di de baja aun teniendo permanencia, que pagué por un despiste de no devolver el recibo del banco.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Pues yo llevo ya un año en lowi (Vodafone) y la verdad que va de lujo sin fallos en la factura, venía de Movistar y todos los meses había movida con la factura.
En mi caso es al revés....
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a mi me paso lo mismo me fui al banco dige que nada de pagar sus factura a los servicio de cliente del ayuntamiento le puse una denuncia y la gane y ni siquiera viniero por el router yo estab con ono de escandalo peor lo cogio vodafone y de mal en pero mentira tras mentira total me fui hace dos años largo con movista y de escandalo mismo precio y sin permanencia a la 1 los mando a la mierda que para eso pago
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Pues yo con vodafone estoy más que encantado, después de muchas facturas mal, tengo fibra simetría 600, 1 línea gratis, 2 con llamadas ilimitadas y 16gb, fijo ilimitado y tv total.. todo por 15,69 hasta nov/2020, saque 2 s8 por 96€ c/u y 1 tele lg de 32" por 24€... mejor imposible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues yo con vodafone estoy más que encantado, después de muchas facturas mal, tengo fibra simetría 600, 1 línea gratis, 2 con llamadas ilimitadas y 16gb, fijo ilimitado y tv total.. todo por 15,69 hasta nov/2020, saque 2 s8 por 96€ c/u y 1 tele lg de 32" por 24€... mejor imposible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,

pues vaya, tu si que sabes negociar. Me quito el sombrero contigo tio.

De todas maneras, me acaba de decir vodafone que me van a aplicar un descuento extra y de manera automática para que la facture se ajuste a los 42,00 Eu ii que debo pagar por 2 lineas ilimitadas con 22 GB cada una, TV total con HBO y fibra de 100 MB. Ademas del fijo.

Tras mucho luchar, me han quitado todas las permanencias, salvo la de un Huawei P20 Lite, que me regalaron por no portar las lineas. a tengo que pagar 94,40 Eu.

Vamos a esperar a la próxima factura a ver que me encuentro. No obstante, el pasado 30.09.19 ya puse reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es que mi alternativa al irme de vodafone es Lowi, que tambien lleva cobertura vodafone.

Por cierto, hace algunos meses, leí, no recuerdo donde, que vodafone quería vender las antenas/repetidores ¿ sabéis como va el tema ?. Lo pregunto, por que el único operador que tiene una cobertura decente en mi casa de campo es Vodafone y la verdad es que me preocupa que venda las antenas, ya que entiendo que perderí la cobertura que tiene actualmente, ¿ o no seria así ?.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
hola,

quisiera compartir con tod@s las putadas que vengo sufriendo desde hace ya mas de 6 meses con Vodafone. Es simplemente un comentario en voz alta. Después que cada cual haga lo que quiera cuando lo llamen irse con ellos.

Resulta que en Marzo de 2019 Vodafone, para que no porte mis 2 lineas movil + la fija a otro operador, me hace una oferta para 12 meses y me dice:
- los 3 primeros meses la fibra Gratis,
- y los 9 meses siguientes me oferta la fibra a 50,00 Eu con un descuento del 50%, es decir, Fibra por 25,00 Eu. impuestos incluidos y otro 50 % de descuento en otra linea móvil. Total que acepto la oferta, que me la habían enviado previamente por escrito y me hacen la grabación de voz.

Ahí fue cuando empezó mi calvario. Me han puesto el precio de la fibra a 86,00 Eu en vez de a 50,00 Eu tal como tengo en mi oferta. A partir de ahí todos los meses con reclamaciones, recálculos de factura y estar pendiente a la factura mes tras mes. La verdad es que estoy ya hartisimo de Vodafone. Ademas, me han aumentado la permanencia 1 mes mas, hasta Abril de 2.020.

Pero lo peor de todo es que en el 122 ningún agente puede hacer nada. Se limitan a abrir una incidencia. Y tengo ya 1 folio escrito por delante y por detrás con números de incidencia. Por supuesto todas cerradas son solucionar. Salvo algunas de recalculos de factura.

De momento he denunciado los hechos ante la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pero aquí las cosas de palacio van mas que despacio. Tardan en torno a 1 mes en empezar a ver mi reclamación, luego piden documentación, si le falta alto, o sea que veo que acabo permanencia y no consigo nada.

