Cuando puedas me confirmas la transferencia, graciasLas transferencias no podré confirmarlas hasta que lleguen después de uno o dos días.
Cuando puedas me confirmas la transferencia, graciasLas transferencias no podré confirmarlas hasta que lleguen después de uno o dos días.
Se puede ver en la lista del primer post. Pongo en rojo los que está confirmado el pago.Cuando puedas me confirmas la transferencia, gracias
ok, sorry, gracias por todo, haber si tenemos suerte, ajajajjajajjajSe puede ver en la lista del primer post. Pongo en rojo los que está confirmado el pago.
Mañana se cierra la lista de participantes, hubiera preferido llegar a los 200 para cerrar con números redondos, pero falta un poco jejeje.quando e que me enviam os números para o sorteio
Con las 3 últimas cifras del gordo, tendríamos 1000 números posibles.Buenas noches Compañeros como diria Gaitan jeje @JR creo que hay un fallo sino me corriges , pones en el primer post que tienen que coincidir con los 2 o 3 últimos números del sorteo de navidad, ahora te digo en caso de que salga el 450 por ejemplo ganaría el que lleva el 50 ? es que el 50 tiene premio con el 250,350,450,550,650..., lo que te vengo a decir que los de 2 cifras tienen mas probabilidades que los de 3 , igual me equivoco y tienes un plan B en caso de que no salga el numero , de antemano te pido disculpas porque no he leído todos los post .
Un abrazo , salu2
pd : pensándolo mejor el 50 tendría que ser 050 no ? en caso que no acierte nadie ya tendrás tu previsto lo que hacer .
Porque no habías pagado. Pongo en rojo los que tengo el pago confirmadomi nick esta en negro en el sorteo ??? y otros en rojos.
Por mi parte al azar pero.... para gustos los coloresQue preferís, números al azar o números consecutivos?
Yo tambien prefiero al azar, pero lo que decidais estárá bien. Saludos.Más o menos será con dice 8658197 (por cierto, vaya nick fácil de recordar), los números restantes se repartiran igualmente, o por participación en el foro, o por aportación, o por... no sé, lo pensamos.
Una participación no significará un número, sino que una participación tendrá 5 números disponibles. Que preferís, números al azar o números consecutivos?