Home

Tiro el deco por la ventana o tiene solución.

M

morfeoplus

Invitado
Hola crackmaximo soy morfeoplus y te escribo desde el wifi del movil , estoy debajo de la ventana que me dijistes preparado , asi que lanza que no se escapa jajajaja.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tu no madikita que yo estoy mas cerca y encima es paisano mio,:Psmiley:,saludos morfe

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estáis como una regadera todos, tendríamos que pedir una ayuda al ZP por teneros recogidos en un sitio jajajjajja

M

morfeoplus

Invitado
Fundidun dijo:
Estáis como una regadera todos, tendríamos que pedir una ayuda al ZP por teneros recogidos en un sitio jajajjajja

Pues esta el ZP para pedirle cosas :dark mood:, mas bien le hacemos una colecta al chiquillo para cuando salga de la casa blanca :grin:.

No desvirtueis el tema que el deco es pá mí que yo lo vi primero , eso si sin los Leete las normas ehhhhh que son muchos y hay que darles de comer :thumbsup:

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
fundidun tu no te creas que te escapas de la quema,jajaja,y morfe el deco es para mi ya que lo tengo apalabrado y los Leete las normas para ti que yo se que te gusta hacer pruebas y mas con esa cantidad de Leete las normas,igual te entra alguna card del cielo y todo,jojojo

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, crackmaximo yo he tenido un problema parecido al tuyo, yo lo solucione asignando apertura de puertos en el router no de uno en uno, sino de 10 en 10 por ejemplo ( 1000 10010 tcp/udp 1000 1001), desde aqui funciona perfectamente creo que el router tenia demasiados procesos para controlar los puertos, espero te funcione.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No no si el primero que esta para encerrarlo soy yo jajaja pero vamos que me da a mi que de deco nuevo lo teneis crudo jajaja.

Creo que ahora con la apertura de una Hipoteca te regalan uno jajaja lo que hacen para vender ya .....

M

morfeoplus

Invitado
cafabrega dijo:
Hola, crackmaximo yo he tenido un problema parecido al tuyo, yo lo solucione asignando apertura de puertos en el router no de uno en uno, sino de 10 en 10 por ejemplo ( 1000 10010 tcp/udp 1000 1001), desde aqui funciona perfectamente creo que el router tenia demasiados procesos para controlar los puertos, espero te funcione.

Pues si señor , esa es una buena opcion , ya que mbox te permite asignar puertos diferentes a los Leete las normas.

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
cafabrega dijo:

Bueno ya lo he solucionado.Tenia razon el compi.
Esta a sido la solucion y ahora me funciona
Ademas he bajado de proveedores en el filtro en algunas dlines y ahora me va como la seda.
Muchas gracias a todos.

Saludos.
PD: De momento no tiro el deco por la ventana.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
A mi me iba bien la 500 DM y tenia sobre 200 Leete las normas.....repasa todo concienzudamente que seguro que tienes alguna cosilla no del todo bien....

Saludos.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
crackmaximo dijo:
Bueno ya lo he solucionado.Tenia razon el compi.
Esta a sido la solucion y ahora me funciona
Ademas he bajado de proveedores en el filtro en algunas dlines y ahora me va como la seda.
Muchas gracias a todos.

Saludos.
PD: De momento no tiro el deco por la ventana.
Hola, me alegro que te haya funcionado, para mi fue tambien la solucion saludos y a disfrutar del sharing