Home

Tutorial para Transmission

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Con la 5.0 de openspa no consigo instalarlo siguiendo el manual de este hilo. Alguna soución? Gracias!
 

tango_

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
15
1
0
43
Yo lo tengo en la 5.0001 instalado seguramente necesitéis alguna librería más es fácil saberlo metes el ipk del tramission y con el gestor de archivos instalas el ipk verás el problema si te pide algo mas.
Saludos
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Gracias por la/s respuestas.
Esta tarde miro el error y veo la librería que me pueda faltar. En cualquier caso ya instale una actualización de bastantes librerías en un ikp que circula por ahí para OpenSpa5.
Qué versión de transmission has conseguido hacer funcionar en OpenSpa 5.0?

Gracias!
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Gracias! Hecho! Efectivamente te lo marca el pantallazo del error...
Aun así yo juraría que había instalado la versión que pedía.

Peor bueno...Hecho! Gracias!
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Yo lo estoy intentando instalar oro la nueva versión 5.01 y es el trasmision 2.83,pero me dice q error en la instalacion,perdonar pero no me entero,muchas fgrácias
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Al decirte el motivo de porqué no te lo instala te dirá la librería que te falta. Algo así como:

libgnutls26 => 2.4.2

Que quiere decir que la librería libgnutls26 debe ser una versión superior a la 2.4.2....

Mira la librería que te falte...búscala en google y cuando la encuentre, instalalá por telnet a través del instalador de paquetes ipk. Reinicia GUI, e instala de nuevo el transmissión 2.83; Reinicia GUI...y ahí debería de estar.
 

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
52
Badalon
www.marcocevoli.com
Por lo que veo estás instalando "emission", no "transmission". Supongo que será otra cosa, por eso no funciona. Ojo, estoy simplemente adivinando por lo que veo en el pantallazo. :)
 

mijuma0

Presentado
Forero
8 May 2015
2
2
0
50
Es un plugin fantastico.queria aportar que hay una aplicacion android para ver y mandar torrents desde el telefono al deco.se llama tornado y esta en el market.va perfecta
 
  • Me gusta
Reactions: vorce y rusoalicia

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Llevo utilizando transmission 2.83 hace meses en un azbox elite y funcionando 100%

Pero lo he instalado en un vu+ solo se E increiblemente el deco se queda pillado cuando voy al mediacenter o simplemente visionando un canal y si lo pongo a grabar se queda loco el sintonizador como si no le llegase señal

Openspa 5.0.006

A alguien le ha ocurrido algo parecido?
 
Última edición:

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
me respondo a mi mismo...
parece que el problema era el pendrive que tenía de HDD, lo he vuelto a inicializar y parece que todo OK

eso sí, no puedo descargar y grabar a la vez, se queda petado...
me imagino que es saturar el HDD con 2 fuentes diferentes???
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Hola alguien ha podido instalarlo en la openspa 6.0,a mi me da error,he intentado varias versiones pero no puedo,es un plugin que me gusta mucho,haber si alguien comenta algo.Un salu2.
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Pues yo he probado ha instalarlas y nada

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
No se si hay que hacer una instalación limpia ,yo utilizando el asistente poniéndole que no copie los plugin me da error

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Que version del plugin tienes instalada????

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk