Home

Solucion mbox Canales HD

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Bueno, pues esto es lo que me sale en el trace del MCC cuando voy a un canal HD de los que no se me ven:

[23:29:49] Searching CW cache for CaID 0x1801, pid 0x0864...ECM allready in cache
[23:29:49] Dropping local ECM , caid:0x1801, ecmpid:0x0864, sidpid:0x74FF cant decode localy
y se pone a mandar ECM a los Leete las normas sin obtener la CW.

Si lo dejo un rato en el mismo canal, al final recibo la CW, se ve unos segundos y otra vez codificado hasta dentro de un rato saliendo ese mensaje en el trace.
Mirar a ver si os sale lo mismo y a alguien se le ocurre algo.
Mañana probaré la I=3 a ver si noto algún cambio.

Saludos.
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Mellariense dijo:
Perdona sirSystem pero no te entiendo ( yo con la I 3 sin x ) si lo veo te puedes explicar mejor

Gracias
Me refieri a la coinfiguracion del cwshare.

I: { 3 }

Yo solo tengo eso........y los q dije los veo ( no siempre a la primera) .

un saludo
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
yo tengo local blanca con hd y no los veo asi que problemas de Leete las normas no es y ademas se han ido llendo poco a poco algo pasa y no sebemos el que
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
quecon dijo:
yo tengo local blanca con hd y no los veo asi que problemas de Leete las normas no es y ademas se han ido llendo poco a poco algo pasa y no sebemos el que
Joderrr, pues eso sí que ya es grave...teniendo local hd y ni con eso. Además, parece que es exclusivo de Azbox... y no de todos.
Hay alguien con Mbox04 MultiECM que sin utilizar un .prio vea perfectamente los HD actualmente?
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
si sigue asi me pillo una dream para los hd porque esto es una putada macho
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, ¿como esta el tema?. ¿alguien ve algo?. yo sigo con los 3 de siempre, algunas veces abre el futbol hd y otras el nati..al hd, unas veces si otras no, ¿que esta pasando?. si teneis alguna solucion comentarlo gracias.