Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Transcoding

ladan

Presentado
Forero
Buenas a tod@s.

Recientemente he adquirido un receptor Zgemma H9S. Debo decir que el deco funciona muy bien y todo gracias a OpenSPA. Tengo instalado la ultima actializacion 7.3.009.

Estoy intentando utilizar la utilidad de Transcodificar y la mayoria de canales no me envian el audio. En canales de telecinco, la sexta, antena3 si que funciona correctamente el transcoding ya que me envia el audio.

¿Sabeis a que puede ser debido? [en la versión 7.3.008, me pasaba lo mismo]

Gracias a tod@s

ladan

Presentado
Forero
Se me olvido decir que uso el VLC como cliente en windows. Sabeis si podria ser problema de codec de audio?
*En android me pasa exactamente lo mismo. Los canales tipo antena3 , la sexta, telecinco; me funcionan correctamente en MX pro o en VLC. Però muchos otros no consigo que reproduzca el audio.

¿Alguna idea?

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
El streaming en red interna te funciona bien? Igual no tienen los drivers bien depurados.

ladan

Presentado
Forero
El streaming interno y externo funcionan correctamente [audio y video]. {es una maravilla}

Lo de transcodificar, pasa exactamente lo mismo en red interna o por internet.

Ya no se que probar.

Gracias por responder.

ladan

Presentado
Forero
Buenos dias a tod@s,

Por si a alguien le sierve, he notado que el transcoding en los canales SD si funciona correctamente (audio y video). Pero en los canales HD [en muchos canales] falla el envio de audio.
El fallo No ocurre cuando el deco està en reposo, es decir todo funciona correctamente (audio y video) en un canal HD si el deco esta en reposo, pero si està Encendido en un canal HD el audio del transcoding suele falla.

Resumen:
Transcoding canales SD funciona. (deco encendido o en reposo)
Transcoding canales HD deco en reposo funciona.
Transcoding canales HD deco encendido falla el audio en muchos canales.

Espero os sirva la información.
Salu2

ladan

Presentado
Forero
Test? (no entiendo a que te refieres)

Por ejemplo la prueba la he echo con el canal de 'La 1 HD' Satélite Astra. Deco encendido no envia sonido al VLC. Deco apagado envia el sonido al VLC.
Ojo 'antena 3 hd' si envia sonido al VLC, por eso digo que falla en la mayoria de canales HD.

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
@ladan

Cuando pueda hago pruebas con mi H9S a ver si me ocurre lo mismo, si pasara lo mismo lo reportaremos a Zgemma para que se lo miren.

Gracias por el reporte.

Saludos !!!!

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que indica JR es un parche (fix) que se saco dias despues y que se tiene que instalar desde el deco.
Lo tienes que instalar tú @ladan , no tiene nada que ver que la instalacion este bien realizada.