Home

Tienes problemas con el foro, entra aquí y cuéntanoslo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: marky

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Hola @JR o alguien de administración , me he dado cuenta ahora mismo que no puedo "editar" mis mensajes. Sería posible que lo miraseis. No hay prisa. Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Hola @JR o alguien de administración , me he dado cuenta ahora mismo que no puedo "editar" mis mensajes. Sería posible que lo miraseis. No hay prisa. Gracias.
Hasta que no llegues a los 300 mensajes no tendrás ese privilegio. Entonces pasarás de rango Fan de OpenSPA o Loco por OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Copia de lo que veo en mi post 30

hace 18 minutos #30
motorizado dijo:
No lo sabía. Ya solo quedan 68. Gracias.
No,no puedo editar todavía.
Por mí déjalo ( si quieres ) , no tiene mucha importancia; si me equivoco rectifico con otro post.

Octagon SF 4008 4K con motor y antena de 100 cms cubriendo desde 50 Oeste a 53 Este desde el Sur de Jaén.
Citar Responder Denunciar


Justo ahora mismo si me ha salido en la parte izquierda junto a denunciar la posibilidad de editar....De hecho este post está editado. Gracias.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola queria editar mi firma como suelo hacer cuando actualizo la imagen, pero no veo la opcion donde estaba antes, no se si soy yo solo.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si a mi me ha pasado tambien, es como si estuviera desconectado el editar.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola el problemilla que tengo es que he publicado un anuncio en la seccion Compraventa y no veo o no me sale la opcion de poder modificar el anuncio, o no se si una vez publicado no se puede modificar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Hola el problemilla que tengo es que he publicado un anuncio en la seccion Compraventa y no veo o no me sale la opcion de poder modificar el anuncio, o no se si una vez publicado no se puede modificar.
Hola pedraku, no puedes editar ese hilo, o no puedes editar ninguno?
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola JR pues el mensaje del anuncio no puedo editarlo en cambio he respondido hoy con otro para rebajar el articulo y ese si me deja editarlo.