Home

Solucion mbox Canales HD

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Buenas compañeros, para todos aquellos que tienen problemas con los canales HD, que si ven unos si y otros no, el compañero teyhs ha dado con la solucion, no es cuestion de Leete las normas, sino de configuracion, y se soluciona cambiando la carpeta OpenXCAS por esta otra.-

[URL]http://www.megaupload.com/?d=LMYTGLZO[/URL]

Una vez sustituida la carpeta OpenXCAS por esta del enlace, basta con introducir nuestro cwshare en la carpeta MboxCAS y dar atributos 755 solo a los archivos mbox_sh y mbox_module. Una vez hecho eso reiniciar el deco y listo, luz HD en el horizonte.
En mi caso despues de unas pruebas sustitui el archivo mbox_module por el mbox_module del post que esta un poco mas arriba mbox recording fix (http://www.azboxhd.es/foro/mbox/778-mbox-0-4-beta-build-0023-multi-ecm-edition-recording-fix.html). y todo perfecto, HD y grabacion sin paradas.

Espero que os ayude compañeros, y gracias de nuevo a teyhs (Alberto) por este logro.

Adjuntos

• OpenXCAS(1)-BUENOTODOS HD.zip
    465,3 KB · Visitas: 97

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Sube el archivo a la zona de descargas del foro,el enlace no funciona.Saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Compi,"Archivo temporalmente desactivado"......................................
En cuanto a subirlo,ponlo en el mismo post,cuando lo abres,en la parte de abajo te sale una opcion para gestionar archivos.Saludos.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
txeyn dijo:
Compi,"Archivo temporalmente desactivado"......................................
En cuanto a subirlo,ponlo en el mismo post,cuando lo abres,en la parte de abajo te sale una opcion para gestionar archivos.Saludos.

Ya lo teneis. ;-)

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Gracias compi , a ti y al compañero teyhs.

Voy a probar y os cuento cosas .....

Saludos

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Una pregunta tonta. Tiene q ser toda la carpeta??? hay que borrar la q tengo ahora???o se puede sustituir solo algun archivo en concreto..

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre saca todo lo que tienes dentro de la carpeta por ftp y luego borras todo e instalas esta nueva y metes otra vez lo que tenias dentro, le das atributos a los archivos de tus camd 755 apagas el deco y lo enciendes y listo a jugar otra vez

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Por ejemplo el cwshare y el mbox.cfg q tengo ahora me sirven tal cual no??? esos los copio luego encima de los de esta carpeta y ,listo..ok??

Es que estoy liado con la tarjeta irdeto y no quiero lñiarlo mas solo es eso.

un saludo

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Bueno, no es por aguarle la fiesta a nadie pero, hoy, después de comer y sin tocar absolutamente nada, se me han empezado a ver todos los canales HD como por arte de magia, a excepción de MTVHD que no tengo Leete las normas suficientes. Todo esto con el Mbox04 MultiEcm.

Ahí queda eso...cosas del Azbox?

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola pues a mi me paso igual despues de muchos dias sin ver todos los hd y hacer mas de 20 config distintas, 40 reiniciios, y estar hasta los ... eso de los hd solo se me veian 4 , y en las mismas frecuencias unos se veian y otros no, lo deje ayer , por aburrimiento, se me cortaban mas que la hostia, decidi dejarlo asi, y mi sorpresa es que esta noche llego enciendo el azbox, empiezo a zapearr, pensando en volver a empezar a meter firm y nuevas config, y ala se me ve todo los hd, sin apenas cortes, o casi ninguno, todo perfecto.
muy extraño, me parece muy extraño.¿ no sera que estan haciendo pruebas con los sat y las frecuencias ? de otra manera no me lo explico. voy a hacerle una copia de la camd y guardarla como oro en paño, pues nunca se me vio asi desde hace mas de dos meses que tengo el cacharro. Ahora tengo solo el Mbox solo a pelo con flitros ..

Un saludo

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Otra vez a HD a oscuras ... ¿que esta pasando? No entiendo nada.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
yo lo he probado y no he conseguido nada solo los tres de siempre ¿Que esta pasandooooooo?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Esto de los HD mosquea,parece como si alguien estuviera tocando algo................:slow:

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
txeyn dijo:
Esto de los HD mosquea,parece como si alguien estuviera tocando algo................:slow:

Cierto compañero, desde anoche sobre las 1:00 mas o menos otra vez oscuridad, mosquea muchisimo. En fin ... ¿y porque solo a nosotros y no pasa en los demas decos?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que asco!!

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
A mi con la configuracion de siempre no se me ven desde ayer...con esta nueva se ven los hd? o es que estan tocando algo? si alguien me puede decir si se ven o no los hd con este archivo para probarlo un saludoo y gracias

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Puede ser un tema de Leete las normas o puede ser otra cosa, pero a mi me pasa igual.

Supongo que los CCam no estareris teniendo este problema, ¿no?

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
milito dijo:
A mi con la configuracion de siempre no se me ven desde ayer...con esta nueva se ven los hd? o es que estan tocando algo? si alguien me puede decir si se ven o no los hd con este archivo para probarlo un saludoo y gracias

Ayer se veian con este archivo, pero desde anoche sobre las 1:00 otra vez a oscuras.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
crispitillo dijo:
Puede ser un tema de Leete las normas o puede ser otra cosa, pero a mi me pasa igual.

Supongo que los CCam no estareris teniendo este problema, ¿no?

Seguro que es otra cosa, con los mismo Leete las normas ayer los veia todos y por arte de magia sobre las 1:00 de la noche a oscuras todo otra vez.
Antes veia unos si otros no, puse este archivo y estuve toda la tarde viendolo todo y como digo despues todo a oscuras. Estoy seguro que no es de Leete las normas.

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Quedo dijo:
Ayer se veian con este archivo, pero desde anoche sobre las 1:00 otra vez a oscuras.

Muchas gracias era por probarlo o no asi ya espero para no volverme loco, saludos