Home

No es bug Solucion Temporal del Epg de 7 dias en OpenSpa 4.0.002

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
De esto se está hablando en el foro los últimos días, busca información sobre esto. Puede ser que no tengas los canales adecuados ya que existen varios canales repetidos en el dial o que no tengas actualizado el fichero de equivalencias.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Gracias rusoalicia, ya lo solucione editando las equivalencias
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compis he leido el hilo pero soy un ignorante en el tema. Tengo la 4.0.004 y he descargado el epg con el mando del azbox y van casi todos los canales bien pero el que más voy a utilizar para grabar algún partidito el +liga tanto sd como hd sólo me muestra el evento actual y el siguiente. Si programo una grabación sin utilizar el epg no me va bien por lo que necesitaría que estos canales me muestren el epg al menos de uno o dos días. ¿ Cuál es la solución ?.

Gracias de antemano.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Con la equivalencia del sd con el hd lo solucionas
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo mas probable es que este mirando otros canales diferentes, hay mas de un canal+ liga en SD y en HD, revisalo.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Los canales citados son los de la lista de Body con lo que supongo que estarán Ok.

Lo de descargarlo varias veces ya lo he hecho e incluso le tengo la descarga diaria para que vaya actualizando.

Probaré a buscar si aparecen varios c+liga SD o HD a ver si en uno de ellos sí da el epg correcto.

Gracias por la ayuda.
 

filin436

Presentado
Forero
25 Jul 2014
4
0
0
51
pido ayuda aqui, porque es lo mas parecido que me pasa a mi. Tengo un gigablue hd800 se plus, y no consigo que me vaya fino el epg. Tengo la 4.0.2 y como me funciona el timeship y las grabaciones no quiero cambiar, pero no he encontrado en plugin el que sirve para activar el scrip, He revisado en algunos de los canales que no carga el epg por si estaban mal puestos pero los veo bien y no pasa del evento siguiente.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pido ayuda aqui, porque es lo mas parecido que me pasa a mi. Tengo un gigablue hd800 se plus, y no consigo que me vaya fino el epg. Tengo la 4.0.2 y como me funciona el timeship y las grabaciones no quiero cambiar, pero no he encontrado en plugin el que sirve para activar el scrip, He revisado en algunos de los canales que no carga el epg por si estaban mal puestos pero los veo bien y no pasa del evento siguiente.
Primero, bajate o actualiza tu mismo las equivalencias, y segundo veras que tienes 300 segundos para la descarga, subelo a 450 por ejemplo y con esto te ira bastante bien, lo tienes todo en este mismo hilo.
 

filin436

Presentado
Forero
25 Jul 2014
4
0
0
51
las equivalencias que tengo puestas son las de pejeanut del principio del tema, sustitui mis archivos por los dos de el. Lo que no hice es subir el tiempo de descarga, lo deje en 300, cambiare a 450 y comento, gracias.
 

filin436

Presentado
Forero
25 Jul 2014
4
0
0
51
Pues no, no me funciona. Alguien puede pasarme sus equivalencias actualizadas, a ver si son las mias las que provocan que no funcionen todos los canales correctamente. Gracias
 
Última edición:

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
He probado la descarga de la EPG en mi Gigablue Quad Plus con la Openspa 5.0.001 y no me aparece nada más que el evento actual y el siguiente. ¿Cómo debo hacerlo? Gracias.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
He probado la descarga de la EPG en mi Gigablue Quad Plus con la Openspa 5.0.001 y no me aparece nada más que el evento actual y el siguiente. ¿Cómo debo hacerlo? Gracias.
Comprueba que no es en todos los canales. Si es así es porque tienes que editar las equivalencias que faltan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk