Home

Tiro el deco por la ventana o tiene solución.

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas a todos.

Estoy harto de mi deco.
No me puedo creer q solo le pueda poner 100 Leete las normas al mbox 04.
El problema es el siguiente:

Tengo un azbox premium hd con mbox 04. Cuando paso de 100 Leete las normas el mbox
funciona como intercambio entre mis Leete las normas pero no me decodifica nada.(no pide las ECMs)
Es bajar de 100 y ya funciona todo bien.

Que hago lo tiro por la ventana o me paso al lado oscuro...
Estoy desesperado con este deco esta pudiendo conmigo.
Tengo un clon chungo de dream 500 y le paso el cwshare y perfecto y este q vale una pasta.

Por favor necesito ayuda creo que he probado de todo ya.
Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que tu problema no es es el deco sino todos los peer que tienes, ya hemos comentado que no hace falta tantos y menos cuando tu aportas algo a otros grupos, tu mismo pero no encontraras solución a lo que buscas.

Filtra y deja solo lo que te interese y tenga calidad, con mas de 30 ya estas filtrando mal, es mi opinión

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas

Gracias por responder.

Solo tengo 22 proveedores y 128 Leete las normas yo creo que no es mucho.(uso filtros)

No quiero tener 300 Leete las normas pero...

Saludos.

M

morfeoplus

Invitado
128 Leete las normas para 22 provs.... ni que tubieses la nasa en tu casa montado , olvidate , hasta la 500 clon se queda tonta a veces con un trafico semejante , asi que tu mismo tienes la solucion.

P.D. la opcion de tirarlo por la ventana , pasame tu dire por privi y para estar debajo yo jijiji

P.D.2. el lado oscuro mas o menos similar solo soporta 30 Leete las normas en cccam asi que imagina donde vas tu con 128....... ( desconozco si la 800 va con gbox)

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Baja el numero de tarjetas por proveedor. La cosa mejora mucho. Te envio un mp

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues yo acabo de montarlo con mas de 400 Leete las normas y unos 50 prov y me va bien, salvo algun hd....q es mas o menos normal..... tengo I 3 y sin x.....y ya digho q sin problemas........de momento.

un saludo

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas a todos y gracias por responder.

He bajado el numero de tarjetas por proveedor y nada.

He puesto tambien dist 1 y nada.

No lo puedo entender como hay gente q tiene cerca de 400 Leete las normas
y yo no puedo poner mas de 100.
El problema es que no me pide ecms cambio de canal y en el trace nada.
Saludos.

PD: morfeoplus vente para valencia que esta noche va por la ventana.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno pues que sepas que yo tengo 600 Leete las normas y aunque todabia estoy buscando la mejor configuracion por que ya que lo veia bien en un clon 500 chinito en este se tiene que ver como minimo igual (me refiero a los cortes) ya que en el clon no tenia ni un corte, sigo investigando porque ahora tengo algun corte aunque pocos pero los hay, yo uso filtros debajo de cada dline tengo motor y el filtro lo tengo para 109 providers, aunque normalmente no pasa de 85, alguna cosa tienes tu mal para que te pase lo que comentas

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
haz una copia de tu cwshare, borra la carpeta mboxcas e instalalo de nuevo, si quieres te paso la mia a falta de que pongas el cwshare .....

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
fepelixpi dijo:
bueno pues que sepas que yo tengo 600 Leete las normas y aunque todabia estoy buscando la mejor configuracion por que ya que lo veia bien en un clon 500 chinito en este se tiene que ver como minimo igual (me refiero a los cortes) ya que en el clon no tenia ni un corte, sigo investigando porque ahora tengo algun corte aunque pocos pero los hay, yo uso filtros debajo de cada dline tengo motor y el filtro lo tengo para 109 providers, aunque normalmente no pasa de 85, alguna cosa tienes tu mal para que te pase lo que comentas

A mi no se me abre ningun canal y tengo tambien motor y filtro con 50 proveedores y solo me entran 25.

toyharto dijo:
haz una copia de tu cwshare, borra la carpeta mboxcas e instalalo de nuevo, si quieres te paso la mia a falta de que pongas el cwshare .....
Lo he instalado todo un monton de veces y cambiado de firm ya ni me acuerdo.
Si eres tan amable de mandarmelo y lo probare.

Muchas gracias.
Saludos.

PD. Sobre las 9 de la noche ira el deco por la ventana a este paso lo digo por los interesados.

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
Yo tengo 180 Leete las normas y últimamente tenia muchos cortes pero ayer hice unos cambios de x+ en el cwshare y me lo habré todo solo con 2 distancias y sin cortes apenas. También tienes que mirar que tengas el archivo mbox_module multiecm. Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
guango dijo:
Yo tengo 180 Leete las normas y últimamente tenia muchos cortes pero ayer hice unos cambios de x+ en el cwshare y me lo habré todo solo con 2 distancias y sin cortes apenas. También tienes que mirar que tengas el archivo mbox_module multiecm. Saludos

a ver si va a ser esto lo de mis cortes, yo tengo un archivo en PLUGINS/OpenXCAS/mboxCASH que se llama mbox_module pero no pone nada de multiecm, donde lo tienes tu ese archivo?

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
fepelixpi dijo:
a ver si va a ser esto lo de mis cortes, yo tengo un archivo en PLUGINS/OpenXCAS/mboxCASH que se llama mbox_module pero no pone nada de multiecm, donde lo tienes tu ese archivo?

No, solo tiene que poner mbox_module sino no funciona, pero ve a la seccion mbox y en la primera chincheta ahi esta. Le cambias el nombre por el de mbox_module y lo sustituyes por el que tu tienes haber como te va.

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
En el archivo no pone nada, aparece cuando lo arrancas por telnet.

Seguramente ya tendras esa version, pero la puedes bajar de este mismo foro aqui

Solo tendrias que cambiar el fichero mbox_module , aunque me temo que los cortes no seran por eso.

Un saludo.

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
que lo tire.........que lo tire................quedan 2,35 horas ,jejejeje

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Creo que ya se hablo en varias ocasiones...

No por tener mas Leete las normas (alucino con la cantidad que teneis) os va a ir mejor la cosa, mas bien, ira peor.

Yo tengo una docena de Leete las normas en Mbox y me va de cine, y en el chino no tendre mas de 50 y de maravilla.

No creo que los desarrolladores de etas camd, hubieran pensado en manejar semejantes cantidades de Leete las normas, asi que no siempre le culpeis a los decos, las camd influyen, y no compareis la misma camd en distintos boxes, no tiene porque funcionar de igual manera.

Saludos
PaPiTo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
A ver, esto de mbox es un mundo y a cada uno le va diferente. Yo siempre he dicho, como Papito, que no entiendo para que queréis tantos Leete las normas (supongo que son para entrar en grupos sharing de esos que hay por ahí). Pero de todas formas, os cuento :

Yo tengo alrededor de 30 Leete las normas, de los cuales 11 están en A1 A1. Utilizando newcs y mbox04 tengo cortes. Veo que la gente que tiene gris o morita y esta combinación le va bien, pero yo tengo blanca, y no hay forma de quitar los cortes, por tanto, pienso que la tarjeta influye en esto. Si enlazo mgcamd a mbox, no tengo ni un solo corte en la local, pero pierdo virtuales.

Otra cosa, ¿en mbox04 estáis seguros que la línea X+ hace algo?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues con menos me iria mejor, pero con el clon me iba bien y por eso creo que en el azbox me deberia ir igual al menos, esto de meter tantos Leete las normas pasa por ser buena gente, empiezas ayudando a los que comienzan y acabas con 600 Leete las normas, pero eso es el sharing, compartir ¿no? jejejeje