Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

• Iniciador del tema Iniciador del tema abdelsat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Yo no se lo que pasa... yo tengo ese CABO NOKIA CA-42 y tienes esa colores en las puntas... yo necessito de tres no es? cuals entoces...???
photo0076.gif

son amarillo, naranja, vierde, rojo,blaco y azul...

desculpe mi spanhol es malo...

yo también tengo ese cable de 6 hilos y no me funciona, he tenido que comprar otro el de 3 hilos

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Nada Abdelsat, que no lo logro revivir del error =1, hago todo lo del manual pero creo que el pacht.e2 lo debo de tener mal por que me pone el azup rebooting y cuando se reinicia sigue el error=1!!!!! estoy desesperao !!!! ayuda!!!

ya te he contestado en el otro tema tienes que utilizar el AZup 2.1.4

Presentado
Forero
oh como voy a saber destinguir lo cabo de tres hilos antes de comprarlo???? y no comprar el de 6

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo me acabo de comprar uno por ebay. Me ha salido barato, 3,5€. Espero que sea de tres cables y no de 6.

Gracias abdelsat.

Usuario
Amigo OpenSPA
oh como voy a saber destinguir lo cabo de tres hilos antes de comprarlo???? y no comprar el de 6

El cable de 6 hilos también funciona a la perfección.
Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor.
Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.

Usuario
Amigo OpenSPA
El cable de 6 hilos también funciona a la perfección. Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor. Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.

Y que es lo que hay que medir con el multímetro?
Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Disculpa, es que yo no tengo ni idea de electrónica.
¿Que tienes que medir? ¿Alguna señal, continuidad, voltaje, etc...?
Gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Ok, con el multímetro mido la continuidad de cada uno de los cables , pero si en la otra punta del cable hay un usb ¿dónde pongo la otra punta del multímetro para ver la continuidad? No se si me explico o si estoy diciendo alguna tontería.
Gracias nuevamente.

Presentado
Forero
El cable de 6 hilos también funciona a la perfección.
Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor.
Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.
entoces cuais son las colores de su cable de 6 hilos las mias son igual a ese de la foto

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
fijate en la foto que hay por uno de los hilos y que es la clavija a la cual se conecta el movil, tiene marcado los pines, tan solo cuando lo cortes y con el tester te marque continuidad podras diferenciar el pin con el color.

Adjuntos

• 05082011054.jpg
    05082011054.jpg
    216,3 KB · Visitas: 87
Presentado
Forero
ahora ya consegui pero me sale erros zboot (1) failed .. estoy decepcionado

tengo un azbox mortissimo...jejeje

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
No pierdas la paciencia que me pasó igual con varios cables. Hazlo despacio y mira que te coincidan. El que yo tengo que despues de probar varios me ha servido es el siguiente:
1xJC1A1/58/Nokia CA42 Cable de datos USB. Es de Microcubo.com (gracias a abdelsat)

Usuario
Forero
hola buenas pues yo tengo otra duda. me he comprado un cable ca-42 por internet muy barato. pues este tiene 3 cables pero la sorpresa es que los colores son de blanco, azul y verde y ahora no se como soldarlos. alguien tiene alguna idea de como emparejar los cables?

un saludo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
hola buenas pues yo tengo otra duda. me he comprado un cable ca-42 por internet muy barato. pues este tiene 3 cables pero la sorpresa es que los colores son de blanco, azul y verde y ahora no se como soldarlos. alguien tiene alguna idea de como emparejar los cables?

un saludo

Uno de ellos tiene que ser la "masa": con un tester lo encuentras facil.
Los otros 2, uno al Rx y el otro al Tx, y si al loguear te salen caracteres extraños,
cambia Rx <-> Tx

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero

un saludo

Unos post mas atras tienes el conector y su patillaje cuando lo cortes lo podras probar.

Presentado
Forero
cunado esta cargando el equipo y estoy conectador por el rs 232 dice check the line plugin y se queda ahi no hace nada mas el equipo se queda en la pantalla inciial y no me deja colocar ninguna opcion se queda congelado que me suguieren amigos?