Home

Solucion mbox Canales HD

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Si algo esta pasando ,pero ya no toco nada mas tengo ya el portatil, y el sobremesa lleno de archivos de config... de todo, y al final no se me ve ninguno, esta mañana el de geografia, YA NINGUNO, ya no toco mas si se ve se ve y si no que les den a los hd de los ..
se ven muy bien, pero te queman la sangre que se vea y al rato dejen de verse, y no son los peer seguro pues tengo los mismos siempre.

Un saludo compis

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
crispitillo dijo:
Supongo que los CCam no estareris teniendo este problema, ¿no?

En CCcam desde siempre OK los HD...:have a nice day:

Es más con un solo peer con blanca te sobra..no tienes ni cortes ni nada...

Yo dejé por imposible mbox...en mi particular opinión es un auténtico asco para azbox...en otros decos va perfecto...

Salu2 y suerte a todos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esto el 90% de veces es tema de Leete las normas, si se desconesta la local que tiene esas cadenas se termino el ver, aunque parezca no tener cambios en los Leete las normas, el mbox no actualiza bien si se desconecta alguien y menos si lo tienes en distancia 2 o 3.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Yersi_AP dijo:
Esto el 90% de veces es tema de Leete las normas, si se desconesta la local que tiene esas cadenas se termino el ver, aunque parezca no tener cambios en los Leete las normas, el mbox no actualiza bien si se desconecta alguien y menos si lo tienes en distancia 2 o 3.

Compañero te agradezco mucho tu respuesta, pero eso del 90% de Leete las normas no puede ser por una simple razon, nos esta pasando a todos con mbox al mismo tiempo, y todos no tenemos los mismos Leete las normas ... yo tengo 30 cards del 1801 entre varios Leete las normas, no puede ser que cambiemos un openxcas y se vean todos y en cuestion de horas dejen de verse todos como por arte de magia. Sea de lo que sea ... la cuestion es que mbox para nuestro deco y los canales Hd no va bien, voy a ver si busco ayuda para pasarme a cccam.

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
A mi hoy solamente se me ve en hd el canal plus liga los demas no hay forma, tampoco creo que sea problema de Leete las normas ya que nunca he tenido mayor problema en ver los hd salvo estos dias y es a mas gente los que nos esta pasando esto...de momento no encontre solucion. saludos

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Offside dijo:
En CCcam desde siempre OK los HD...:have a nice day:

Es más con un solo peer con blanca te sobra..no tienes ni cortes ni nada...

Yo dejé por imposible mbox...en mi particular opinión es un auténtico asco para azbox...en otros decos va perfecto...

Salu2 y suerte a todos

Lo malo es que la migracion a CCcam no es nada facil sin local. Estoy harto de ver a compañeros que se han ido y han vuelto amargados por lo dificil que es encontrar buenos Leete las normas.

En Mbox, como el 80% no tiene local la gente suele ser mas abierta, con lo que es mas facil ver algo, pero es muy dificl verlo todo o verlo sin interrupciones.

A ver si es verdad que Mower ha fichado por Opensat y saca un Mbox 1.0 especial AZBOX que os haga a todos migrar a Mbox :yaeh am not durnk:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
crispitillo dijo:
A ver si es verdad que Mower ha fichado por Opensat y saca un Mbox 1.0 especial AZBOX que os haga a todos migrar a Mbox :yaeh am not durnk:
jejejejejeje:redbullsmiley:

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
crispitillo dijo:

¿De donde ha salido eso? ¿es el dia de los inocentes?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Quedo dijo:
Ayer se veian con este archivo, pero desde anoche sobre las 1:00 otra vez a oscuras.
Compi, con el archivo y sin el archivo, ya dije en la primera página que sin tocar ni cambiar nada ayer veía todos los HD y esta mañana ya no iban.
Yo empiezo a creer que es tema de Leete las normas con HD porque, insisto, sin tocar ni cambiar nada es muy raro que vaya y venga la luz.
No se como va el tema del abono a los HD, si es un paquete único o según que paquete tengas contratado te activan unos u otros HD, pero lo cierto es que el hecho de que unos se vean y otros no parece que sea tema de abono más que fallo de Mbox o Azbox.
A ver si damos con la clave.

