Home

Taller de firmas y avatares

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
z-vWJGk.gif
 

mondongomongo

Usuario Activo
Betatester
Loco por OpenSPA
9 Abr 2015
137
15
0
50
Buenas,

Hazme una firma maja don el escudito del mas grandeeeee.......

el C.E. EUROPA

Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
inaudito, lo nunca visto, un español o valenciano ( para no herir susceptibilidades ) al que le gusta trabajar
mi avatar lo tengo gracias a ti y desde hace mucho tiempo, tendre que ir pensando en renovar de vestuario, muchas gracias y saludos
PD.- lo que te pide el que esta encima de mi ( solo en posteo ) no le hagas mucho caso :madrid: y es curioso que entre los GIF no este la banderola del VCF para darle mas vidilla
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas,

Hazme una firma maja don el escudito del mas grandeeeee.......

el C.E. EUROPA

Un saludo

hola pepe,porfavor azme un avatar con la remontada del barsa,gracias.

inaudito, lo nunca visto, un español o valenciano ( para no herir susceptibilidades ) al que le gusta trabajar
mi avatar lo tengo gracias a ti y desde hace mucho tiempo, tendre que ir pensando en renovar de vestuario, muchas gracias y saludos
PD.- lo que te pide el que esta encima de mi ( solo en posteo ) no le hagas mucho caso ******** y es curioso que entre los GIF no este la banderola del VCF para darle mas vidilla

mondongomongo La firma del C.E. EUROPA la tienes mañana.

THERMINATOR supongo que querrás firma en vez de avatar porque no creo que quepa nada en un avatar, aclaramelo por favor.

Clemente, de verdad hace tiempo te hice ese avatar, en cuanto al curro empecé con 11 años en la calle con mi padre y es lo único que se hacer, aunque esto lo hago mucho más a gusto y sabes que sarna con gusto no pica.

Un saludo a todoss.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

mondongomongo

Usuario Activo
Betatester
Loco por OpenSPA
9 Abr 2015
137
15
0
50
Gracias pepetmv, seguro que quedara perfecta gracias por trabajo
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas,

Hazme una firma maja don el escudito del mas grandeeeee.......

el C.E. EUROPA

Un saludo


Bueno amigo aquí tienes a ver si he acertado con alguna de las dos, si no me lo dices sin problemas y te hago otras, que lo único que no me gusta y me cabrea es que despuès del curro no se las pongan, saludos.

dlgQnpi.gif
ivLh1Z5.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia