Home

No es bug Solucion Temporal del Epg de 7 dias en OpenSpa 4.0.002

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Me auto-contesto, ya lo hice tal cual el primer post y me funcionó a la primera, ahora mi duda esta, si bajo epg de 5 o 7 días, mas o menos cada ese tiempo lo debería volver a hacer o ya me lo haría bien desde la descarga dentro de personalización en el deco?
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
He hecho un archivo instalador y ya no hace falta usar telnet . Desde script executer se ejecuta para actualizar .Mañana lo subo.
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Me auto-contesto, ya lo hice tal cual el primer post y me funcionó a la primera, ahora mi duda esta, si bajo epg de 5 o 7 días, mas o menos cada ese tiempo lo debería volver a hacer o ya me lo haría bien desde la descarga dentro de personalización en el deco?
Hay que hacerlo cuando veas que te faltan epg en los canales y para tener los 7 días . Esto hasta que lo arreglen .
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Reiniciando desde el menú hace lo mismo, y para descargar te vas a personalización descarga de epg y botón azul y descarga no hace falta esperar en el canal portada
No es un reinicio normal. Si no se ejecuta el comando no hace su cometido. De todas formas mañana subo el script para ejecutar desde el mando.Con este método carga el epg al completo.
Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias, ya he usado este "truquillo"...
Cargo los archivos, reinicio con ese comando y descargo manualmente con la tecla azul.

Una pregunta, si activo la descarga automática de las mañanas, ¿qué descargará, la versión defectuosa del EPG o la más completa?
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
A mi no se porque pero series+HD ya no me deja ver nada más que la emisión actual más la siguiente. Antes se me veía todo. Tengo una mezcla de crossepg o algo así y xlmtvimport o algo así. A ver si alguien me aclara. Gracias
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
A mi no se porque pero series+HD ya no me deja ver nada más que la emisión actual más la siguiente. Antes se me veía todo. Tengo una mezcla de crossepg o algo así y xlmtvimport o algo así. A ver si alguien me aclara. Gracias
Tienes que deshabilitar o desinstalar crossepg . esto es para el epg que trae el firmware openspa. Por ciento probé lo de soldiers y me sale los horarios desfasados ya que están una hora adelantada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: pilas011

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Tienes que deshabilitar o desinstalar crossepg . esto es para el epg que trae el firmware openspa. Por ciento probé lo de soldiers y me sale los horarios desfasados ya que están una hora adelantada.
Saludos
Ok gracias. Pues desista lares el crossepg aunque creo que va bien y dejaré el xmltvimport. Un saludo. Por cierto que versión estas utilizando tu? Yo tengo la openspa 4.002 xbmc edición aunque hay gente que dice que da problemas. Gracias, bye
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ok gracias. Pues desista lares el crossepg aunque creo que va bien y dejaré el xmltvimport. Un saludo. Por cierto que versión estas utilizando tu? Yo tengo la openspa 4.002 xbmc edición aunque hay gente que dice que da problemas. Gracias, bye
La misma que tu .
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Saludos, hasta hace poco usaba este método desde telnet: init 5 &&sleep 15 && enigma2.sh y el caso es que me actualizaba los 7 días completos, y ahora con la versión 4.003 no funciona (tampoco en la versión 4.002 funciona ahora). Hay alguna forma de hacerlo funcionar o otro comando con la nueva versión?
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Yo con la 4.003 sin tocar nada le he dado a descargar desde el menú y me lo ha descargado
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si ya han solucionado el problema del epg en la versión 4.0.003 .
SALUDOS
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Pues hoy en el c+1 ,c+2 y c+ 30 tanto en sd como hd solo me da la info del evento actual y del próximo evento en el resto canales si me da la info de los 5 días. k raro os pasa a vosotros también?
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Puedes ser por que a partir de mañana se esperan cambios . estos canales desaparecen y solo quedara canal + a secas.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
De momento el epg del firmware 4.0.003 funciona de maravilla .,los que tengais problemas forzar la descarga del epg dandole al boton de descargar o borrar el archivo epg.dat .
Recordar que este fix es para 4.0.002
SALUDOS
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues a mi hay canales de hd que no me descarga la epg en la 4.00.3 , los nuevos movíestar F1 , motogp y canal + en hd nada solo el que veo y el siguiente , en los sd si. Hay que tocar algo para que los descargue bien o es que es así