Home

Solucion/Debate a los post de firms cerrados

L

leitz

Invitado
SORBETO dijo:
tambien hay una cosa cierta,el novato(yo soy uno)aunque lea mil post si alguien no lo guia siempre se equivocara...hay que tener tacto con eso,yo se que es jodido responder lo mismo pero es una luz al final de tunel para muchos que empiezan con el aparato

si pero todos en su momento hemos sido novatos, y yo he leido y he releido, me he metido en otros foros, busco manuales, antes de preguntar, hay mucha gente que entra a saco pregunta sin mirar, ¿que ocurre? pues post repetitivos, y los que echamos una mano, nos cansamos, que has respondido lo mismo el dia anterior y lo vuelven a preguntar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por eso andamos dando caña al wiki para ver si por lo menos filtramos algo, porque ya mas mascadito no se puede dar ajjaja.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ayer le pegue ya un golpe al wiki, fundi si vas mas pegado de tiempo ve repasando lo que voy dejando hecho porque yo lo que estoy haciendo ahora mismo es ir sacando manuales y metiendolos al wiki.

El que quiera hacer un articulo que este en blanco solo tiene que preguntar y le explicamos todo

En lo que respecta al tema del hilo, creo que mas o menos estamos de acuerdo. Poner dos cuartos no me gusta porque uno de ellos terminaria como el rosario de la aurora, ademas creando piques entre usuarios que terminarian en otros cuartos.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
cuando dices dos cuartos te refieres a lo que plantee de un grupode betatesters con derecho a entrada dado por ustedes admin?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No, me referia a un cuarto para detalles tecnicos y otro para opiniones y comentarios.

Un cuarto especifico para probar las betas, actualmente que no salen muchas tampoco lo veo necesario, creo que con el cuarto de novedades y un hilo controlado como comento linarense es lo que vamos a hacer, esperemos que funcione

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
morfeoplus dijo:
De verdad que a estas alturas y despues de todo lo que hemos pasado hay que estar opinando sobre como se debe de postear en el foro ?
Mi opinion....... ya se hizo una limpieza y se necesita otra , los 4 tocapelotas que fueron baneados tienen sucesores y son siempre los mismos , asi que una patada en el culo y otros 6 meses de tranquilidad.

Sobre esas limpiezas, ¿dónde crees que habría que parar, en esos "tocapelotas", en sus sucesores, o quizá en los que pueden tener una opinión crítica con una compañía, un aparato, un patrocinador...?

crispitillo dijo:
En cualquier caso seran los moderadores los que pongan el liston para eso, pero mi opinion es que se intente tener la manga lo mas ancha posible.
Supongo que a la marca no le gustará leer criticas negativas de los foreros, pero hasta eso incluso les puede servir para baremar la aceptacion de su producto.
Nunca he visto que se borre o se banee un post alabando excesivamente el deco, aunque las razones que se den para alabarlo sean igual de chorras que algunas criticas que se vierten

Las alabanzas, al contrario que las críticas y los comentarios negativos, no incomodan. Cuando yo veo una crítica o una serie de comentarios negativos contra mi azbox -y no tengo intereses comerciales de ningún tipo- me siento mal. Me hacen sentir un gilipollas por haber gastado el dinero, estúpido por perder el tiempo configurándolo/ajustándolo, o tonto-del-culo por no corren a ebay a venderlo. A nadie le gusta que una vez y otra nos digan que nuestros niños son malos estudiantes o no son buenos chavales...