Home

Transcoding

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
No , no , ningun problema , desde el PC con LAN.
Desde un movil o tablet dependera del lag o del ancho de banda , que puede ir a tirones.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He probado en las 2 versiones de openpli y en la 6.2 de open ATV y ocurre exactamente lo mismo. Si estas viendo en la Tv la 1HD por ejemplo y haces transcoding con el móvil en el móvil está en silencio. Si tienes el deco en standby y pones la uno con transcoding en el móvil. Cuando enciendes el deco y pones la 1HD, no se escucha en la tv. No he probado con la versión 6.3 de openATV porque no la he encontrado para este deco.
Ahora que he estado probando otras imágenes me doy cuenta de lo que nos facilitáis la vida con openspa. Un saludo
Aqui tienes OpenATV6.3 para ese deco, buena instalacion.
http://images.mynonpublic.com/openatv/6.3/index.php?open=zgemmah9s
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
No , no , ningun problema , desde el PC con LAN.
Desde un movil o tablet dependera del lag o del ancho de banda , que puede ir a tirones.
La prueba tiene que ser haciendo transcoding, con el deco encendido y con el mismo canal en HD.
Esa es la forma en la que no funciona y la que he estado probando. De las otras formas funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Y no tendras el puerto ocupado ?
Nop, debe ser un fallo de drivers por lo que dicen aqui, de todas formas no me queda claro. ¿Dices que haces transcoding de un canal HD que estas viendo con el Deco encendido y que te funciona bien?
¿Seguro que estas haciendo transcoding y no transmitiendo normal?
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Nop, debe ser un fallo de drivers por lo que dicen aqui, de todas formas no me queda claro. ¿Dices que haces transcoding de un canal HD que estas viendo con el Deco encendido y que te funciona bien?
¿Seguro que estas haciendo transcoding y no transmitiendo normal?

En el openwebif puedes configurar el trascoding , puerto , resolucion .... etc ...
Instala el streamproxy y te ira mejor.
De HD a 576 o 420 hay mucho salto de resolucion y de 720 te chupara mucho en el reescalado.
Ves probando resoluciones , el movil en HD pero chupa lo que le da la gana.

Y encima no todos emiten en HD 1920x1080p , por eso en algunos va bien y en otros no.
 
Última edición:

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
En el openwebif puedes configurar el trascoding , puerto , resolucion .... etc ...
Instala el streamproxy y te ira mejor.
De HD a 576 o 420 hay mucho salto de resolucion y de 720 te chupara mucho en el reescalado.
Ves probando resoluciones , el movil en HD pero chupa lo que le da la gana.

Y encima no todos emiten en HD 1920x1080p , por eso en algunos va bien y en otros no.

Haciendo transcoding los canales SD nos van perfectos, son los HD que fallan.
Haciendo streaming funcionan bien todos los canales.
Tu tienes nuestro deco??
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Haciendo transcoding los canales SD nos van perfectos, son los HD que fallan.
Haciendo streaming funcionan bien todos los canales.
Tu tienes nuestro deco??

No lo tengo pero sera tema de drivers que no estan bien pulidos.
En SD son menos los datos que se transfieren , por eso va fluido.
En HD es otro tema de 1920x1080 inches o pixels y como requiere de mas informacion pues eso , tu deco falla.
Lo dicho es tema me parece a mi de drivers.
En el mio no falla y es un Vu+ simplon.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Nop, debe ser un fallo de drivers por lo que dicen aqui, de todas formas no me queda claro. ¿Dices que haces transcoding de un canal HD que estas viendo con el Deco encendido y que te funciona bien?
¿Seguro que estas haciendo transcoding y no transmitiendo normal?

Has probado el trascoding de un HD en 420 , o un poco mas de resolucion como 576 ?

Hace un reescalado automatico en el encuadre y puede que funcione mas fluido.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Buenas a tod@s.

Recientemente he adquirido un receptor Zgemma H9S. Debo decir que el deco funciona muy bien y todo gracias a OpenSPA. Tengo instalado la ultima actializacion 7.3.009.

Estoy intentando utilizar la utilidad de Transcodificar y la mayoria de canales no me envian el audio. En canales de telecinco, la sexta, antena3 si que funciona correctamente el transcoding ya que me envia el audio.

¿Sabeis a que puede ser debido? [en la versión 7.3.008, me pasaba lo mismo]

Gracias a tod@s
Hola. He probado con la última Versión de Openspa y funciona perfectamente. No sé si será por actualización de Drivers o por lo que sea. Pero funciona. Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: ladan