Home

Todo vale, carrera de abuelos.

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Urreano, yo no puse fecha de nacimiento del día y mes, si lo ve Tururu que lo edite su post, yo del 7 de Febrero del 1956, o sea, nos llevamos dias...jejeje
Hola Juan Miguel yo nací el día 10 de Febrero de 1956 me ganas por 3 días, y mis padres decían que hacía un frío del carajo yo la verdad no me acuerdo jajajaja
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Wernass zagales, andaba depre por entrar en la cincuentena pero leyendoos se cura todo, gracias por estar al pie del cañon y dando guerra!!.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla y Parker

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola yo del 64 marinero de tierra sin pisar mar y no de cadiz saludo a todos los veteranos y no veteranos.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola chavales, por que somos todos unos chavales, yo del 10 de enero del 54 y como me contaba mi madre, habia caido una nevada de cojones, mi padre calentando alcohol en una lata.....joder ya empezaba a chochear:eek:, un saludo a todos y como decia un colega, pensaba que era el mas viejo.
p.d; Pero que foro mas cojonudo tenemos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que sepais que este es uno de los hilos que mas orgulloso me ha hecho sentirme en el foro en muchos años, sobre todo porque tengo muchos colegas cuarentones que les tengo hasta que configurar la red

Ole por vosotros¡¡¡
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Hola Juan Miguel yo nací el día 10 de Febrero de 1956 me ganas por 3 días, y mis padres decían que hacía un frío del carajo yo la verdad no me acuerdo jajajaja
Exactamente, mi madre me lo decía siempre, cayó nieve por un tubo aquel año, había en Linares donde casi nunca nieva, medio metro de nieve, o sea, que somos de generación "fresca"... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Que sepais que este es uno de los hilos que mas orgulloso me ha hecho sentirme en el foro en muchos años, sobre todo porque tengo muchos colegas cuarentones que les tengo hasta que configurar la red

Ole por vosotros¡¡¡
Y seguramente muchos o la mayoría de aquí tienen que prepararle el deco a sus hijos o nietos.

La generación de jóvenes actuales solo se centra en tik tok, Instagram, videojuegos y poco más, veremos hasta donde llegan.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
yo del 52, el numero magico 69

Y seguramente muchos o la mayoría de aquí tienen que prepararle el deco a sus hijos o nietos.

La generación de jóvenes actuales solo se centra en tik tok, Instagram, videojuegos y poco más, veremos hasta donde llegan.
Es verda jp, yo sin ir mas lejos con 67 castañas se lo tengo que preparar a muchos jovenes y alucinan en colores, jeje.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
@JR, a mi me pasa eso cuando hay cambios de canales o dejan de visualizar algun plugins, ya me estan llamando para que se lo actualize, pero bueno esto es lo que nos da vidilla y nos tiene activo.;):):):)
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
tenemos mucha vidilla todavia y nos queda mucho recorrido ya q tenemos las 24 horas del dia para trastear y volver a trastear los jovenes no tienen tiempo para lo q hacemos nosotros ellos se dedican a otras cosas ,pero siempre piden ayuda. saludos desde el norte
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Me encanta este hilo, segundo en la lista (por ahora, faltan los que no se enteraron). Me imagino como dirán todos los que tenemos ciertas edades, que no mayores, mientras pueda seguir haciendo lo que hacia hace veinte años (o casi) a estas alturas de la vida al menos yo vivimos de rutinas y como las que hago me van bien pues a seguir con ellas, me levanto sobre las siete, a las ocho entro el la piscina me hago los mil metros, después paseo con la parienta, almuerzo y butaca una horita y cuarto, informática, tv cena y a las doce retreta y pal sobre, soy fumador y bebedor y de lo otro poco. Y pensar solo en el día a día, y no en lo que decía un celebre medico "La Muerte es la única que tiene Toda una Vida para cogerte, pero al final te coge".
Saludos
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Papi que no veo el canal X, que pasa? hijo mio y de tu madre, en lugar de estar todo el día con el movil cuanto no tienes nada que hacer, dedicate a que te diga visualemtne como se monta una imagen cojo... que todo lo quereis hecho, cuando yo cierre el ojo... como te las vas a arreglar? !Es que lo quieren todo hecho!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Los de los años 70 no entramos en estas quinielas aún jajajajaja
Cuando se abra el cupo para los de los 80 avisad! Jajajajajaja.

La verdad es que me ha sorprendido para bien este hilo. Jamás me imaginaba que los usuarios de un foro de decos enigma 2 tuvieran una edad “tan avanzada” (no mal interpretar, lo digo con todo respeto y cariño).

Me sorprende que haya gente a la que quizá estas cosas les pille “fuera de su época” pero que tengan unos conocimientos brutales y que le dan la vuelta a más de uno de los “jóvenes”, entre los que me incluyo (por lo de no tener ni idea de la mitad de cosas…). Es digno de admirar!!

Mis padres por ejemplo no saben casi ni encender la TV o desbloquear el móvil, y no son mucho más mayores que alguno de los más veteranos…

Ole por vosotros!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Que envidia me dais !!!!!. La verdad es que yo me creia ya un poco mayor para estas cosas y viendo este hilo me he quedado totalmente sorprendido. No me he apuntado porque soy del 67, pero si que quiero llegar a vuestras edades con las mismas ganas que vosotros.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Que envidia me dais !!!!!. La verdad es que yo me creia ya un poco mayor para estas cosas y viendo este hilo me he quedado totalmente sorprendido. No me he apuntado porque soy del 67, pero si que quiero llegar a vuestras edades con las mismas ganas que vosotros.
Yo también del 67 y con más ganas de cacharrear que nunca.
Los viejos rokeros nunca mueren.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Le monté un Octagon a un informático, y alucinaba de como me desenvolvia para montarlo desde el principio..
El quería aprender cómo hacerlo.
A la semana, le metió no se que y lo jodio.
Pues por Wassap le tuve qué realizar los pasos desde cero.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker