Home

Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo no se lo que pasa... yo tengo ese CABO NOKIA CA-42 y tienes esa colores en las puntas... yo necessito de tres no es? cuals entoces...???
photo0076.gif

son amarillo, naranja, vierde, rojo,blaco y azul...

desculpe mi spanhol es malo...

yo también tengo ese cable de 6 hilos y no me funciona, he tenido que comprar otro el de 3 hilos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Nada Abdelsat, que no lo logro revivir del error =1, hago todo lo del manual pero creo que el pacht.e2 lo debo de tener mal por que me pone el azup rebooting y cuando se reinicia sigue el error=1!!!!! estoy desesperao !!!! ayuda!!!

ya te he contestado en el otro tema tienes que utilizar el AZup 2.1.4
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Yo me acabo de comprar uno por ebay. Me ha salido barato, 3,5€. Espero que sea de tres cables y no de 6.

Gracias abdelsat.
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
oh como voy a saber destinguir lo cabo de tres hilos antes de comprarlo???? y no comprar el de 6

El cable de 6 hilos también funciona a la perfección.
Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor.
Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
El cable de 6 hilos también funciona a la perfección. Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor. Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.

Y que es lo que hay que medir con el multímetro?
Gracias.
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Disculpa, es que yo no tengo ni idea de electrónica.
¿Que tienes que medir? ¿Alguna señal, continuidad, voltaje, etc...?
Gracias.
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Ok, con el multímetro mido la continuidad de cada uno de los cables , pero si en la otra punta del cable hay un usb ¿dónde pongo la otra punta del multímetro para ver la continuidad? No se si me explico o si estoy diciendo alguna tontería.
Gracias nuevamente.
 

[email protected]

Presentado
Forero
15 Feb 2012
9
0
0
31
El cable de 6 hilos también funciona a la perfección.
Medir con un multímetro consejos que serán utilizados para averiguar lo que el cable correcto para ser conectado al receptor.
Tengo tres de estos cables con 6 hilos aquí y funciona muy bien.
entoces cuais son las colores de su cable de 6 hilos las mias son igual a ese de la foto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fijate en la foto que hay por uno de los hilos y que es la clavija a la cual se conecta el movil, tiene marcado los pines, tan solo cuando lo cortes y con el tester te marque continuidad podras diferenciar el pin con el color.
 

Adjuntos

  • 05082011054.jpg
    05082011054.jpg
    216,3 KB · Visitas: 87

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
No pierdas la paciencia que me pasó igual con varios cables. Hazlo despacio y mira que te coincidan. El que yo tengo que despues de probar varios me ha servido es el siguiente:
1xJC1A1/58/Nokia CA42 Cable de datos USB. Es de Microcubo.com (gracias a abdelsat)
 

sin cobertura

Usuario
Forero
27 Nov 2010
3
0
0
hola buenas pues yo tengo otra duda. me he comprado un cable ca-42 por internet muy barato. pues este tiene 3 cables pero la sorpresa es que los colores son de blanco, azul y verde y ahora no se como soldarlos. alguien tiene alguna idea de como emparejar los cables?

un saludo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
hola buenas pues yo tengo otra duda. me he comprado un cable ca-42 por internet muy barato. pues este tiene 3 cables pero la sorpresa es que los colores son de blanco, azul y verde y ahora no se como soldarlos. alguien tiene alguna idea de como emparejar los cables?

un saludo

Uno de ellos tiene que ser la "masa": con un tester lo encuentras facil.
Los otros 2, uno al Rx y el otro al Tx, y si al loguear te salen caracteres extraños,
cambia Rx <-> Tx
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola buenas pues yo tengo otra duda. me he comprado un cable ca-42 por internet muy barato. pues este tiene 3 cables pero la sorpresa es que los colores son de blanco, azul y verde y ahora no se como soldarlos. alguien tiene alguna idea de como emparejar los cables?

un saludo


Unos post mas atras tienes el conector y su patillaje cuando lo cortes lo podras probar.
 

mazboxnewgen

Presentado
Forero
17 Jun 2012
3
0
0
cunado esta cargando el equipo y estoy conectador por el rs 232 dice check the line plugin y se queda ahi no hace nada mas el equipo se queda en la pantalla inciial y no me deja colocar ninguna opcion se queda congelado que me suguieren amigos?