Home

Todo vale, carrera de abuelos.

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Madre mia!, no se me había pasado por la cabeza pensar en las edades de los compañeros del foro, me he quedado muy sorprendido, es lo que tiene este mundillo que nos apasiona.
Uno de Enero del 72
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Madre mia!, no se me había pasado por la cabeza pensar en las edades de los compañeros del foro, me he quedado muy sorprendido, es lo que tiene este mundillo que nos apasiona.
Uno de Enero del 72

¡Hostináaa!, cuando he visto tu avatar, me he dicho "tenemos nuestra edad, pero nunca se me hubiera ocurrido pensar que..."

Jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: andyros

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Que envidia me dais !!!!!. La verdad es que yo me creia ya un poco mayor para estas cosas y viendo este hilo me he quedado totalmente sorprendido. No me he apuntado porque soy del 67, pero si que quiero llegar a vuestras edades con las mismas ganas que vosotros.

Fíjate, nos llevamos poco más de dos años. Soy mayor yo, pero siempre pensé, por la de cosas que he echo en mis decos y que llevaban tu firma, que eras tú algo mayor que yo. La leche, lo que son las cosas en realidad y, por contra, cómo llegamos a imaginarlas.
Recuerdo tu EPG-morser cuando me pillé el Azbox, me dejaste alucinado.

Por unas o por otras, es una buena parte de nuestra vida la que, de una u otra manera, estamos conectados muchos miembros del foro.

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
esto, da vida y mas cuando ves que has estado dias y semanas sin poder ver a tus seres queridos o hacer las cosas que antes se hacian
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Cuando hablo de temas de decos y demas, todo la gente de mi entorno se quedan como si hubieran visto un extraterrestre, es triste. Menos mal que está este estupendo foro para seguir aprendiendo. Un saludo a todos desde Madrid.
Junio del 1964
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Tengo 61 y cumpliré los 62 el próximo 1 de septiembre, y veo que no soy de los mayores del grupo.

Por cierto, creo que es el único foro en el que tengo puesta mi edad verdadera (a veces más, a veces menos)
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
los que nacimos casi a finales de los 70 y principios de los 80,nos estais haciendo sentir chavalines.JAJAJAJAJJ gracias compañeros.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya que los "jóvenes" también ponen la edad, aquí uno de abril del 74 y con las dos dosis de la vacuna moderna puestas, y orgulloso, y aunque a veces me salga la vena guerrera, me tenéis aquí para lo que haga falta.

P.D.: Espero que la mayoría no os haya dado tiempo de leer la animalada del Miguel Bosé disfrazado de usuario OpenSPA. Lo primero, SIEMPRE, la SALUD, las ideologías extremistas y conspiranoicas no valen pa ná.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Ya que los "jóvenes" también ponen la edad, aquí uno de abril del 74 y con las dos dosis de la vacuna moderna puestas, y orgulloso, y aunque a veces me salga la vena guerrera, me tenéis aquí para lo que haga falta.

P.D.: Espero que la mayoría no os haya dado tiempo de leer la animalada del Miguel Bosé disfrazado de usuario OpenSPA. Lo primero, SIEMPRE, la SALUD, las ideologías extremistas y conspiranoicas no valen pa ná.
Otro del 74, de Julio. Un chaval vamos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla y Parker

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Ya que los "jóvenes" también ponen la edad, aquí uno de abril del 74 y con las dos dosis de la vacuna moderna puestas, y orgulloso, y aunque a veces me salga la vena guerrera, me tenéis aquí para lo que haga falta.

P.D.: Espero que la mayoría no os haya dado tiempo de leer la animalada del Miguel Bosé disfrazado de usuario OpenSPA. Lo primero, SIEMPRE, la SALUD, las ideologías extremistas y conspiranoicas no valen pa ná.
Que envidia me das, a mi me pusieron Astrazeneca y hasta el seis de agosto no me ponen la segunda pauta. Contando los días como en la mili. saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que envidia me das, a mi me pusieron Astrazeneca y hasta el seis de agosto no me ponen la segunda pauta. Contando los días como en la mili. saludos
Lo mío tiene truco ya que soy personal de riesgo, debido a un problema de inmunodeficiencia, y por eso me han puesto la moderna antes que a otros de mi edad.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Papi que no veo el canal X, que pasa? hijo mio y de tu madre, en lugar de estar todo el día con el movil cuanto no tienes nada que hacer, dedicate a que te diga visualemtne como se monta una imagen cojo... que todo lo quereis hecho, cuando yo cierre el ojo... como te las vas a arreglar? !Es que lo quieren todo hecho!
Ogalla, no le dejes ver los canales x que se va a pervertir, jajajajaja, es broma.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Y seguramente muchos o la mayoría de aquí tienen que prepararle el deco a sus hijos o nietos.

La generación de jóvenes actuales solo se centra en tik tok, Instagram, videojuegos y poco más, veremos hasta donde llegan.
Jajajaj, a mi me los vas a contar, tengo varios puestos a familia y amigos, sobrinos y demás, y ninguno trastea, todos me tienen que llamar, y lo que hago es que le hago pequeños videos y ellos lo solucionan, como en todos los cacharros tengo la Openspa, pues se hace en todos igual, lista de canales, picon, epg, etc, y cosillas así pues sin problema, jajaja, y si ya es algo más serio si tengo que ir a su casa
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla y Parker