Sorteo Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tienes paypal? Te va bien hacer el pago de la(s) paticipación(es) por paypal?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A los que nos enviais correos electrónicos por cualquier razón, poned por favor vuestro nick en el foro sino es imposible localizaros.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
quando e que me enviam os números para o sorteio
Mañana se cierra la lista de participantes, hubiera preferido llegar a los 200 para cerrar con números redondos, pero falta un poco jejeje.

El jueves o viernes pondré aquí la lista de participantes con sus números de la suerte.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
mi nick esta en negro en el sorteo ??? y otros en rojos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Apúntame con dos números. Total 10 Euros que paga por Paypal si me envías la cuenta , claro.

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
Buenas noches Compañeros como diria Gaitan jeje @JR creo que hay un fallo sino me corriges , pones en el primer post que tienen que coincidir con los 2 o 3 últimos números del sorteo de navidad, ahora te digo en caso de que salga el 450 por ejemplo ganaría el que lleva el 50 ? es que el 50 tiene premio con el 250,350,450,550,650..., lo que te vengo a decir que los de 2 cifras tienen mas probabilidades que los de 3 , igual me equivoco y tienes un plan B en caso de que no salga el numero , de antemano te pido disculpas porque no he leído todos los post .
Un abrazo , salu2

pd : pensándolo mejor el 50 tendría que ser 050 no ? en caso que no acierte nadie ya tendrás tu previsto lo que hacer .

Última edición:
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Buenas noches Compañeros como diria Gaitan jeje @JR creo que hay un fallo sino me corriges , pones en el primer post que tienen que coincidir con los 2 o 3 últimos números del sorteo de navidad, ahora te digo en caso de que salga el 450 por ejemplo ganaría el que lleva el 50 ? es que el 50 tiene premio con el 250,350,450,550,650..., lo que te vengo a decir que los de 2 cifras tienen mas probabilidades que los de 3 , igual me equivoco y tienes un plan B en caso de que no salga el numero , de antemano te pido disculpas porque no he leído todos los post .
Un abrazo , salu2

pd : pensándolo mejor el 50 tendría que ser 050 no ? en caso que no acierte nadie ya tendrás tu previsto lo que hacer .
Con las 3 últimas cifras del gordo, tendríamos 1000 números posibles.
Como hay hasta el momento 174 participaciones:
1000:174= 5,74
Cada participación jugaría 5 números.
Como 174X5=870, pues si el gordo termina desde el 871 al 000, se guarda el premio para otro sorteo, por ejemplo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Más o menos será con dice 8658197 (por cierto, vaya nick fácil de recordar :eek:), los números restantes se repartiran igualmente, o por participación en el foro, o por aportación, o por... no sé, lo pensamos.

Una participación no significará un número, sino que una participación tendrá 5 números disponibles. Que preferís, números al azar o números consecutivos?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Desde Tapatalk los veo todos en blanco y el compi numerado en azúl

Enviado desde mi BVL-N49 mediante Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
Transferencia realizada, mañana se hara efectiva el 19:12:2024

Saludos Cordiales

Última edición por un moderador:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Más o menos será con dice 8658197 (por cierto, vaya nick fácil de recordar :eek:), los números restantes se repartiran igualmente, o por participación en el foro, o por aportación, o por... no sé, lo pensamos.

Una participación no significará un número, sino que una participación tendrá 5 números disponibles. Que preferís, números al azar o números consecutivos?
Yo tambien prefiero al azar, pero lo que decidais estárá bien. Saludos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Eso es correcto lo que dice 8790456 (creo que me liado con los números) y si no sale nadie se guarda para el niño y así hasta que salga algún agraciado