Home

Taller de firmas y avatares

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Ya lo he puesto,
Pero soy muy caprichoso en esto de las firmas, lo veo demasiado grande para mi gusto, pues, porque se ve más los gif que el texto,
paz2
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
SmI9Ieh.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Firma para @gasat , bueno mira a ver y si no estás totalmente satisfecho me das un toke y lo arreglo, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
542
82
0
Firma para @gasat , bueno mira a ver y si no estás totalmente satisfecho me das un toke y lo arreglo, saludos.
Primero de todo agradecer tu trabajo, me gusta más la primera firma y ya por pedir quitar a la chica y en su lugar una imagen típica de Jaén capital como puede ser el castillo o la catedral incluso la catedral creo que sería mi elección. No sé si se podrían alternar las dos imágenes ? Ya como tú lo veas y muy agradecido por tu trabajo compañero.

J5TFpP_.gif
Dmqe_r6.gif
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
@gasat mira ahora, antes me comentabas "No sé si se podrían alternar las dos imágenes" por eso te hice la anterior.
hMLVuC.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
542
82
0
Hola compañero, magnífico trabajo y totalmente satisfecho con el resultado así esta perfecto .
Muchas gracias ir todo un saludo.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Podrías hacerme una a mi?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
El personaje de mi perfil y el Santiago Bernabéu o algo relacionado con el real Madrid, lo dejo a tu libre elección artística jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
yo ya tengo la mía,me ha quedado chulilla que no?