Home

Tutorial para Transmission

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
51
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

¿Sabéis si existe algún tutorial claro (en inglés o castellano) que explique como instalar transmission (el cliente para torrent) en un Vu+ Solo2? No encuentro nada.

Gracias de antemano
 

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
51
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola de nuevo,

como nadie ha contestado, me he buscado la vida... y lo he conseguido! Por si le interesa a alguien, aquí van los pasos:

1) Buscar el archivo enigma2-plugin-extensions-transmission_2.83-r14283_mips32el.ipk , que es un paquete con la versión 2.83 de Transmission compilada para Vu+.
2) Buscar también el archivo libevent_2.0.10-r0_mips32el.ipk que es otro paquete necesario. No pongo ningún enlace, pero tirando de Google se encuentran ambos.
3) Copiar por Telnet o FTP ambos archivos en /tmp/
4) Instalar los dos paquetes con el instalador de paquetes de OpenSpa.
5) Reiniciar GUI
6) Arrancar el nuevo plugin y seguir las instrucciones
7) Para modificar las configuraciones ir a /etc/init.d/transmissiond
8) Una vez finalizado se podrá acceder al cliente web de Transmission desde http://<IP del receptor Vu+>:9091

Un saludo

Marco
 

Lufra

Presentado
Forero
2 Dic 2014
9
1
0
53
Muchas vueltas he dado pero no me deja entrar con ningún usuario ni contraseña, como cambio el pass de Transmission para poder acceder al entorno web?, gracias anticipadas
 

Lufra

Presentado
Forero
2 Dic 2014
9
1
0
53
Me respondo, gracias a la ruta /etc/init.d/transmissiond veo que es root y dreambox por defecto. buen manual.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
He instalado el plugins y todo correcto pero como nunca he utilizado Utorrent no consigo sacarle ninguna utilidad. Por lo que tengo entendido sirve para descargar pelis directamente desde el deco pero no tengo ni idea de como hacerlo. Agradecería que alguien me echara una mano. Gracias
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
De
He instalado el plugins y todo correcto pero como nunca he utilizado Utorrent no consigo sacarle ninguna utilidad. Por lo que tengo entendido sirve para descargar pelis directamente desde el deco pero no tengo ni idea de como hacerlo. Agradecería que alguien me echara una mano. Gracias


Despues de mucho investigar ya he logrado hacerlo funcionar. Problema resuelto. Parece interesante
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Hola,esto valdría también para el Vu solo se q tengo yo con la imagen de openplix???es q así me bajaría los archivos directamente, ya q tengo un imac y no hay manera de ponerlo en red con el deco.ñgracias
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hola,esto valdría también para el Vu solo se q tengo yo con la imagen de openplix???es q así me bajaría los archivos directamente, ya q tengo un imac y no hay manera de ponerlo en red con el deco.ñgracias

Yo también tengo un IMac y me conecto si problema con el Vu+ Duo2.
Has probado con el idreamx ?
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
NO,la verdad es q lo he intentado y nada,pero no controlo casi nada,antes me aparecia el vu en el mac y el portátil de Windows tampoco,algo he hecho mal,porque todo esta conectado al mismo router
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Hola me he descargado y metido los ipk y los he instalado en el openplix y me ha salido esto,me falta algo,o ya esta???me parece q algo no he hecho bien,gracias
image.jpg
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Ya esta el trasmision,perdón,ahora voy a mirar como se hace,y si me van las descargas directamente al disco duro externo q tengo en el Vu solo se
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
buenas os queria hacer una pregunta:ya utilizo perfectamente el transmisión,lo hago por el ordenador y me van directamente al deco,mi pregunta es si apago el ordenador me deja de descargar el archivo????y la otra es,cuanto tiempo tengo q dejar el archivo en el deco???me imagino q mínimo 3 días como se hace en el ordenador,gracias por todo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si apagas el ordenador no pasa nada el deco sigue funcionando, no tiene nada que ver. El ordenador es solo para ver la interface del transmission via web.
En cuanto a lo otro depende del traker donde este alojado lo que descargas. Cada traker tiene sus normas y en ellas pondra el tiempo minimo de seedeo meno en los trakers libres.