Sorteo "Extremebox E3HD"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yersi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos mensajes tienes en el foro?

• Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Tu as votado en la segunda opción mas de 100 post, cuando solo tienes uno y ni tan siquiera presentado al foro
Gracias por el detalle
Y tu con solo 2 y según las normas necesitas 25 para participar

Esto lo digo por que se examinara a todos los participantes y los que no cumplan no entraran en el sorteo, para que luego no os llevéis la sorpresa.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
No que no entiendo es porque gente sin presentarse o con un par de post votan, sabiendo las condiciones para entrar en el sorteo o quizas es que no le echaron un vistazo al post al completo.:(

Usuario
Amigo OpenSPA
Tiene buena pinta este deco

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
Buena iniciativa, participaremos y si toca devuelvo el solo2, jajaja. Es coña, de momento no lo cambio... Aunque el E3HD es un pedazo de deco y seguro que le encontraría uso...

Gracias a la Administración y moderadores del foro...

Saludos...

PD: No sabia que faltaban cosas en la Wiki, a ver si cuando este la Openspa 3.0 tengo tiempo y os pongo como añadir los canales IP, de movistarTV que tengo... ya lo hice para el firm de opensat pero mucho mejor en E2...

Se me acaban de poner los ojos como platos... IP de movistarTV, ya estas tardando... je je. Que lo del mundial de MotoGP , ha sido una put.... y si se puede ver, sería la leche

Usuario
Fan de OpenSPA
uno mas que ha votado, y gracias por el detalle del sorteo

AZvip
Vip OpenSPA
Se me acaban de poner los ojos como platos... IP de movistarTV, ya estas tardando... je je. Que lo del mundial de MotoGP , ha sido una put.... y si se puede ver, sería la leche

A ver que creo que no me he explicado bien... Solo se podrán ver los canales de MovistarTV SI TENEIS CONTRATADO MOVISTARTV, sino es imposible... Lo digo por que creo que o no me he explicado bien o habeis entendido lo que habeís querido... jaja. Ya puse en su dia un tutorial de como ver los canales de Imagenio en el Azbox, con el firm de Opensat, es decir, el que había antes de que sacaran versiones de E2

Usuario
Vip OpenSPA
Gracias por todo lo que haceis , además sorteando estas maravillas ,suerte a todos

Usuario
Amigo OpenSPA
Muchas gracias por el sorteo. Vamos a probar.

Suerte a todos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Muchas gracias , a ver si hay suerte !!!!!...

UN SALUDO.

Usuario
Vip OpenSPA
Yo voté la semana pasada pero no había escrito en el hilo.
Muchas gracias a los responsables de la iniciativa, que haya suerte, aunque solo le tocará a uno :good

Usuario
Loco por OpenSPA
Para usar las tres participaciones que me corresponden ¿Cómo lo hago?.Saludos y suerte a todos

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
No te preocupes que esto ya se tendrá en cuenta en su momento.
Las tres participaciones no significa que puedas votar tres veces...

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno, pues yo ya he votado. A ver si hay suerte.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.