Home

No es bug Solucion Temporal del Epg de 7 dias en OpenSpa 4.0.002

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Hola buenas he conseguido que me cargue el epg de 7 días por completo es una solución temporal hasta que los expertos lo solucinen en las siguientes revisiones .
Instrucciones : Debeis meter el archivo que adjunto por usb o por ftp y ejecutarlo , se os instalaran las equivalencias y un script . Tendréis que tener también instalado el plugin script executer para poder correrlo , lo teneis en plugins openspa para instalarlo.
Os vais al plugin y ejecutáis UpdateEPG.
Ejecutar el script cada vez que hecheis en falta información de epg de algunos canales .
Después del reinicio lo poneis en el canal portada sobre 5 minutos hasta que cargue .
Recomiendo un reinicio completo tambien desde el menú ,después de la carga completa del epg .
Que os haya servido de ayuda y espero vuestros comentarios y experiencias.

SALUDOS
 

Adjuntos

  • FIXEPG.tar.gz
    2,5 KB · Visitas: 125
Última edición:

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Yo estoy ahora usando CrossEPG y en config tengo puesto que me descargue del foro SoldierSAT. De momento va muy bien.. y descarga 6 o 7 días, algunas veces con algún error pero muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Yo estoy ahora usando CrossEPG y en config tengo puesto que me descargue del foro SoldierSAT. De momento va muy bien.. y descarga 6 o 7 días, algunas veces con algún error pero muy muy bien.
Si esa es otra posible solución .Pero si hacen que funcione bien el de openspa mas que mejor .
SALUDOS
 
Última edición:

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Hola buenas he conseguido que me cargue el epg de 7 días casi por completo , pero solo es temporal . Los que entendéis del tema supongo que sabréis solucionarlo en las siguientes revisiones para que funcione bien siempre .
Es una cosa curiosa para los que no entendemos de programación , debe ser algún tipo de bug . Yo intullo que puede ser.
Aquí os dejo el archivo de equivalencias que uso lo remplazais y luego por telnet le enviáis el comando que algunos reconoceréis init 5 && sleep 15 && enigma2.sh .
Después del reinicio lo poneis en el canal portada sobre 5 minutos o hasta que veais en el log que se guarda y veréis que el epg.dat ahora pesa mas y mostrara el epg en todos los canales.
Espero vuestros comentarios .

SALUDOS

Yo es que ahora tengo BlackHole desde hace unos días viendo que tal va... ¿¿¿Dices que es temporal.. por alguna razón???
Un saludo.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Buenas tardes, tras volver a probar y probar, con estos archivos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60156870/Correccion epg.rar
Sustituir los originales que estanen /etc , borrar cualquier epg.dat existente, y tras copiar y reemplazar reiniciar completamente el deco, no GUI reinicio total, Funciona correctamente, al menos a mi lso canales Series HD y Deportes HD que no los cogia ahora los coge.

Los archivos me los paso el gran @darkmantk en otro hilo. asi que los meritos son de el!
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Pero a mi con solo eso bastantes canales se quedaban sin epg y aveces eran unos y otras otros ,por ejemplo tve1 hasta la sexta. Probaste lo que puse yo?
Saludos
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Pero a mi con solo eso bastantes canales se quedaban sin epg y aveces eran unos y otras otros ,por ejemplo tve1 hasta la sexta. Probaste lo que puse yo?
Saludos
A mi con esos que he puesto la gran mayoría de los mas usados y sin problemas, el tuyo no me iba el deportes hd. Con este si
c6d4d8b51ad3aa8fafd1f9a4dbda3dfe.jpg
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ok actualizare ese que mencionas . Pero cuando digo que no funciona el epg me refirió a los sd que deben ir sin equivalencias.
Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
En la lista de dark falta el axn white hd por ejemplo.Luego repasare la mia
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Bueno repasado y me faltaban los canales Mezzo Taquillas X , ComedyCentral HD ,TCM HD Nickeleon HD y Deportes 2 HD.
He actualizado ComedyCentral HD ,TCM HD Nickeleon HD y Deportes 2 HD.
En mi lista me lee ya todos los canales HD y en SD Todos menos Mezzo y Taquillas X
Subido nuevos archivos actualizados.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Yo es que ahora tengo BlackHole desde hace unos días viendo que tal va... ¿¿¿Dices que es temporal.. por alguna razón???
Un saludo.
Por que para actualice el epg hay que enviar el comando por telnet.
Saludos
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Hola, a mi me aparece bien el epg pero en la columna izquierda hay algunos canales que no muestran la informacion de evento. Os pasa a vosotros?? Esto ya me pasaba antes de actualizar con tus archivo "equivalencias.epg"

2015-05-04 01.35.37.jpg
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
A mi me falta porque busque el epg de C+Liga Campeones, C+Futbol, AXN White, Fox Life. Me podéis pasar las equivalencias de esos canales?

Graicas
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Enviáis los comandos por telnet antes de ponerlo en canal portada?A mi me sale el epg de todo siempre que le envió los comando.Hay que esperar 5 minutos o mas en canal portada. Las equivalencias están en el primer post
 
Última edición:

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
A ver, me he liado un poco, como lo haceis para que salga correctamente? Por comando? cambiando arcivos? He leido un par de formas, pero no me queda claro con cual funciona.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Enviáis los comandos por telnet antes de ponerlo en canal portada?A mi me sale el epg de todo siempre que le envió los comando.Hay que esperar 5 minutos o mas en canal portada. Las equivalencias están en el primer post
Puedes poner el comando exactamente como es? Veo que en el primer post hablas de enviar un comando pero tengo la duda si es tal como dices en ese post o es algo similar que algunos deberiamos saber
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Puedes poner el comando exactamente como es? Veo que en el primer post hablas de enviar un comando pero tengo la duda si es tal como dices en ese post o es algo similar que algunos deberiamos saber
Reiniciando desde el menú hace lo mismo, y para descargar te vas a personalización descarga de epg y botón azul y descarga no hace falta esperar en el canal portada