- 9 Nov 2014
- 695
- 303
- 0
. Llevo 2 meses de baja, prótesis de rodilla, unido a un cambio forzado de piso.. vacío, tengo comprar todos los muebles y lo peor,no se permiten parabólicas, hay q joderse.PayPal hecho, me hubiera gustado contribuir con más pero me cayó la negra. Llevo 2 meses de baja, prótesis de rodilla, unido a un cambio forzado de piso.. vacío, tengo comprar todos los muebles y lo peor,no se permiten parabólicas, hay q joderse.
Enviado desde mi BVL-N49 mediante Tapatalk
Lo de las parabolicas miralo bien, hay un derecho que te asiste, a nos nos paso hace un tiempo.Mucho ánimo, compi, y suerte en todo.
Lo de la parabólica, no pueden negarse. Es el derecho a la informaciónPayPal hecho, me hubiera gustado contribuir con más pero me cayó la negra. Llevo 2 meses de baja, prótesis de rodilla, unido a un cambio forzado de piso.. vacío, tengo comprar todos los muebles y lo peor,no se permiten parabólicas, hay q joderse.
Enviado desde mi BVL-N49 mediante Tapatalk
Son viviendas VPA del Principado y ellos ponen las normasLo de la parabólica, no pueden negarse. Es el derecho a la información
Este es el pequeño remiendo pero es q see junto todoMucho ánimo, compi, y suerte en todo.