velo07 Uno dispuesto a todo Fan de OpenSPA 11 Abr 2010 256 8 0 55 10 Mar 2014 #122 Bueno a ver si hay suerte para mi o para otro afortunado . Saludos
shadowss Usuario Destacado Fan de OpenSPA 13 Feb 2014 267 16 0 54 10 Mar 2014 #123 Bonito receptor, a ver si cae algo jeje saludos y suerte a todos!
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 10 Mar 2014 #125 Leer las normas para ver si cumplís los requisitos para el sorteo. Reactions: cavernas1976
lestatmail Usuario Destacado Fan de OpenSPA 1 Oct 2008 281 0 0 10 Mar 2014 #126 Tambien me he apuntado. Muchas gracias
pentagonin Usuario Fan de OpenSPA 10 Ene 2008 262 2 0 55 10 Mar 2014 #127 A mi no me toca ni el reintegro...snif
D drapi Usuario Forero 28 Sep 2009 2 0 0 10 Mar 2014 #128 Lastima no creo tener 25 respuestas, igual me gusta el esfuerzo del sorteo y suerte a todos
domros Usuario Amigo OpenSPA 5 Oct 2007 34 0 0 64 10 Mar 2014 #129 Nunca se sabe probaremos suerte, gracias
alexfefa Usuario Amigo OpenSPA 22 Jul 2009 85 2 0 10 Mar 2014 #130 Vamos a ver si hay suerte!!! Un saludote a TODOS!
miguellarva7 Usuario Amigo OpenSPA 22 Dic 2012 63 6 0 10 Mar 2014 #131 a ver si tenemos suerte,,saludos
T tiocede Usuario Forero 16 Jul 2009 2 0 0 10 Mar 2014 #132 Como puedo saber cuantos respuesta tengo? Yo mismo me contesto. Aparece a la izquierda debajo de mi nick de usuario
Como puedo saber cuantos respuesta tengo? Yo mismo me contesto. Aparece a la izquierda debajo de mi nick de usuario
yinimini1 Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 7 Dic 2007 427 54 0 10 Mar 2014 #133 Gracias al Staf y al patrocinador por el sorteo a ver si ahí suerte.
Cuervo Usuario Fan de OpenSPA 24 Sep 2010 185 0 0 63 Ctba/Pr-Brasil www.fiberlux.com.br 10 Mar 2014 #135 Será que se pode mandar para Brasil ? Assim poderá ver os jogos também.... rsrsrs
K kujrv Usuario Destacado Fan de OpenSPA 5 Mar 2014 277 36 0 56 10 Mar 2014 #136 que nerviosssss, apuntado
O orinoco Presentado Forero 1 Nov 2011 5 0 0 10 Mar 2014 #137 Excelente llevar a cabo un sorteo por tan buen equipo. Saludos desde Venezuela.
dejulu Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 20 Ene 2010 497 54 0 10 Mar 2014 #138 Bueno pues lo intentamos a ver si hay suerte. Gracias por el gran gesto que tiene este gran foro para con todos nosotros.
Bueno pues lo intentamos a ver si hay suerte. Gracias por el gran gesto que tiene este gran foro para con todos nosotros.
Leandro_Gado Usuario Amigo OpenSPA 20 Sep 2009 64 0 0 10 Mar 2014 #140 Me apunto,a ver si suena la flauta...je,je,je.