Home

Transcoding

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Yo sigo haciendo pruebas pero sigo sin encontrar solución. Por ejemplo con el deco en standby pongo en el móvil la 1HD y ahora enciendo la tv y el sonido no se escucha en la tele en algunos canales HD. Parece que en algunos canales el sonido se lo lleva en primer dispositivo que llega xD.
Todo esto solo ocurre con el transcoding. Transmitiendo normal es una delicia.
¿Alguien ha probado en otras imágenes si tiene el mismo fallo?
 
Última edición:

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Creo que es problema de drivers y compatibilidad con la aplicación de transcoding, ya que el transcoding lo realiza pero no envia el audio.
Yo he optado hacer transcoding en canales SD que en esos si que funciona de fabula.

Si encuentras solución informa.
 
  • Me gusta
Reactions: Leozgz85

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Creo que es problema de drivers y compatibilidad con la aplicación de transcoding, ya que el transcoding lo realiza pero no envia el audio.
Yo he optado hacer transcoding en canales SD que en esos si que funciona de fabula.

Si encuentras solución informa.
? Y se sabe si esto puede tener solución o me busco otro deco :)?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como leo que corre prisa una solucion, la respuesta de siempre, disculpas.
Todos nuestros operadores estan ocupados en estos momentos, llame mas tarde.:beach:
Si de todas formas, necesitas una respuesta ya, selecciona el metodo que mas te guste.
Pitonisa con pilas.
Pitonisa-T.jpg

Hojas de Te.
Te-con-lobo.jpg



Puedes mirar si con otras imagenes pasa lo mismo y sales de dudas.
Mientas esperas una respuesta de los que saben (no tengo ni idea de donde estan tirados) o por parte del fabricante, paciencia.
picon-libro.gif
...................................
Telefono-sabe.gif


PD: UP no es buena idea, paciencia si ó si.
reglas-escritas.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que el transcoding tiene algún problema en los H9, pero esto debería confirmarlo algún compañero más que lo use, ya que al menos yo no uso transcoding.

Si confirmáis unos cuantos que falla, pasaremos nota a Zgemma.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Aleguien que tenga en deco podría confirmar si no le ocurre esto.
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
A alguien le ha funcionado el transcoding en canales HD con la nueva versión de OpenSpa?

Salu2
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
No tengo este deco, pero... Habéis probado con otra imagen? Para descartar que el problema no sea se drivers.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Yo no lo he probado la verdad. A ver si tengo tiempo y lo intento. ¿Alguna recomendación de otra imagen?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Yo no lo he probado la verdad. A ver si tengo tiempo y lo intento. ¿Alguna recomendación de otra imagen?
Prueba una OpenATV 6.2 y una 6.3, compara la version de drivers de ambas, puedes ver la fecha de los drivers en el apartado informacion de cada imagen, si tienes el mismo problema prueba una OpenPli 7.0 y 7.1 fijandote tambien en la fecha de los drivers y nos comentas resultados, asi podremos reportar mejor al fabricante si es problema de ellos.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ladan

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Prueba una OpenATV 6.2 y una 6.3, compara la version de drivers de ambas, puedes ver la fecha de los drivers en el apartado informacion de cada imagen, si tienes el mismo problema prueba una OpenPli 7.0 y 7.1 fijandote tambien en la fecha de los drivers y nos comentas resultados, asi podremos reportar mejor al fabricante si es problema de ellos.

Salu2.
Muchas gracias, en que tenga un rato me pongo a ello, un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: ladan

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tu, crees que aqui te van a recomendar otras imgenes
Pues si @Clemente
Tú post es el 32.
En el post 25 ya se recomienda esa prueba al tener prisa por una solucion.
Es la prueba mas sencilla, probar otra imagen y ver si tiene el mismo problema, pero siempre es mejor que se la curre otro y que diga que tal.

PD: En la comunidad VU+ con BH, te dan 1 aviso si haces 1 consulta con otra imagen, la segunda vez es baneo si insistes en su foro.
.
 
Última edición:

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Tu, crees que aqui te van a recomendar otras imgenes

Pues deberían, y lo hacen, cualquiera de OE-Alliance, para testear fallos sobretodo en los drivers del fabricante.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Prueba una OpenATV 6.2 y una 6.3, compara la version de drivers de ambas, puedes ver la fecha de los drivers en el apartado informacion de cada imagen, si tienes el mismo problema prueba una OpenPli 7.0 y 7.1 fijandote tambien en la fecha de los drivers y nos comentas resultados, asi podremos reportar mejor al fabricante si es problema de ellos.

Salu2.
He probado en las 2 versiones de openpli y en la 6.2 de open ATV y ocurre exactamente lo mismo. Si estas viendo en la Tv la 1HD por ejemplo y haces transcoding con el móvil en el móvil está en silencio. Si tienes el deco en standby y pones la uno con transcoding en el móvil. Cuando enciendes el deco y pones la 1HD, no se escucha en la tv. No he probado con la versión 6.3 de openATV porque no la he encontrado para este deco.
Ahora que he estado probando otras imágenes me doy cuenta de lo que nos facilitáis la vida con openspa. Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: ladan

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Yo lo que he probado es el deco en Standbye.
Trascoding en el PC y abre cualquier canal que ponga desde la lista descargada del deco desde openwebif.
No solo se limita al canal del deco , si pones el verde en el openwebif salta a ese canal.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Yo lo que he probado es el deco en Standbye.
Trascoding en el PC y abre cualquier canal que ponga desde la lista descargada del deco desde openwebif.
No solo se limita al canal del deco , si pones el verde en el openwebif salta a ese canal.
Perdón pero no te entiendo. Si pones el deco en standby el transcoding funciona perfecto. El problema es cuando el deco está encendido y en el mismo canal o en algún otro hd. ¿Has probado eso?