Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Transcoding

Leozgz85

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Yo sigo haciendo pruebas pero sigo sin encontrar solución. Por ejemplo con el deco en standby pongo en el móvil la 1HD y ahora enciendo la tv y el sonido no se escucha en la tele en algunos canales HD. Parece que en algunos canales el sonido se lo lleva en primer dispositivo que llega xD.
Todo esto solo ocurre con el transcoding. Transmitiendo normal es una delicia.
¿Alguien ha probado en otras imágenes si tiene el mismo fallo?

Última edición:

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Creo que es problema de drivers y compatibilidad con la aplicación de transcoding, ya que el transcoding lo realiza pero no envia el audio.
Yo he optado hacer transcoding en canales SD que en esos si que funciona de fabula.

Si encuentras solución informa.

Leozgz85

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Creo que es problema de drivers y compatibilidad con la aplicación de transcoding, ya que el transcoding lo realiza pero no envia el audio.
Yo he optado hacer transcoding en canales SD que en esos si que funciona de fabula.

Si encuentras solución informa.
? Y se sabe si esto puede tener solución o me busco otro deco :)?

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como leo que corre prisa una solucion, la respuesta de siempre, disculpas.
Todos nuestros operadores estan ocupados en estos momentos, llame mas tarde.:beach:
Si de todas formas, necesitas una respuesta ya, selecciona el metodo que mas te guste.
Pitonisa con pilas.

Hojas de Te.

Puedes mirar si con otras imagenes pasa lo mismo y sales de dudas.
Mientas esperas una respuesta de los que saben (no tengo ni idea de donde estan tirados) o por parte del fabricante, paciencia.
...................................

PD: UP no es buena idea, paciencia si ó si.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Creo que el transcoding tiene algún problema en los H9, pero esto debería confirmarlo algún compañero más que lo use, ya que al menos yo no uso transcoding.

Si confirmáis unos cuantos que falla, pasaremos nota a Zgemma.