Home

Tutorial para Transmission

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Sigo sin poder instalar plugin transmission en la openspa 6.0.2,lo he intentado desde el deco,desde el instalador ipk que lleva el Vu+CC,desde telnet ,instalando las librerías, no se haber si alguien ,es un plugin que me gusta mucho,lo he tenido siempre instalado en todas las openspa,pero no se que pasa que no se me instala.Haber si alguien me puede hecha una mano.Un salu2.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
51
Badalon
www.marcocevoli.com
Lo acabo de instalar en mi deco Vu+ Solo2 con OpenSPA 6 y funciona. Tienes que ir paso paso e instalar las librerias que faltan, como ya han sugeridos otros compañeros. A parte de "enigma2-plugin-extensions-transmission_2.76-r13884_mips32el.ipk" necesitarás uno o más de estos archivos (sólo pongo los nombres, los puedes encontrar buscando online):
  • librtmp0_2.4+git481+3a1e20c-r1_mips32el.ipk
  • libgnutls26_2.12.17-r6.0_mips32el.ipk
  • libtasn1-3_2.11-r0_mips32el.ipk
  • libcurl4_7.24.0-r0_mips32el.ipk
  • libevent_2.0.16-r1_mips32el.ipk
  • libgpg-error0_1.10-r1_mips32el.ipk
  • libgcrypt11_1.5.0-r0_mips32el.ipk
Tienes que ir en el orden que te dice el deco. Si instalas libtasn... y se queja que falta libgcrypt... (es un decir), entonces vuelves atrás e instalas libcrypt primero y luego el otro. Y así sucesivamente.
Un saludo
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
buenas tengo descargado el transmisión en vusolo se,tengo un disco duro externo q es donde van las pelis mediante el transmisión ,después de compartirlas y verlas las borro y sin embargo me pone q tengo el disco duro lleno,y las he borrado ya,donde las tengo q borrar???q me llena el disco duro y yo no las veo por ningún lado...gracias
 

kefu

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2016
11
0
0
45
buenas tengo descargado el transmisión en vusolo se,tengo un disco duro externo q es donde van las pelis mediante el transmisión ,después de compartirlas y verlas las borro y sin embargo me pone q tengo el disco duro lleno,y las he borrado ya,donde las tengo q borrar???q me llena el disco duro y yo no las veo por ningún lado...gracias
¿Puede ser que los tengas en la papelera? Por defecto, los archivos al borrarlos se guardan allí, y tras unos días, son borrados. Esto se puede configurar.

Aquí lo explican, pero en ingles: https://wiki.openpli.org/E2TrashCan
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Pues no se,q es y para sirve????porque si eso lo quito

El timeshift es lo que hace que el deco grabe todo lo que ves para poder pausar, rebobinar en directo. Yo lo tengo desconectado para no tener el disco duro funcionando constantemente.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis!
Tengo en la carpeta tmp estos dos archivos:
- enigma2-plugin-extensions-transmission_2.84_all.ipk
- libevent_2.0.16-r1_mips32el.ipk
Pero cuando los instalo me da error. Tambien he intentado instalar Transmission desde el deco en Plugins/Extensiones, se instala pero no aparece por ningún lado(o yo no sé encontrarlo), alguien me podría ayudar a instalarlo por favor.
Tengo instalada la Openspa 7.4.014

Muchas Gracias!
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Al final he conseguido instalarlo, pero no he conseguido hacerlo funcionar...no se que puede ser...
Se inicia el plugin me sale el menu pero no me da IP para que se inicie el transmission...
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Es mas facil entrar en las descargas enigma de openspa en el deco, plugins, extensiones y ahi lo tienes. Otra opcion es entrar por telnet o ssh y escribes opkg install transmission
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Luego editas /etc/default/transmission-daemon o /etc/init.d/transmission-daemon segun tu caso
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Luego editas /etc/default/transmission-daemon o /etc/init.d/transmission-daemon segun tu caso
Si, lo tengo instalado, y he llegado aquí, y me imagino que tengo que cambiarle el password por openspa, pero cuando entro al plugin y le doy a start me sale el mensaje de Not starting transmission-daemon
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Claro el password y user que quieras usar, la carpeta donde almacenas y creo que poco mas si mal no recuerdo
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
pero yo lo instalaria desde el repositorio que tenemos en openspa asi te quitas problemas de versiones que no valen o de dependencias
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
pero yo lo instalaria desde el repositorio que tenemos en openspa asi te quitas problemas de versiones que no valen o de dependencias
si lo intenté y no se me instalaba, y al final no se como lo he logrado instalar, yo creo que debe ser alguna librería que me hace falta, pero no tengo ni idea la verdad...

De todas formas mil gracias por intentar ayudarme!