Home

Encuesta Soporte wireguard o wifi interno. Ultimo 4k y Duo 4k.

Wifi interno o soporte wireguard en Ultimo 4k y Duo 4k?

  • Soporte wireguard sin wifi interno

    Votos: 10 45,5%
  • Wifi interno sin soporte wireguard

    Votos: 12 54,5%

  • Votantes totales
    22

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ya...pero una respuesta seria, cual seria?? A no ser que se deje votar a difuntos.
Tranquilo que tablas no va ha haber, guardo mi voto para ese menester si es preciso, jejejejeje.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Yo opino, y no sé si lo puedo hacer porque no tengo ninguno de los 2 decos, que está bien que se mantenga la opción de que esté disponible la aplicación, eso sí, indicando la limitación y, a partir de ahí, el que quiera ponerla, ya sabe de las condiciones que tiene que cumplir para que le funcione.
Es mi opinión y así la manifiesto.
Lo que no hago y no puedo hacer es votar.
No se puede mantener la aplicacion y dejar que se decida usar o no porque los cambios para que funcione o no se hacen a nivel de kernel y eso va de serie y es para todos lo mismo, asi que o es blanco o negro pero nunca gris.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y elduque

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ja..ja.. Y quien dice que no hay otro que pensó como tu. Saludos
Claro que puede haber uno o 100 que piensen igual pero como soy yo el que añade o no el soporte wireguard a los decos pues ya me diras si decido o no, jajajajaja... y mi deco es Duo4K por cierto.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Pues nada, la mayor votación, será la ganadora. P.D No me gustaría, quedarme sin la posibilidad de usar el wifi interno de mi Vu+Ultimo 4k. Con lo cual doy a conocer de que partido soy.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Que ansias! Estoy como el día del recuento de votos en unas elecciones ja ja ja ja.

Me parece muy bien que el Team tenga en cuenta la opinión de los usuarios. Cuando he visto este hilo, me ha sorprendido gratamente!

A ver que decide el pueblo...

PD: por si había dudas, yo no he votado que no tengo un Vu+ :cool:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que ansias! Estoy como el día del recuento de votos en unas elecciones ja ja ja ja.

Me parece muy bien que el Team tenga en cuenta la opinión de los usuarios. Cuando he visto este hilo, me ha sorprendido gratamente!

A ver que decide el pueblo...

PD: por si había dudas, yo no he votado que no tengo un Vu+ :cool:
Felicidades jejeje
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Se dispara a uno de los votantes al azar y se ve quien gana, perdon, queria decir quien queda.
risa.gif

pampamjojojo
:pum:

Casi me muero de risa. Qué bueno.

Lo bueno es que lo del WiFi, aunque sea externo, tiene solución.
¡Ánimo votantes!
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Pues nada, la mayor votación, será la ganadora. P.D No me gustaría, quedarme sin la posibilidad de usar el wifi interno de mi Vu+Ultimo 4k. Con lo cual doy a conocer de que partido soy.
Hombre! Siempre te queda el no instalarlo.
Al fin y al cabo, no es obligatorio.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hombre! Siempre te queda el no instalarlo.
Al fin y al cabo, no es obligatorio.
Llevo casi tres años usando esta imagen, tras probar muchas, de las que se encuentran por la red. Te aseguro que no la cambio por ninguna otra. Por eso intento, con mi votación, con poder seguir usando el wifi interno de mi deco, por cierto, 2.4 GHz y 5 GHz con esta imagen.
 
Última edición:

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y no se puede compilar dos imágenes?Una con wireguard y otra con el wifi?
Para el Octagon sf8008 se saca cada actualización dos versiones.Una mmc y la otra recovery y sé porq razón.En este caso sería algo similar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pensando como indica Evox que la modificacion afecta al Kernel y pensando que VU+ instala los driver de sus WIFI de forma automatica, no tienes la opcion de no instalar, si de no usar luego.
Si instalas la que no "vale" para tus necesidades, el deco se colgara y tocara preguntar primero...
Que imagen tienes instalada?
La ultima, como mucho responden la ultima 7.4. (decide ahora cual de las 13 tiene por ejemplo).
De todas las veces que pregunte, solo 2 tenial la ultima en ese momento.
Otros ni siquiera indican que usan multiboot.

Lo del octagon si no estoy en un error.
El recovery es la "nueva particion de arranques" + la imagen.
La otra, es solo la imagen.

Que me corrijan los que saben si estoy en un error.
ok.gif

.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Es cierto que dos versiones de una misma imagen, puede dar dolor de cabeza, a la hora de solucionar algún problema. También es cierto que con una sola imagen, beneficia a unos y a otros les jodes y viceversa. Sin contar el trabajo que cuesta.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
El deco tiene sólo dos posiblidades para conectarse al internet.
Hacer sreaming se puede hacer a pelo(abriendo puertos),por VPN,Wireguard,Zerotier y alguna opción más.