Home

Todo vale, carrera de abuelos.

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Yo creo que por mi edad no estoy muy al día de las rutas qué hay que llevar para dar con algunos sitios
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
:relaxing:bfufEsta el foro lleno de chavales.
Como siempre, todo se ve desde un lado de la barrera. jojojo
Yo a mi ritmo, menuda cara de velocidad tengo en esta foto y sin hacer pausas......
risa.gif

Tortuga-1.png



PD: Lo paso a un nuevo post general, todo vale, incluida una carrera (algunos ya abuelos).JAJAJAJAJJ
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo también soy del 1956, la quinta del 76...jajajaja, pero damos guerra todavía
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Me parece compañero que eramos de la quinta del 77 yo no fui por mi quinta fui voluntario a Aviacion 3º Region Aerea en Abril del 76
Exactamente compañero, me he equivocado de año, me acuerdo que me fui el 9 de Abril del 1977, era un día después del Viernes Santo, jajajaj, ok, ok
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Yo del 45, me hace gracias cuando algunos te saludan y te dicen "estas echo un chaval" hay que poco sabes o que poco ves, solo ves el envoltorio, pero tengo la cabeza que parece que cumplo los años de dos en dos, después de los 70, vamos cuesta abajo corriendo que te las pela.
Para tener la mente activa, en principio me metí en el mundo de los decos, pero gracias al foro lo tengo al dia y poco trabajo me da, ahora me he comprado una raspberry a ver si soy capaz de hacer algo con ella, pero la cuestión es tener la mente siempre trabajando en algo y no pensar en ciertas cosas.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo marzo del 45 y muy bien de momento los cacharros me dan vida,un saludo.
La prueba, de que todo va bien ( por ahora ) es que cada vez que sale una imagun nueva, la instalo desde el principio y como si fuera la primera vez, el dia que no me acuerde de todos esos pasos, seria cuestion de replantearse las cosas y por ahora minuto mas o minuto menos ( siempre hay algunos mas ) todo va bien por ahora
Soy de enero del 52