- 10 May 2009
- 504
- 0
- 0
Fundidun dijo:Estáis como una regadera todos, tendrÃÂÂamos que pedir una ayuda al ZP por teneros recogidos en un sitio jajajjajja

cafabrega dijo:Hola, crackmaximo yo he tenido un problema parecido al tuyo, yo lo solucione asignando apertura de puertos en el router no de uno en uno, sino de 10 en 10 por ejemplo ( 1000 10010 tcp/udp 1000 1001), desde aqui funciona perfectamente creo que el router tenia demasiados procesos para controlar los puertos, espero te funcione.
cafabrega dijo:Hola, crackmaximo yo he tenido un problema parecido al tuyo, yo lo solucione asignando apertura de puertos en el router no de uno en uno, sino de 10 en 10 por ejemplo ( 1000 10010 tcp/udp 1000 1001), desde aqui funciona perfectamente creo que el router tenia demasiados procesos para controlar los puertos, espero te funcione.
Hola, me alegro que te haya funcionado, para mi fue tambien la solucion saludos y a disfrutar del sharingcrackmaximo dijo:Bueno ya lo he solucionado.Tenia razon el compi.
Esta a sido la solucion y ahora me funciona
Ademas he bajado de proveedores en el filtro en algunas dlines y ahora me va como la seda.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
PD: De momento no tiro el deco por la ventana.