Home

Vaya desesperacion de Vodafone. Son malos, pero malos.

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Yo en su día me acostumbré a estar en compañías sin permanencia, ni regalo de teléfonos ni nada por el estilo, lo mismo pago algo más que otras personas pero desde que no tengo permanencia no volví a tener problemas.

Otra cosa las compañías oficiales al final te la meten por un lado o por el otro, las de segunda línea como Lowi-Pepephone-O2 o Tuenti van infinitamente mejor y sin permanencia.

Esto no quita que te toque la china pero de momento tarda más en tocar.
 
  • Me gusta
Reactions: Krata

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
..Yo en su día me acostumbré a estar en compañías sin permanencia,
las de segunda línea como Lowi-Pepephone-O2 o Tuenti van infinitamente mejor y sin permanencia.
Esto no quita que te toque la china pero de momento tarda más en tocar.

Yo también estoy con el compañero @senkfox , es preferible compañías sin permanencia. si como él dice, te toca la china, pues al mes siguiente a otra. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Yo siempre había estado así, pero la verdad es que mi telefono, una Blackberry Z10, ya no podía seguir con ella. Necesitaba cambiar a un Android, así que con la oferta de Vodafone, me regalaron un Huawei P20 Lite y lo cogí. Ahora tengo que pagar las consecuencias. :cry::cry::cry:
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Imagino que encima tendrás permanencia. Por que si no la tienes, ya estas tardando en darte el vote a cualquier otra compañía. Da igual a la que te vayas, son todas igual de malas, pero creo que peor no vas a estar por mucho que te equivoques.

Suerte amigo.
Efectivamente Agosto del 2020. Me toca esperar al menos febrero del 2020 que es cuando me bajan la permanencia a poco dinero. Mi teoria de estas cosas es que los Bancos , los Seguros y la telefonia. La mejor colgada, menuda mierda.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Puffff... Jaztel ni oírlos. A varios de mis vecinos se les cae la fibra durante varios días ... y resulta que cuando intentas reclamar te han cortado el teléfono de atención al cliente. y te dejan incomunicado. Y si resulta que quieres llamar desde el móvil, como saben que tu numero de fijo tiene problemas te cortan la llamada. Si llamas de otro móvil diferente, al decir que quieres hacer la consulta sobre tu numero, te cortan igual. Vamos que tienen cara para parar 11 trenes.

@er_maquinista tardas si que tardan, puse la reclamación el día 30.09.19 y hoy día 15.10.19 .. sigo sin noticias.

Por cierto, una curiosidad, el amigo @Malavida habla de Servicio IP: CG-NAT ¿ que es eso de CG-NAT ?. en cuanto a la compañía finetwork, tengo amigos que tienen sus lineas móviles con ellos y la verdad es que no les va mal. Usan cobertura Vodafone.

Saludos.


Para acabar con los inconvenientes que se han creado por el agotamiento a nivel mundial de IPv4,
se ha diseñado NAT a gran escala o CG-NAT,
una solución que permitiría conectar a Internet varios equipos utilizando únicamente una dirección IP.
Esta herramienta permite que las redes se configuren con direcciones de red privadas y se traduzcan a direcciones públicas
mediante equipos de traducción que se interponen entre el usuario e internet.
 

pipinero

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2015
24
4
0
31
hola,

quisiera compartir con tod@s las putadas que vengo sufriendo desde hace ya mas de 6 meses con Vodafone. Es simplemente un comentario en voz alta. Después que cada cual haga lo que quiera cuando lo llamen irse con ellos.

Resulta que en Marzo de 2019 Vodafone, para que no porte mis 2 lineas movil + la fija a otro operador, me hace una oferta para 12 meses y me dice:
- los 3 primeros meses la fibra Gratis,
- y los 9 meses siguientes me oferta la fibra a 50,00 Eu con un descuento del 50%, es decir, Fibra por 25,00 Eu. impuestos incluidos y otro 50 % de descuento en otra linea móvil. Total que acepto la oferta, que me la habían enviado previamente por escrito y me hacen la grabación de voz.

Ahí fue cuando empezó mi calvario. Me han puesto el precio de la fibra a 86,00 Eu en vez de a 50,00 Eu tal como tengo en mi oferta. A partir de ahí todos los meses con reclamaciones, recálculos de factura y estar pendiente a la factura mes tras mes. La verdad es que estoy ya hartisimo de Vodafone. Ademas, me han aumentado la permanencia 1 mes mas, hasta Abril de 2.020.

Pero lo peor de todo es que en el 122 ningún agente puede hacer nada. Se limitan a abrir una incidencia. Y tengo ya 1 folio escrito por delante y por detrás con números de incidencia. Por supuesto todas cerradas son solucionar. Salvo algunas de recalculos de factura.

