Home

Encuesta Soporte wireguard o wifi interno. Ultimo 4k y Duo 4k.

Wifi interno o soporte wireguard en Ultimo 4k y Duo 4k?

  • Soporte wireguard sin wifi interno

    Votos: 10 45,5%
  • Wifi interno sin soporte wireguard

    Votos: 12 54,5%

  • Votantes totales
    22

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola a todos los usuarios de Vu+ Ultimo 4k y del Vu+ Duo 4k. Os explico, nos hemos encontrado un problema al intentar dar soporte wireguard a estos dos decos. El problema es que si activamos wireguard, el wifi interno no funciona y el deco se cuelga.

Como no sabemos el gusto de cada uno, abrimos una encuesta para que votéis lo que más os gustaría tener para las próximas imágenes OpenSPA.

Opción 1. Que funcione wireguard, pero perdemos en wifi interno (podemos usar igualmente la conexión ethernet o cualquier usb-wifi)
Opción 2. Que funcione el wifi interno, pero que no haya soporte wireguard (y esperar a que algún día vuplus haga algo para que esto no pase o nosotros encontremos la solución sin la ayuda de vuplus).

Pues ya sabéis, la opción que gane en la encuesta será la que aplicaremos en las próximas versiones.

P.D.: Para que no se pierda el hilo y que vote la mayor gente posible, postead después de votar con lo que queráis decir de vuestra decisión o con un simple "ya he votado".

Gracias a todos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
ya vote, Gracias. (Vu+ Ultimo 4k )
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Votado y a la espera del wireguard para el V+ uno4k.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Solo para subir el post...se habla de estos decos de Vu+ Ultimo 4k y del Vu+ Duo 4k. Que me corrijan si me equivoco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Solo para subir el post...se habla de estos decos de Vu+ Ultimo 4k y del Vu+ Duo 4k. Que me corrijan si me equivoco
Pues asi es solo deberian votar los poseedores de esos dos decos ya que son los unicos afectados y el resto abstenerse de votar porque lo unico que hacen es desvirtuar la encuesta.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Pues asi es solo deberian votar los poseedores de esos dos decos ya que son los unicos afectados y el resto abstenerse de votar porque lo unico que hacen es desvirtuar la encuesta.

Salu2.
Correcto... Seria como si se aceptaran, votos de difuntos en un referéndum.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Clemente

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
En mi opinión, esta encuesta esta ya desvirtuada. Pediría, si es posible, se vuelva a iniciar la votación. O bien, encontrar otra solución.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
podeis quitar mi voto, he querido cambiar el sentido del voto y no me deja quitarlo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
VU+Ultimo 4k y VU+Duo 4k.
Tengo 2 pero emito 1 solo voto (recorte de presupuesto)JAJAJAJAJJ es coña.
Aclaro que la opcion 2 seria la logica, pero VU+ en estos temas, siempre me deja colgado y sera mejor comprar un wifi-usb que esperar a que solucionen el problema, fijo que casco antes, igual que la busqueda ciega.
uaaa;

@Clemente no puedes votar, tienes un VU+DUO4K SE que no tiene soporte actualmente.
.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Por cierto, si hay tablas (empate), Como se decidirá??
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
VU+Ultimo 4k y VU+Duo 4k.
Tengo 2 pero emito 1 solo voto (recorte de presupuesto)JAJAJAJAJJ es coña.
Aclaro que la opcion 2 seria la logica, pero VU+ en estos temas, siempre me deja colgado y sera mejor comprar un wifi-usb que esperar a que solucionen el problema, fijo que casco antes, igual que la busqueda ciega.
uaaa;

@Clemente no puedes votar, tienes un VU+DUO4K SE que no tiene soporte actualmente.
.
me gusta eSE actualmente
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
Yo opino, y no sé si lo puedo hacer porque no tengo ninguno de los 2 decos, que está bien que se mantenga la opción de que esté disponible la aplicación, eso sí, indicando la limitación y, a partir de ahí, el que quiera ponerla, ya sabe de las condiciones que tiene que cumplir para que le funcione.
Es mi opinión y así la manifiesto.
Lo que no hago y no puedo hacer es votar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto, si hay tablas (empate), Como se decidirá??
Se dispara a uno de los votantes al azar y se ve quien gana, perdon, queria decir quien queda.
risa.gif

pampamjojojo
:pum:
Mientras no sea yo quien tire la moneda para desempatar, todo bien.
Puedo tirar una moneda al aire y sacar cara ó cruz sin problemas, menudo control tengo, en serio.
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Ya...pero una respuesta seria, cual seria?? A no ser que se deje votar a difuntos.