Alguien tiene algún consejo u orientación de por donde seguir tirando. Como digo, ya estoy desesperado con vodafone
Saludos y gracias por vuestra atención.
Denuncialo aqui https://www.ocu.org/#
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola @Krata, la verdad es que no me quejo... ahí falta otra red s que tengo y una mini xs gratis
f098fcfe2f30121a0bc617612ef70561.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0

  • Fibra Simétrica de 100Mb, 300Mb o 600Mb y sin línea de telefonía fija.
  • Servicio IP: CG-NAT. <<---- MAL ASUNTO
  • • Router WiFi-a/b/g/n +ac 2,4Ghz/5Ghz con 3 puertos Ethernet.
  • • Tú eliges: 12 meses de permanencia o 45€ de instalación junto a la primera factura.
  • • Cita previa: al final del proceso de compra, podrás decidir cuándo quieres que vayamos a instalar la fibra en tu domicilio.
  • • La velocidad de subida está sujeta a la disponibilidad geográfica de cobertura.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Para mí, lo más importante es nunca jamás aceptar una oferta que tenga permanencia. NUNCA. Ni siquiera por escrito.
O tienes acceso a un abogado o mejor no aceptar permanencias.
 
  • Me gusta
Reactions: senkfox

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
  • Fibra Simétrica de 100Mb, 300Mb o 600Mb y sin línea de telefonía fija.
  • Servicio IP: CG-NAT. <<---- MAL ASUNTO
  • • Router WiFi-a/b/g/n +ac 2,4Ghz/5Ghz con 3 puertos Ethernet.
  • • Tú eliges: 12 meses de permanencia o 45€ de instalación junto a la primera factura.
  • • Cita previa: al final del proceso de compra, podrás decidir cuándo quieres que vayamos a instalar la fibra en tu domicilio.
  • • La velocidad de subida está sujeta a la disponibilidad geográfica de cobertura.
Pues va a ser que No! Para ese precio está lowi sin permanencia...(para mí importantísimo el no aceptar permanencia)
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
En Jaztel, en vodafone y ahora en movistar, en todas he tenido problemas con las facturas por cobros indebidos, estamos vendidos. La peor de todas Jaztel, estos se pasan de cojones. Siempre he reclamado via Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y como dice el amigo Krata tardan, pero al final he conseguido que me devuelvan el dinero
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
.... estamos vendidos. La peor de todas Jaztel, estos se pasan de cojones. Siempre he reclamado via Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones .... tardan, pero al final he conseguido que me devuelvan el dinero

Puffff... Jaztel ni oírlos. A varios de mis vecinos se les cae la fibra durante varios días ... y resulta que cuando intentas reclamar te han cortado el teléfono de atención al cliente. y te dejan incomunicado. Y si resulta que quieres llamar desde el móvil, como saben que tu numero de fijo tiene problemas te cortan la llamada. Si llamas de otro móvil diferente, al decir que quieres hacer la consulta sobre tu numero, te cortan igual. Vamos que tienen cara para parar 11 trenes.

@er_maquinista tardas si que tardan, puse la reclamación el día 30.09.19 y hoy día 15.10.19 .. sigo sin noticias.

Por cierto, una curiosidad, el amigo @Malavida habla de Servicio IP: CG-NAT ¿ que es eso de CG-NAT ?. en cuanto a la compañía finetwork, tengo amigos que tienen sus lineas móviles con ellos y la verdad es que no les va mal. Usan cobertura Vodafone.

Saludos.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Bueno yo tengo tambien peliculas para no dormir con los amigos de vodafone, yo me quede un año mas y me la metieron doblada con la ilimitada de turno, con una velocidad de 2Mbps que no vale ni para tomar por cu..... cuando me llamaron insisti que me pusiera la de 10 Mbps. y desde entonces he hablado 50 veces y pasan de mi. En fin
Soy de los pocos que jamas me he cambiado de compañia, las compañias se cambian, mi primer internet fue de cable con telesalamanca despues se convertio en retecal, pasado unos años en ono y ahora la maravillosa compañia Vodafone.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
.... desde entonces he hablado 50 veces y pasan de mi.

Imagino que encima tendrás permanencia. Por que si no la tienes, ya estas tardando en darte el vote a cualquier otra compañía. Da igual a la que te vayas, son todas igual de malas, pero creo que peor no vas a estar por mucho que te equivoques.

Suerte amigo.