Home

Taller de firmas y avatares

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Y como va eso,no me gusta molestar,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Gracias Oscar ya te lo ha dicho Oscar dime sobre que la quieres y te la hago mira si es fácil ejemplo sobre tu equipo de fútbol, juegos, deportes , chicas sexi etc.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Pepetmv, quisiera cambiar mi firma la cual me hiciste tu hace ya algun tiempo, primero porque ya no tengo el azbox premiun plus, ahora tengo un vusolose y un vusolose v2.
Quisiera si es posible algo con mis decos y del real madrid por ejemplo con la ultima copa de europa o con el estadio.
Estare por aqui pendiente de el, darte las gracias anticipadas por tu estupendo trabajo, un saludo.;)
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola,me apuntoa las firmas,
quisiera algo del real madrid con mi duo2 y. mi formuler f3,a eleccion molona tuya,gracias crack
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Jajajajajja,me esperaba algo asi,jajajsk bueno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola Pepetmv, quisiera cambiar mi firma la cual me hiciste tu hace ya algun tiempo, primero porque ya no tengo el azbox premiun plus, ahora tengo un vusolose y un vusolose v2.
Quisiera si es posible algo con mis decos y del real madrid por ejemplo con la ultima copa de europa o con el estadio.
Estare por aqui pendiente de el, darte las gracias anticipadas por tu estupendo trabajo, un saludo.;)


Por fin pario la burra mira a ver si alguna te vale y si no ya sabes Oscar te devuelve el dinero jojojojojojo y yo te hago otras yujuu;yujuu;

pHMRnMe.gif
xEW5SI.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias pepetmv, me quedo con las dos, ;):) y asi podre in cambiando de una a lo otra, gracias de nuevo.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Muchas gracias pepetmv, me quedo con las dos, ;):) y asi podre in cambiando de una a lo otra, gracias de nuevo.
hola,me apuntoa las firmas,
quisiera algo del real madrid con mi duo2 y. mi formuler f3,a eleccion molona tuya,gracias crack


Aqui tienes a ver si al menos una es de tu gusto, si no sin problemas Oscar te devuelve el dinero jojojojojojoy yo te hago otra, saludos

gGeGivs.gif
rgMyvvv.gif
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
El 1,mismo,jeje mil gracias,luego miro como.agregarlo a mi firma,mil gracias,te debo una beerr

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
pues ya estoy por aqui con mi nueva firma,mil gracias.

Si la quieres centrar ve donde pegaste el link lo marcas con el puntero (azul) y pones el puntero sobre el icono de arriva que son varias rayas negro fuerte en paralelo te sale desplegable y pincha en alinear al centro.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Buenas Andorrilla hoy sábado sabadete camisa nueva y ............amolamol
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes amigo..

no se haga muchas ilusiones,porque a lo mejor a la jefa hay que darle una aspirina...

un saludo grande.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
buenas tardes amigo..

no se haga muchas ilusiones,porque a lo mejor a la jefa hay que darle una aspirina...

un saludo grande.


Pues haz lo que yo, al terminar de cenar vas a ella con una aspirina y un vaso de agua y le dices que se la tome, ella te dirá ¿para qué quiero yo una aspirina ? entonces tu le dices ahhh¡¡¡¡ no tienes dolor de cabeza? pues vamos a hechar un p...o ya que hoy no tienes excusa com?