De momento he denunciado los hechos ante la secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pero aquí las cosas de palacio van mas que despacio. Tardan en torno a 1 mes en empezar a ver mi reclamación, luego piden documentación, si le falta alto, o sea que veo que acabo permanencia y no consigo nada.

Alguien tiene algún consejo u orientación de por donde seguir tirando. Como digo, ya estoy desesperado con vodafone
Saludos y gracias por vuestra atención.
Me ha pasado exactamente lo mismo vodafone nuncamais
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Esta mañana he recibido un mail y un SMS de la Secretaria de estado de Telecomunicaciones diciendo que:

" Con fecha de 30.09.2019 ha tenido entrada mi reclamación contra Vodafone ..... ". Pero fijaros dice que con fecha 30.09.2019, que es la fecha en la que yo puse la reclamación y no me dice que hoy día 23.10.2019 que es cuando realmente la han cogido.

Ya os voy contando para todo aquel que lo vaya necesitando, que vaya sabiendo los pasos a seguir para que al menos lo oigan.

Saludos y seguimos en contacto.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hoy 30.10.2019, siete días después de haber recibido un primer mensaje, sigo sin noticias de la Secretaria. Ante tanta pasividad, pasotismo y desgano, he decidido portarme a Movistar a ver si con ellos mejora la cosa.

No obstante, me han dicho en la Secretaria que si en 6 meses no me han contestado, quiere decir que mi petición ha sido " desestimada ". Vamos, esto ya es pa mear y no echar gota. Vaya mieeeeerda de pais que tenemos.

En fin, resignacion. si hay alguna novedad, aunque se a en meses venideros y ya no esté con Vodafone, ya os iré contando.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber que sacas de este tema, pero te digo una cosa todas si iguales y todo es tener suerte.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Todo es tener suerte y mi consejo siempre que estés en una que no tengas permanencia...
A mí con Jazztel hace años me cascarón 100€ al portarme a otra compañía tuve que denunciar y me metieron en morosos hasta que me dieron la razón no podía pasar ni por el banco jijiji.
Lo dicho permanencia... No!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo acabo de renovar con Jazztel por un año, asta ver si la compañía de fibra que está cableando el barrio nuevos termina y ma puedo cambiar y como digo algunas cosillas e tenido con ellos pero es la que más me da a menos precio.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Lo mío con Vodafone ha sido de traca. Resulta que contrato con ellos fibra 600 megas + dos móbiles datos ilimitados y llamadas ilimitadas mas tv con series, por 55.95 y permanencia de 1 año, hasta ahí todo bien. El problema ha sido en la instalación:
La fibra y el teléfono fijo (que es de movistar) la dejaron funcionando el día 21de OCTUBRE pero ahí no queda la cuestión; no me ha funcionado nunca la tv después de innumerables llamadas viene un técnico el pasado viernes hace una llamada (me imagino que al departamento técnico) y me comenta que no puede funcionar la tv porque no tengo contratado el servicio y que no puede hacer nada ?????? en cuanto se marchó el técnico llamé a movistar para hacer la retroportabilidad (ya tengo todo instalado).
Ahora espero la minuta de vodafone para seguramente tener que denunciarles en consumo.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Lo mío con Vodafone ha sido de traca. Resulta que contrato con ellos fibra 600 megas + dos móbiles datos ilimitados y llamadas ilimitadas mas tv con series, por 55.95 y permanencia de 1 año, hasta ahí todo bien. El problema ha sido en la instalación:
La fibra y el teléfono fijo (que es de movistar) la dejaron funcionando el día 21de OCTUBRE pero ahí no queda la cuestión; no me ha funcionado nunca la tv después de innumerables llamadas viene un técnico el pasado viernes hace una llamada (me imagino que al departamento técnico) y me comenta que no puede funcionar la tv porque no tengo contratado el servicio y que no puede hacer nada ?????? en cuanto se marchó el técnico llamé a movistar para hacer la retroportabilidad (ya tengo todo instalado).
Ahora espero la minuta de vodafone para seguramente tener que denunciarles en consumo.

Supongo que lo tendras por escrito porque si no lo veo complicado que te den la razón, y te lo digo por experiencia. Me metieron la ilimitada en el movil que va a 2 Mbs, cuando al colega que hable al contratar me dijo que era velocidad maxima. Presumen de ilimitada y 5 G, y en cuanto pueden la meten doblada, estoy contando los meses para salir corriendo.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
yo tengo mala experiencia con todas estas compañias, hasta que una empresa de telecable llego al pueblo, ahi se acabaron los problemas, fibra, 300 mg. , fijo, tambien llevan movil y television, la oficina en el pueblo, para cualquier cosa, y 4 años con ellos y sin un problema, yo solo tengo fibra 300 mg y fijo, pero hablan muy bien de la telfonia movil que llevan y varios paquetes de television. Mi consejo, es tener una compañia, en la que fisicamente puedas hablar con ellos, simpre claro que exista en la localidad.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo tengo mala experiencia con todas estas compañias, hasta que una empresa de telecable llego al pueblo, ahi se acabaron los problemas, fibra, 300 mg. , fijo, tambien llevan movil y television, la oficina en el pueblo, para cualquier cosa, y 4 años con ellos y sin un problema, yo solo tengo fibra 300 mg y fijo, pero hablan muy bien de la telfonia movil que llevan y varios paquetes de television. Mi consejo, es tener una compañia, en la que fisicamente puedas hablar con ellos, simpre claro que exista en la localidad.


pues en mi pueblo hay una compañia de esas AGOTelecom se llama y flipas con el truñaco de servicio que dan, y cuando vas a la oficina a reclamar algo da igual que vallas a su oficina o a la carniceria a discutir con el carnicero, menuda panda de incompetentes, a veces da igual que haya oficina fisica que online, todo esta en las personas que hayan al otro lado del aparato y por supuesto la politica de la empresa.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Tengo registro en el móbil de todos los sms. Así que no me pueden replicar en nada.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues en mi pueblo hay una compañia de esas AGOTelecom se llama y flipas con el truñaco de servicio que dan, y cuando vas a la oficina a reclamar algo da igual que vallas a su oficina o a la carniceria a discutir con el carnicero, menuda panda de incompetentes, a veces da igual que haya oficina fisica que online, todo esta en las personas que hayan al otro lado del aparato y por supuesto la politica de la empresa.
pues si, yo a veces me pregunto con respecto a la empresa de cable de mi pueblo, que siendo una compañia pequeña, con menos recursos, menos publicidad, menos clientes, diria millones, etc, como es posible que me esten dando un servicio excepcional, con un servicio tecnico notable, los llamas y en menos de dos horas estan en tu casa para resolverte el problema. La verdad no lo entiendo, sera quizas cuestion de suerte, o quien haya detras de todo esto sean personas responsables, o tal vez no sea lo mismo atender a 2 mill. de personas que a 5000, quien sabe.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Al final, decidí portar las lineas móviles y la fija a Movistar con la oferta esta de los 42,30 Eu. Tardaron en llamarme de Vodafone 15 minutos. Me ofertaron las 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas a máxima velocidad fibra de 100 Gb, mas el serielovers, el pack peques, El HBO, el amazon Prime, Documentales, y pelis, etcc, etcc por 50,00 Eu. y con 1 año de permanencia.

En esta ocasión todos los cambios se han realizado correctamente y ahora en mi área personal cuando entro me dice que voy a pagar 49.99 Eu i.i

En cuanto a la reclamación que puse en la Secretaria de Estado, pues imagino que nunca llegará a nada. Ya que como bien decían, si no tienes respuesta, quiere decir que tu solicitud ha sido desestimada. Lo cierto es que esto de la secretaria de telecomunicaciones es un puto cachondeo.....

..... ¿ como que si no me contestan mi solicitud está denegada ?... Lo lógico seria que un usuario reclama algo, por defecto el usuario tiene razón. Ahora mismo se le da la razón al reclamado. El reclamado tendrá que hacer todas las gestiones oportunas para demostrar que el reclamante NO lleva razón. Como esto es molesto, para el reclamado, ya intentará el reclamado que no pongas muchas reclamaciones. Todas esas gestiones deberían estar a disposición de las 2 partes y los tiempos deberían reducirse a máximo 2 meses. Que carajo 6 meses para resolver. Desde luego, así está el país.

En resumen, que sigo con Vodafone 1 añito más, pero esta vez con los precios bien puestos y en cuanto a la reclamación presentada el 30.09.2019 , sin noticias.
Saludos. Seguimos informando.
 
Última edición:

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Total que te han enganchado como minimo 600€ por un año después de estar de peleas con ellos... Que listos son los Cabrones!!!!
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Total que te han enganchado como minimo 600€ por un año después de estar de peleas con ellos... Que listos son los Cabrones!!!!

todositodositodosi Hombre @senkfox je je je je, dicho así, se puede considerar "engañado", pero la verdad que por 50,00 Eu con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, ademas de llamadas ilimitadas desde el fijo, por menos de 50,00 Eu i.i., yo al menos no he sido capaz de encontrarlo.

Aparte, cuando me voy al campo solo tienen cobertura los Vodafone y algo menos los movistar. Orange ni por asomo. Así que no me queda tampoco mucho donde elegir.

Saludos.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Espero que los gigas ilimitados en el móvil no sean a 2Mps cómo le pasó al compañero.

Supongo que lo tendras por escrito porque si no lo veo complicado que te den la razón, y te lo digo por experiencia. Me metieron la ilimitada en el movil que va a 2 Mbs, cuando al colega que hable al contratar me dijo que era velocidad maxima. Presumen de ilimitada y 5 G, y en cuanto pueden la meten doblada, estoy contando los meses para salir corriendo.