Solucion mbox Canales HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Bueno, pues esto es lo que me sale en el trace del MCC cuando voy a un canal HD de los que no se me ven:

[23:29:49] Searching CW cache for CaID 0x1801, pid 0x0864...ECM allready in cache
[23:29:49] Dropping local ECM , caid:0x1801, ecmpid:0x0864, sidpid:0x74FF cant decode localy
y se pone a mandar ECM a los Leete las normas sin obtener la CW.

Si lo dejo un rato en el mismo canal, al final recibo la CW, se ve unos segundos y otra vez codificado hasta dentro de un rato saliendo ese mensaje en el trace.
Mirar a ver si os sale lo mismo y a alguien se le ocurre algo.
Mañana probaré la I=3 a ver si noto algún cambio.

Saludos.

Grindfather
Fan de OpenSPA
Mellariense dijo:
Perdona sirSystem pero no te entiendo ( yo con la I 3 sin x ) si lo veo te puedes explicar mejor

Gracias
Me refieri a la coinfiguracion del cwshare.

I: { 3 }

Yo solo tengo eso........y los q dije los veo ( no siempre a la primera) .

un saludo

Usuario
Loco por OpenSPA
yo tengo local blanca con hd y no los veo asi que problemas de Leete las normas no es y ademas se han ido llendo poco a poco algo pasa y no sebemos el que

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
quecon dijo:
yo tengo local blanca con hd y no los veo asi que problemas de Leete las normas no es y ademas se han ido llendo poco a poco algo pasa y no sebemos el que
Joderrr, pues eso sí que ya es grave...teniendo local hd y ni con eso. Además, parece que es exclusivo de Azbox... y no de todos.
Hay alguien con Mbox04 MultiECM que sin utilizar un .prio vea perfectamente los HD actualmente?

Usuario
Loco por OpenSPA
si sigue asi me pillo una dream para los hd porque esto es una putada macho

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, ¿como esta el tema?. ¿alguien ve algo?. yo sigo con los 3 de siempre, algunas veces abre el futbol hd y otras el nati..al hd, unas veces si otras no, ¿que esta pasando?. si teneis alguna solucion comentarlo gracias.