Home

Tienes problemas con el foro, entra aquí y cuéntanoslo

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola JR,yo tampoco puedo mandar privados
muchas gracias...
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
No puedo editar ninguno JR no me aparece la opcion de editar.Bueno al momento si me aparece pero al pasar un rato desaparece ahora he podido editar este.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Buenas, llevo dias que ahora en el foro al comentra o crear un tema, ya no se puede editar, es asi?
 

Roncete

Presentado
Forero
5 Abr 2017
9
1
0
50
Hola! Tengo un problemilla con mi Formuler F4 Turbo y no puedo postear en ese subforo, me dice que no tengo derecho.

Que tengo que hacer aún? Creo que ya lo hice todo presentándome e incluso e posteado en otros subforos sin problema.

Un saludo y gracias
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
No veo la opción de poder mandar mensajes privados y tengo la duda si hay que avisar para que los activen o llegar a un número determinado de mensajes en el foro?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No veo la opción de poder mandar mensajes privados y tengo la duda si hay que avisar para que los activen o llegar a un número determinado de mensajes en el foro?
Si, hay un mínimo de post para poder enviar privados, pero ahora mismo tú cumples el requisito mínimo, pero seguramente lo has alcanzado hace poco.

Mira ahora si ya puedes.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Website blocked due to a suspicious top level domain (TLD)
Website blocked: openspa.info
it uses a suspicious top level domain (TLD). These are frequently used by scam or phishing sites, but can be used by legitimate websites as well. If you trust this website, please click CONTINUE TO SITE. Otherwise, choose GO BACK.


¿? Gracias...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Quita la extensión de malwarebytes de Google Chrome y verás como no sale eso.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Si, hay un mínimo de post para poder enviar privados, pero ahora mismo tú cumples el requisito mínimo, pero seguramente lo has alcanzado hace poco.

Mira ahora si ya puedes.
No encuentro la opción para los privados
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Quita la extensión de malwarebytes de Google Chrome y verás como no sale eso.

Evidentemente, pero, si es posible, me gustaría entender por qué considera una amenaza top level domain (TLD), qué significa realmente, por qué está configurado así el foro/dominio etc. Gracias. Salut!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Evidentemente, pero, si es posible, me gustaría entender por qué considera una amenaza top level domain (TLD), qué significa realmente, por qué está configurado así el foro/dominio etc. Gracias. Salut!
A mi también me gustaría saberlo.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Evidentemente, pero, si es posible, me gustaría entender por qué considera una amenaza top level domain (TLD), qué significa realmente, por qué está configurado así el foro/dominio etc. Gracias. Salut!
Prueba otra vez a ver si sigue saliendo el bloqueo.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola pues si me ayuda alguien que proceda no puedo mandar ni recivir privados muchas gracias y un saludo
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Me sale un aviso de pshising de metamask al entrar al foro, me imagino que se podría arreglar contactando con metamask ya que es molesto

Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Me sale un aviso de pshising de metamask al entrar al foro, me imagino que se podría arreglar contactando con metamask ya que es molesto

Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ninguno del team nos salta ese mensaje y tenemos Malwarebytes, antivirus y navegadores diferentes.

El mensaje te lo da el antivirus? Cuál?