L
leitz
Invitado
SORBETO dijo:tambien hay una cosa cierta,el novato(yo soy uno)aunque lea mil post si alguien no lo guia siempre se equivocara...hay que tener tacto con eso,yo se que es jodido responder lo mismo pero es una luz al final de tunel para muchos que empiezan con el aparato
si pero todos en su momento hemos sido novatos, y yo he leido y he releido, me he metido en otros foros, busco manuales, antes de preguntar, hay mucha gente que entra a saco pregunta sin mirar, ¿que ocurre? pues post repetitivos, y los que echamos una mano, nos cansamos, que has respondido lo mismo el dia anterior y lo vuelven a preguntar