Saludos.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Yo pienso lo mismo que tu compi, hice mas pruebas , llegue hasta dejar solo los peer con hd solo tengo unas 15 card una de ellas en d1 y nada ahora solo el ligaanoche todos, estaq mañana 4 he metido el ultimo firm y igual, ya no toco nada mas, si se ve se ve, pues que se le va a hacer lo que pasa es que una vez que has visto hd ya no quieres ver otrta cosa y asi pues o te abonas o a verlo como puedas.

Un saludo

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Yo he probado con cccam+muilticas ccam sola y en todas tenia cortes, probe gbox+mgcamd, y tampoco me iba bien, asi que como tengo mi dreambox 7020 si quiero ver algo sin corttes pues la conecto con cccam, o con gbox va bien
con los dos en cccam con 30 chistes va estupenda y en gbox con 120 peer tambien asi que dejare el azbox para la multimedia que por cierto va fenomeno , con el firm nuevo me va casi mejor que con el oficial ultimo.

Un saludo

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Yo los he visto siempre y desde ayer nada de nada solo el canal plus liga hd no se si sera cuestion de Leete las normas yo personalmente creo que no porque antes se abrian a la primera y muy bien y desde ayer nada. En fin a ver si alfinal damos con el chiste. saludos:thumbsup:

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Yo tampoco creo que sea cuestion de Leete las normas, ayer durante un rato, se vieron todos los hd de nuevo, y un poco mas tarde, volvio la oscuridad ....

Y si me pasase a mi solo, pues podria pensar que es cosa de mis Leete las normas, pero leyendo por algunos foros, vi que le paso lo mismo a gente con la que ni siquiera comparto dlines ...
Esta claro que los locales hd no son mayoria, pero ..... demasiada casualidad creo yo.

En fin, el tiempo dira .... de momento paciencia y a investigar ...... un saludo

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Pues algo pasa, porque llevo más de un més sin problemas con los HD, aparte de los habituales e insistentes cortes. Desde ayer, tengo problemas. De abrir todos a no abrir ninguno, ni siquiera el Plus HD. Esta mañana temprano los veía. A sido cambiar de sat para ver otra cosa y volver y ya todo negro negrísimo.
Está claro que están haciendo algo con las instrucciones de las cards que mbox no interpreta en condiciones.
Habrá que esperar acontecimientos y aguantarse sin los famosos HD.
PD. Con mbox06 en el pc, sin problemas.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Algo raro pasa,porque me he puesto a zapear por los satelites y se ven los HD perfectamente...............:slow:

ja_2009

Usuario
Forero
31 Oct 2009
4
0
0
Creo que es tema de tener buenos Leete las normas. He probado los mismos Leete las normas del azbox con pcsat y hace lo mismo con Mbox. Antes de las navidades los veía todos sin problemas pero necesitaba cierto peer con una boxid en concreto, sino no los veía todos. Desde que se comenta que hay problemas con los HD no hay manera de tener algún peer con este boxid. Antes lo solucionava con algun reinicio y ahora no hay manera. Alguien puede confirmar que con los mismos peer en otro deco con Mbox vea los HD y con el azbox tenga problemas ?
Saludos y buen sharing !!!

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
probad a poner esto en el cwshare a mi me a funcionado tenia practicamento lo mismo pero en vez de ¨10 cards tenia 30 cards y me a funcionado enseguida

X+: { 01004106:10;18010000:10;18100000:10;17020000:10;18020000:10; }

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
La verdad que de todo este follon no entiendo nada una pregunta para los que ven los HD que resolucion tienen puesto en la TV 1080i o p o 720p es por curiosidad yo en 720p no consigo ver nada

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Yo con I 3 sin x ni x+ veo anal +, anal+liga, eurspor ng y fox (estos entran siempre a las primera).
Yo lo tengo a 1080P.......
un saludo.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Perdona sirSystem pero no te entiendo ( yo con la I 3 sin x ) si lo veo te puedes explicar mejor

Gracias