Ya me di cuenta que no puedo participar todavía :cryMírate las normas mínimo 25 post
Ya me di cuenta que no puedo participar todavía :cry
Pero bueno, suerte a todos me nos a mi
Un saludo![]()
Vamos a darle caña al cuarto de los Xtrend que estamos 4 gatos y asi llegas al cupo, jejejejej
Ves ya casi los tienes.Ja,ja,ja.... a ver si puedo ayudar alguien por algun lado (de momento es a mi a quien han ayudado) y llego a los 25. Si no no pasa nada, al próximo seguro que entraré :D
slds.
Para participar necesitas 25 post, y no con, gracias, me gusta y cosas así, esto lo tendremos muy en cuenta.Que caña haber si toca suerte a todos
salu2
