Home

Sorteo "Extremebox E3HD"

¿Cuantos mensajes tienes en el foro?

• Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu as votado en la segunda opción mas de 100 post, cuando solo tienes uno y ni tan siquiera presentado al foro
Gracias por el detalle
Y tu con solo 2 y según las normas necesitas 25 para participar

Esto lo digo por que se examinara a todos los participantes y los que no cumplan no entraran en el sorteo, para que luego no os llevéis la sorpresa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
No que no entiendo es porque gente sin presentarse o con un par de post votan, sabiendo las condiciones para entrar en el sorteo o quizas es que no le echaron un vistazo al post al completo.:(

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
55
Tiene buena pinta este deco

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

tachen

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2009
33
0
0
Buena iniciativa, participaremos y si toca devuelvo el solo2, jajaja. Es coña, de momento no lo cambio... Aunque el E3HD es un pedazo de deco y seguro que le encontraría uso...

Gracias a la Administración y moderadores del foro...

Saludos...

PD: No sabia que faltaban cosas en la Wiki, a ver si cuando este la Openspa 3.0 tengo tiempo y os pongo como añadir los canales IP, de movistarTV que tengo... ya lo hice para el firm de opensat pero mucho mejor en E2...

Se me acaban de poner los ojos como platos... IP de movistarTV, ya estas tardando... je je. Que lo del mundial de MotoGP , ha sido una put.... y si se puede ver, sería la leche

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Se me acaban de poner los ojos como platos... IP de movistarTV, ya estas tardando... je je. Que lo del mundial de MotoGP , ha sido una put.... y si se puede ver, sería la leche

A ver que creo que no me he explicado bien... Solo se podrán ver los canales de MovistarTV SI TENEIS CONTRATADO MOVISTARTV, sino es imposible... Lo digo por que creo que o no me he explicado bien o habeis entendido lo que habeís querido... jaja. Ya puse en su dia un tutorial de como ver los canales de Imagenio en el Azbox, con el firm de Opensat, es decir, el que había antes de que sacaran versiones de E2

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Gracias por todo lo que haceis , además sorteando estas maravillas ,suerte a todos

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
Muchas gracias , a ver si hay suerte !!!!!...

UN SALUDO.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo voté la semana pasada pero no había escrito en el hilo.
Muchas gracias a los responsables de la iniciativa, que haya suerte, aunque solo le tocará a uno :good

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Para usar las tres participaciones que me corresponden ¿Cómo lo hago?.Saludos y suerte a todos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No te preocupes que esto ya se tendrá en cuenta en su momento.
Las tres participaciones no significa que puedas votar tres veces...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.